Foro- Ciudad.com

Santa Cruz de Mudela - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Santa Cruz de Mudela
19-12-11 11:09 #9319286
Por:No Registrado
Nuestro alcalde y sus cosas
Anoche estuve viendo en Televaldepeñas el resumen semanal de noticias. En él aparecía nuestro alcalde diciendo que nos han llegado a cortar la luz por unas facturas que dejó sin pagar el anterior gobierno. Me quedé estupefacto. Lo que debería haber hecho este señor en vez de salir en la tele culpando a los demás de su mala gestión era pagar esas facturas que es lo que hacemos los demás. Porque si fuera decir, bueno es que han hecho un montón de cosas y el dinero se ha ido en esas cosas pero ¿qué han hecho en seis meses para no poder pagar esas facturas? y ya no es solo eso sino ¿qué han hecho? Mucho bombo y mucho platillo de unión PSOE y PP para trabajar por el pueblo pero visto lo visto se podría decir que son unos holgazanes porque vuelvo a repetir ¿qué han hecho? apagarnos farolas, una gestión de las escuelas deportivas penosa, el paro gran preocupación del alcalde, subiendo cada vez más y él sin ser capaz de hacer nada, bueno ni él ni los otros seis concejales que le acompañan en el gobierno. Tanto que decían que si la plataforma no hacía grandes obras ¿dónde están ahora esos proyectos faraónicos?
Me parece indignante que se trate así a un pueblo entero y nadie haga nada.
Puntos:
11-01-12 18:47 #9417132 -> 9319286
Por:No Registrado
RE: Nuestro alcalde y sus cosas
Las facturas las dejo de pagar el anterior alcalde!!! ¡¡¡cuantísimo morro echar la culpa al que llega nuevo a un ayuntamiento que era un desastre!!!!

De momento están intentando llenar las arcas que dejó vacías la plataforma. Les ha tocado el trabajo sucio, después de 4 años veremos...
Por cierto, ¿que proyectos hizo el anterior alcalde? jajaja no me hagas reír!!!!
Puntos:
11-01-12 19:54 #9417601 -> 9417132
Por:No Registrado
RE: Nuestro alcalde y sus cosas
Toma que listo. Las facturas las dejó de pagar el anterior alcalde porque no siguió como alcalde. Igual que cuando el PSOE dejó de gobernar y entró la plataforma, que el PSOE dejó sin pagar un montón de facturas que tuvo que pagar la plataforma. Te habrás quebrao.
Si las arcas están vacías no echeis la culpa a la plataforma sino a la Junta de Comunidades que debe al ayuntamiento 1.200.000 euros reconocido por el alcalde en la prensa. Asi es que lo que tienen que hacer es ir a decirle a la Cospedal que pague.
¿Que el ayuntamiento era un desastre? No me hagas reir. Jamás se ha visto en Santa Cruz tanta actividad deportiva, cultural, de ocio, asfaltado de un montón de calles, nuevas instalaciones, como en los 4 años que ha estado la plataforma. Y haciendo las cosas con categoría no a lo mecaguendiez.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mariano Chicharro Alcalde protocolario,Inauguracion Autovia IV Por: mudelano 15-06-12 16:59
chulete
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com