Foro- Ciudad.com

Socuéllamos - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Socuéllamos
15-01-11 19:41 #6879106
Por:No Registrado
¿QUE ESPERA ZAPATERO PARA DIMITIR?
En estos días asistimos al hundimiento de España como sociedad democrática y prospera.El gran culpable del drama es Zapatero,un gobernante fracasado ¿que queda de España después de seis años con Zapatero en el poder? El balance es tan sobrecogedor,que los españoles,por decencia y dignidad,deberíamos obligarle a que dimita.
Las peores previsiones se cumplen y Zapatero demuestra cada día que es el peor gobernante español desde Fernando VII. España,mal gobernada por Zapatero,se acerca al precipicio y el gobernante fracasado se aferra al poder,sin altura,sin generosidad,sin la dignidad que le debería empujar a dimitir.
Los españoles,ante el drama que se avecina,nos sentimos desesperados y empezamos a rechazar no solo a la casta politica que nos gobierna,sino al mismo sistema, que que ya no es una democracia sino una vil dictadura.
¿Mejoro la economía? NO.
¿Descendieron lo niveles de corrupción? NO.
¿Creció la prosperidad? NO.
¿Descendió el paro? NO.
¿Mejoro la educación? NO.
¿Descendió el fracaso escolar? NO.
¿Fue derrotada ETA? NO.
¿Hay menos delincuentes? NO.
¿Hay menos presos en las cárceles? NO.
¿Creció el prestigio internacional de España? NO.
¿Hay mas inversión? NO.
¿Hay mas empresas y empresarios? NO, porque una empresa de cada tres ha desaparecido o esta en grave riesgo de quiebra.
¿Se acabo con la extorsión de los terroristas a empresarios? NO.
¿Se redujo el trafico y consumo de drogas? NO. España sigue siendo el país mas contaminado de Europa.
¿Mejoro la seguridad en las ciudades? NO. España sigue siendo el paraíso de la delincuencia internacional y el lugar donde las bandas operan con mayor impunidad.
¿Viven mejor nuestros jóvenes? NO. Casi la mitad de ellos de ellos están desempleados y carecen de futuro.
¿Hay menos prostitución?.NO porque España ocupa puestos en la cima europea de la prostitución y la trata de blancas.
¿Hay menos pobreza? NO porque crece a diario el numero de nuevos pobres y el de personas obligadas por la crisis a comer de la caridad en los comedores de cáritas,a dormir en las calles por perder sus casas y el empleo.
¿Mejoro el turismo? NO. el numero de turistas desciende cada año.
¿Ha mejorado el endeuda-miento? NO. La deuda española crece sin parar,de manera temeraria,con grave riesgo de quiebra del Estado.
¿Ha descendido el despilfarro publico? NO porque el gobierno se niega a asumir el programa drástico de ahorro que España necesita.
¿Hay planes eficaces de austeridad? NO
¿Ha mejorado la agricultura? NO los productores agrarios están al borde de la ruina,cada día con precios mas bajos en el vino,el cereal,las leguminosas,etc...
¿Tenemos un mejor sistema de salud? NO porque el nuestro,ejemplar en otros tiempos,pierde calidad cada día,no tiene fondos para invertir en nuevos equipos profesionales y debe a los proveedores enormes cantidades de dinero.
¿Están garantizadas las pensiones? NO.
¿Ha mejorado la convivencia? NO crece la xenofobia por todas partes.
¿Existe mas libertad? NO
¿Ha mejorado la democracia? NO
¿Hay mas libertad de expresión y de prensa? NO pero los medios amigos del poder reciben mas dinero publico para resistir la crisis,a cambio de propaganda,mentiras e impunidad para los políticos.
¿Ha descendido el alcoholismo? NO España esta en los puestos de cabeza de Europa.
Entonces ¿donde están los logros y éxitos de Zapatero?
Para verlos,hay que preguntar a sus amigos y a la propia casta politica, que se han blindado frente a la crisis y que han incrementado sus sueldos y privilegios a pesar de que España necesita ahorro.Hay que mirar los sindicalistas y a la patronal,que reciben mas subvenciones a cambio de sometimiento y apoyo al poder gubernamental,los artistas de la "ceja" que reciben subvenciones publicas a cambio de producir el peor cine y la peor música desde la muerte de Franco,son también beneficiados del Zapaterismo los colectivos de feministas,gays,lesbianas,a los que el gobierno subvenciona generosamente a cambio de apoyo político.
El balance de Zapatero es desolador y la conclusión evidente es que un dirigente político tan fracasado y dañino para España debe dimitir.
Oponerse al mal dirigente que conduce a su pueblo hasta la ruina es un derecho reconocido en todos los códigos,desde los que apoyan en la ley natural hasta los que sostienen las democracias. Para los ciudadanos
decentes y demócratas,expulsar al mal gobernante del poder no es una opción es un deber
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Socuéllamos, próxima apertura de vivienda de atención 24 horas para personas con enfermedades de salud mental Por: ferram 14-10-14 11:57
ferram
0
Sábado 19 Abril, Mercadillo Solidario y Recogida de Pienso para Protectora el pueblo ASPA Por: ASPA MAS QUE PERROS 16-04-14 08:48
ASPA MAS QUE PERROS
0
28 Diciembre recogeremos donaciones de pienso para la protectora del pueblo con 200 animales Por: ASPA MAS QUE PERROS 27-12-13 20:27
ASPA MAS QUE PERROS
0
Ayuntamiento de Socuéllamos - Aprobados 1.443.990 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:09
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com