Foro- Ciudad.com

Puertollano - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puertollano
22-09-09 22:24 #3318769
Por:No Registrado
APARCAMIENTOS EN PUERTOLLANO
Cada vez están peor los aparcamientos en Puertollano y si no vean la Plaza Ramón y Cajal(situada entre la callereal y las vías de Renfe). Resulta que cómo van a hacer un aparcamiento subterráneo, han quitado los pocos aparcamientos que no eran ni azul ni de residentes para los que somos de fuera y vamos atrabajar por allí. Es de verguenza e indignante, ya que si normalmente te las ves y te las deseas ahora es imposible, porque por lo menos podían dejar aparcar en la calle ancha, ya que en los azules, como no puedes estar más de dos horas, que haces, salirte cada dos horas del trabajo? Si esto lo ve el concejal de urbanismo, por favor que le de una solución, porque por lo visto va para dos años y además es que yo no me explico por qué han quitado tantos aparcamientos!
Puntos:
23-09-09 14:33 #3324437 -> 3318769
Por:No Registrado
RE: APARCAMIENTOS EN PUERTOLLANO
hay que promocionar el transporte publico, la bicicleta, el monopatin, jejeje bien venido al club que tenemos todos los dias lo madrileños.
Puntos:
23-09-09 16:41 #3326078 -> 3324437
Por:No Registrado
RE: APARCAMIENTOS EN PUERTOLLANO
Ya, pero es que esto no es Madrid, es Puertollano, por desgracia.
Puntos:
26-09-09 22:26 #3359909 -> 3318769
Por:No Registrado
RE: APARCAMIENTOS EN PUERTOLLANO
llevas razon, pero el aparcamiento esta fatal por todo el pueblo, no solo en esa zona. has intentado aparcar por la plaza donde esta el bar los escuderos??? toda la zona de via crucis y ctra. cordoba esta imposible. y para colmo lo pokito k habia antes ahora con la rotonda nueva ya no existe. otro ejemplo, la plaza la tercia, mucha plaza y mucha fuente nueva pero nada de aparcamiento. o sea k un cero patatero para la cabeza pensante encargada de organizar aparcamientos en el pueblo. un saludo.
Puntos:
27-09-09 13:40 #3362962 -> 3359909
Por:No Registrado
RE: APARCAMIENTOS EN PUERTOLLANO
utilizar las piernas, que puertollano es muy pequeño y la gente coje el coche hasta para comprar el pan. ¡menos coches y mas bicicletas! el coche es caro, contamina y crea ansiedad. ¡fuera coches!
Puntos:
27-09-09 18:46 #3364805 -> 3362962
Por:No Registrado
RE: APARCAMIENTOS EN PUERTOLLANO
y los que venimos de fuera y no nos coincide el horario con el de lo transportes públicos, venimos volando no?
Puntos:
29-10-09 09:44 #3677940 -> 3364805
Por:pacg

RE: APARCAMIENTOS EN PUERTOLLANO
saludos a todos, soy nueva y con este me ha dado de lleno.
primero con los nuevos sobres amarillos en frente de las cocheras ya que las calles estan llenas de ellos y no se encuentra sitio por ningun lado, bueno pero que sea a beneficio del ayuntamiento por los 100 euros que cobraran pero hay un problema , en las calles que hay talleres de cohes mecanicos, de chapa etc, gran capitan, paralelas, pardo bazan, albacete etc, ¿por que a esta gente no pone sobrecitos, pagan religiosamente, no tienen las calles llenas de aceites y grasas, los aparcamientos ocupados con varios coches destartalados los cuales no te dejan sitio durante mucho tiempo, gruas ?. Hay muchas calles donde ocurre esto y ademas medio ambiente que se fije en los sumideros cercanos llenos de grasas, mucha multa a repsol y a estos nada, bueno acabo pidiendo que por lo menos paguen + o - los sobres amarillos dependiendo de un numero medio de coches y no tengan huntado a quien le competa este tema , PA QUIEN CORRESPONDA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aparcamientos ocupados Por: No Registrado 01-06-09 19:08
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com