PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO AYUNTAMIENTOS SOLANA DEL PINO ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2010 Y PLANTILLA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE SOLANA DEL PINO Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensiva aquél del presupuesto general de este Ayuntamiento, bases de ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de con - formidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990 de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: ESTADO DE GASTOS: A) Gastos por operaciones corrientes Capítulo I: Gastos de personal 143.478,04 Capítulo II: Gastos corrientes en bienes y servicios 196.298,09 Capítulo III: Gastos financieros 0 Capítulo IV: Transferencias corrientes 11.565 B) Gastos por operaciones de capital Capítulo VI: Inversiones reales 143.233,01 Capítulo VII: Transferencias de capital 0 Capítulo VIII: Activos financieros 0 Capítulo IX: Pasivos financieros 0 TOTAL 494.574,14 ESTADO DE INGRESOS: A) Ingresos por operaciones corrientes Capítulo I: Impuestos directos 43.734,06 Capítulo II: Impuestos indirectos 11.112,96 Capítulo III: Tasas y otros ingresos 107.206, 11 Capítulo IV: Transferencias corrientes 185.675 Capítulo V: Ingresos patrimoniales 6.500 B) Ingresos por operaciones de capital Capítulo VI: Enajenación de inversiones reales 0 Capítulo VII: Transferencias de capital 140.346,01 Capítulo VIII: Activos financieros 0 Capítulo IX: Pasivos financieros 0 TOTAL 494.574,14 PLANTILLA DE PERSONAL 2010. AYUNTAMIENTO DE SOLANA DEL PINO 1) Personal funcionario: Nº Denominación Grupo Nivel 1 Secretario-Interventor A1 27 Hab. Estatal 2) Personal laboral fijo: Nº Denominación Grupo 1 Encargado de Oficios C1 Admón. Especial Número 76 · viernes, 25 de junio de 2010 · 10406 Firmado digitalmente por "Director del B.O.P." MUÑOZ MORENO MANUEL el día 23-06-2010 El documento consta de un total de 186 página/s. Página 66 de 186. Código de Verificación Electrónica (CVE) 10L50 16k60 y2015 o315N B O P Ciudad Real 3) Personal laboral de duración determinada: Nº Denominación Duración del contrato 1 Auxiliar Administrativo a tiempo completo 2 Servicio de Atención a Domicilio a tiempo parcial 1 Empleado de Limpieza de edificios a tiempo parcial 2 Socorristas a tiempo completo 1 Monitor Universidad Popular a tiempo parcial Número total de funcionarios: 1 Número total de personal laboral fijo: 1 Número total de personal laboral de duración determinada: 7 Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contenciosa–Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo y en la for - ma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción. En Solana del Pino, a 8 de junio de 2010.- La Alcaldesa, Juliana Duque Fernández. |