Foro- Ciudad.com

Solana del Pino - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Solana del Pino
29-01-13 08:18 #11012991
Por:nuve75

"PP y PSOE no son lo mismo"
Ni todos los partidos, ni todas las ideologías, ni todas las prácticas políticas son iguales: PP y PSOE no son lo mismo:


Hay que felicitar al Partido Popular por las campañas que le llevaron a ganar casi todas las elecciones de los últimos años, prometiendo lo que luego no han cumplido, asegurando lo contrario de lo que luego han hecho y traspasando líneas rojas de servicios y políticas sociales que, según afirmaron, nunca traspasarían.

También hay que felicitar el Partido Popular porque en aquellas campañas, que luego se ha demostrado eran engañosas, minaran la moral del Partido Socialista haciendo creer a muchos de sus afiliados y militantes que el anterior gobierno era el causante de la crisis económica y era además incapaz de mejorar la situación. Luego se ha demostrado que ni Rajoy ni Cospedal han mejorado la situación, todo lo contrario, la han empeorado y que la crisis respondía a otros múltiples factores, entre ellos las evasiones de grandes sumas de dinero como la que ocultaba en paraísos fiscales el que fue 20 años gerente y tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.

Quien tiene una formación o un pensamiento de izquierdas no puede tolerar y debería levantar su voz para desmontar otra falacia que el Partido Popular y sus medios de comunicación han lanzado con tanto éxito: la teoría del ventilador que aparece cada vez que se descubre un grave asunto de corrupción del PP como los casos Gürtel o Bárcenas.

No todos los partidos son iguales. El Partido Socialista creó hospitales públicos y el Partido Popular va a privatizarlos. El Partido Socialista creó y aplicó una Ley para hacer posible y mejor la vida de los dependientes y el Partido Popular la está dejando morir. Educación, sanidad, servicios públicos, funcionarios públicos. El Partido Popular de Cospedal está decidido a eliminar las urgencias nocturnas en 21 pueblos de Castilla-La Mancha, las listas de espera se han disparado, el paro ha superado límites que no se habían conocido en la historia de nuestra comunidad...

El Partido Popular apoya a los suyos, los más poderosos a costa de la clase media y qué decir de los que acuden a Cáritas a por comida y los que duermen en la calle.

Los militantes socialistas, todos los que tienen convicciones o un corazón de izquierdas deben perder ya sus complejos y salir a la calle diciendo: "el PP y el PSOE no son lo mismo, yo no me siento igual que ellos, ni en mi forma de pensar, ni en mi filosofía, ni en mi forma de vivir, ni en mi forma de entender la justicia social, la libertad, la igualdad, la fraternidad: no somos iguales y no vamos a permitir que se nos juzgue de la misma manera".

Fue Bono quien creó la Ley para que todos los políticos declararan sus bienes y es Cospedal quien cada año cumple esa Ley a regañadientes y de forma incompleta. Pero debe ser también el PSOE quien cree un mecanismo público y certero contra la corrupción política en el seno de su partido.

El ventilador favorece al PP y a otros partidos, incluido Izquierda Unida que indirectamente también favorece a los conservadores.

Los pensadores de izquierdas, que creen en la libertad y la igualdad, deben sentirse orgullosos y quitarse ya todos los complejos. PP y PSOE no son lo mismo.

www.dclm.es
Puntos:
29-01-13 10:26 #11013211 -> 11012991
Por:nuve75

RE:
La Junta de Castilla-La Mancha alega que las urgencias rurales son un “despilfarro”.
elpais.com
Puntos:
04-02-13 07:33 #11029241 -> 11013211
Por:No Registrado
RE:
A lo sabemos que no es lo mismo pero tiene más parecido s, Izquierda unida es lo mejor para los más pobre y los trabajadores, pero estos no lo quiere el capital, que al fin son los mandan de esto catarro.
Puntos:
04-02-13 17:12 #11031715 -> 11029241
Por:No Registrado
RE:
Puntos:
05-02-13 22:43 #11037428 -> 11031715
Por:No Registrado
RE:
Las consecuencias del enorme dominio que las fuerzas conservadoras tuvieron en España en el proceso de transición de la dictadura a la democracia han sido muchas, incluyendo la baja calidad de la democracia española, la escasa diversidad ideológica de los medios, y el profundo conservadurismo de las instituciones económicas (tales como la asociación de la Gran Patronal), financieras (como la asociación de la banca), religiosas (como la Iglesia católica), académicas (como las Reales Academias) y políticas del país. Los partidos de derechas (tales como los partidos conservadores y liberales) en España están mas a la derecha que la mayoría de las derechas europeas y las izquierdas gobernantes, en general, han sido más moderadas que las izquierdas gobernantes en la mayoría de países de la Unión Europea.

Vicenç Navarro.
Puntos:
05-02-13 23:21 #11037595 -> 11012991
Por:No Registrado
RE:
Para meter la mano si son iguales. Es muy sencillo: el puño agarra la rosa por donde no hay espinas, y si ingresaba 2 gastaba 3; como a los cuatro años no estoy, le dejo la pella a otro. Llega la gaviota y tiene que volar toda ufana para "desfacer" el entuerto; y claro está ¿A quien le gusta que le recorten? solo a quienes han cobrado las facturas de los cajones. Los hechos dan testimonioi, que las palabras corren por el viento.
Puntos:
05-02-13 23:40 #11037663 -> 11012991
Por:mc48

RE:
nuve75, Felicitarte por tu exposicion política.

Pero amigo, sabemos que hay una parte importante de la izquierda en
este pais, que se la coge con papel de fumar (y en el fondo estoy de acuerdo con ellos) que cuando aparecen casos de corrupción, penalizan
automaticamente en las urnas al partido, con el correspondiente beneficio para el otro grupo mayoritario. Por el contrario en el PP
cuando aparecen estos mismos casos, todos unidos votan a sus corruptos
(ejem.Pais Valencia, Baleares Galicia Madrid etc.)

saludos
Puntos:
06-02-13 12:44 #11038579 -> 11037663
Por:No Registrado
RE:
Donde esta nube que no se le ve el pelo.
Puntos:
06-02-13 13:56 #11038784 -> 11038579
Por:No Registrado
RE:
¡hoy los expertos en ciencia politica se han explayado, pero por dios, porque no se empiezan a enterar de la realidad comenzando por leer la historia. otro dia que tenga mas tiempo rebatire toda esa argumentacion falsa sobre las bondades de la falsa izquierda espaÑola!
Puntos:
06-02-13 17:51 #11039437 -> 11038784
Por:No Registrado
RE:
Sólo un mal nacido puede acusar a Rubalcaba de “atentados”
ENRIC SOPENA.
Puntos:
06-02-13 19:01 #11039692 -> 11039437
Por:No Registrado
RE:En directo: barómetro del CIS de enero
En directo: barómetro del CIS de enero.

El Centro de Investigaciones Sociológicas acaba de publicar el barómetro de enero, que constata la caída del PP, incluso antes del estallido del caso Bárcenas, que se produjo el 17 de enero. La encuesta ha sido efectuada entre el 4 y el 14.

De acuerdo con el barómetro, la ventaja de 12,7 puntos de las elecciones generales del 20N de 2011 entre PP y PSOE se ha visto reducida a 4,8 puntos, pues el PP lograría hoy el 35% de los votos y el PSOE, el 30,2%.
Puntos:
06-02-13 22:35 #11040436 -> 11039692
Por:No Registrado
RE
La Peineta está llegando
Mañana a partir de las 13:00 el vídeo completo en este canal
Puntos:
12-02-13 18:02 #11063070 -> 11040436
Por:No Registrado
RE: RE
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alaya cifra las ayudas a cargos y amigos del PSOE: 887 casos Por: solana9876 13-03-12 15:10
a.1
1
"El PSOE vence en Solana del Pino" Por: calatrava.2010 25-05-11 21:25
Sp
8
programa del psoe Por: No Registrado 19-05-11 11:15
solaner@s
11
Candidatura Partido Socialista (PSOE) Por: calatrava.2010 05-05-11 15:40
mal73
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com