Foro- Ciudad.com

Socuéllamos - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Socuéllamos
12-08-08 09:12 #1081429
Por:No Registrado
Los perros de la noche
Buenos dias a todos.
Pensareis que es muy temprano para andar ya "liada" con el ordenador.
Es cierto, llevo desde las 5,30 de la mañana despierta y !!hoy he dormido mucho!!. No es que tenga insomnio, no. Es que tengo un vecino que tiene en su casa un número indeterminado de perros que llevan ladrando !!!! dos años!!!. Si, si, si.....parece mentira pero no lo es.
El año pasado ya le llame la atención sobre las molestias que ocasionaban sus ladridos...nada menos que no dejar dormir!!!!!!.
Es evidente que no me ha hecho caso. La policia ya ha sido requerido en dos ocasiones.....y de momento nada.
¿Que pasa con nuestro derecho al descanso¿
¿Que pasa con nuestra calidad de vida¿
¿Tienen prioridad los animales sobre las personas?
El otro dia, fuí a hacer unos tramites al Ayuntamiento y tuve la ocasión de oir la protesta de otro vecino del pueblo, sobre las molestias de los perros.....entonces pensé.....Ah!!!! No soy yo sola!!!!
Por eso me he decidido a abrir este tema y contactar con todos aquellos que esteis padeciendo esta situación. Animaros....porque está visto...que por los cauces "normales"...pocas opciones tenemos.
He preguntado y creo que hay una ordenanza de medio ambiente que tiene regulada la situación de los ladridos...pero no lo sé seguro.
Espero vuestras opiniones, mas bien quejas....para ver si logramos crear una opinion social fuerte que lleve a los dueños de los perros a tomar conciencia del problema que estan creando al resto de la sociedad.
Espero vuestras opiniones.
Gracias.
Puntos:
01-06-11 18:49 #8028185 -> 1081429
Por:No Registrado
RE: Los perros de la noche
Estoy de acuerdo contigo (aunque un poco tarde..) y en la misma situación.
Además con el añadido de que los perros de los vecinos, viven a medias en su casa y en la calle, con las consiguientes defecaciones en las aceras de los demás vecinos (que casualidad, que siempre es en las otras aceras..).
Además, con lo gracioso (que se lo paracerá a sus dueños..), que cuando pasas por la verja de su adosado, aunque son perros pequeños y uno grande, el susto de avalanzarse ladrando, te lo pegan, y si vas con una persona mayor, ni te digo los pensamientos que te invaden..
He pensado en poner un cartel delante de su casa donde le explique lo hasta las narices de sus chuchos que estoy, pero como la gente no tiene ni idea de vivir en sociedad, igual hasta se molestan..
Solución: pastilla al canto (pa'l perro) y a dormir tranquilo..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
noche de velas Por: DUALF 22-07-13 13:20
DUALF
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com