Foro- Ciudad.com

Solana del Pino - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Solana del Pino
05-05-10 19:32 #5242289
Por:calatrava.2010

¡¡ Que Pena de humanidad !!
Que triste estoy esta tarde con lo de Grecia.Una crisis internacional que nace de la esencia misma del capitalismo: la desregulación y la especulación. Una crisis que hizo que al principio se hablara de "refundar el capitalismo".... los gobiernos dan billones a los bancos para que fluya el crédito...¿alguien ha visto ese crédito? ... y finalmente es el capitalismo el que refunda la democracia (genial escolar), recortando más si cabe los ya de por sí escasos recursos del grueso de la población.
Este capitalismo salvaje polariza gravemente la sociedad. Y para más inri, tenemos que pagar los trabajadores una crisis provocada por la avaricia sin límites de especuladores e inversores deseosos de que un país quiebre para hacer negocio con su deuda. Mientras aprovechan para hacer reajustes de plantilla, emplear a gente sin contrato, etc y todo para poder tener los mismos beneficios que tenían con el bom. Son sanguijuelas.
Y para que una UE cada día mas escorada a la derecha, sobretodo en materia económica, ayude a Grecia, la condición intrínseca es un recorte de gasto social que clama al cielo.... ¿A qué obligarán a Grecia en una próxima crisis? A subir el IVA del 23 al 25 o 27%? ¿Quitar otras dos pagas a los médicos, policías, profesores,....? ¿Rebajar otro 26% los sueldos públicos?
Los recortes sociales de un país que todavía no ha desarrollado su estado del bienestar como solución a una crisis solo puede crear hostilidad social y mucha crispación en un mundo donde los ricos cada vez son más ricos, y los pobres, más pobres.
Puntos:
06-05-10 10:06 #5245856 -> 5242289
Por:nuve75

RE: ¡¡ Que Pena de humanidad !!
Lamento la muerte de tres personas en la huelga de Grecia.
Puntos:
06-05-10 11:07 #5246179 -> 5245856
Por:No Registrado
RE: ¡¡ Que Pena de humanidad !!
En España, si no se pone remedio antes, vamos por el mismo camino que Grecia, con la subida del IVA, deficit público y el paro ya de casi 5 millones de parados, una verdadera lástima.
Puntos:
06-05-10 12:39 #5246673 -> 5246179
Por:No Registrado
RE: ¡¡ Que Pena de humanidad !!
UE cada día mas escorada a la derecha, sobretodo en materia económica, ayude a Grecia, la condición intrínseca es un recorte de gasto social que clama al cielo.... ¿A qué obligarán a Grecia en una próxima crisis? A subir el IVA del 23 al 25 o 27%? ¿Quitar otras dos pagas a los médicos, policías, profesores,....? ¿Rebajar otro 26% los sueldos públicos?
Puntos:
06-05-10 12:43 #5246694 -> 5246673
Por:No Registrado
RE: ¡¡ Que Pena de humanidad !!
La periodista Ana Cañil saca los colores a González-Pons en Antena 3

"Zapatero, que reduzca el número de asesores y no de policías"
"¿Y los asesores de Camps? Tiene 200 y dijo que no reduciría ni uno"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: El agotamiento de la pena del penon amarillo Por: No Registrado 22-07-14 17:42
No Registrado
0
QUE PENA DE PUEBLO,TODAS LAS CALLES CORTADAS.ESTE PUEBLO ES UNA RUINA.LO QUE NO PUEDEN HACER ES CORTAR LA UNICA CALLE PRINCIPAL QUE TIENE EL PUEBLO. Por: No Registrado 19-01-10 18:57
No Registrado
7
Que pena del tiempo Por: No Registrado 26-05-08 08:24
No Registrado
1
siento pena Por: No Registrado 08-05-08 18:45
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com