Foro- Ciudad.com

Socuéllamos - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Socuéllamos
15-01-11 19:46 #6879139
Por:No Registrado
SANIDAD PUBLICA
Bajo el gobierno de Zapatero no sólo se está destruyendo la economía,la prosperídad, la confianza de los ciudadanos en sus dirigentes,el tejido empresarial y la educación de los niños y jóvenes, sino también la sanidad pública española, hasta hace poco la "joya de la corona" y el principal motivo de orgullo del sector público español.
La sanidad pública española pierde calidad y solvencia a ritmo de vértigo,en quiebra técnica y con gran parte de su personal desmoralizado.
Muchos médicos con experiencia y prestigio abandonan la sanidad pública porque en el estranjero cobran más y están mejor considerados.Todos acusan el sistema de lo mismo: más que socializar la sanidad la han vulgarizado y privado de calidad.
Inglaterra y Portugal son los paraísos para los médicos y enfermeras españolas, mientras la sanidad pública de Zapatero cada día contrata más médicos latinoamericanos,africanos y árabes,todos ellos con formación de inferior calidad,que sí aceptan los bajos sueldos de España.
Las quejas de los proveedores del sistema sanitario son escalofriantes y la lista de empresas que han tenido que cerrar porque la sanidad pública les debe facturas de años atrás.
La crisis económica ha agravado la situación sanitaria hasta extremos increíbles, pero la prensa no trata esos asuntos en España.El dinero es ecaso en las administraciones públicas y los políticos no estan dispuestos a destinar a la sanidad lo que sería necesario.Prefieren que descienda la calidad de manera ostentosa y colocar al sistema sanitario en quiebra técnica antes de renunciar a el dinero que el poder utilíza para comprar voluntades y ganar votos,absolutamente prioritario para los políticos profesionales que lamantablemente,malgobiernan España
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Viva España Por: No Registrado 17-01-14 23:09
No Registrado
0
VENDO MUEBLES DE COCINA DE SEGUNDA MANO Por: arjona69 05-11-13 10:33
valeria2my
3
Sin Asunto Por: 04-08-11 00:43
No Registrado
7
RTM de España Por: Valle del tirteafuer 22-06-11 03:56
Valle del tirteafuer
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com