Foro- Ciudad.com

Puebla del Príncipe - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla del Príncipe
28-06-05 20:36 #81758
Por:No Registrado
ideas
Más ideas, ahora que están de moda, se podría organizar un mercado medieval o de época. Hay que explotar más el castillo tan bonito que tenemos. Luego yo haría algo más para los niños de vez en cuando un cuentacuentos o algo así. Se podría aprovechar el tiempo de la aceituna y de la vendimia para hacer unas pequeñas fiestas en las que se resalten esta forma de vivir que durante años ha mantenido el pueblo......... también se podría organizar una exposicón de fotos antiguas, y así implicamos a toda la gente mayor, que busque en los baúles y en las cámaras. Lo del cajero, no creo que dependa del ayuntamiento, eso será el propio banco el que lo tenga que poner, y yo en el caso de la puebla lo veo muy difícil. Sonia
Puntos:
28-06-05 22:50 #81815 -> 81758
Por:No Registrado
RE:ideas
Hola SOnia creo que eres la de Olvega, yo vivo cerca de la casa de tus abuelos, ya te dire quien soy, espero que estes bien, he estado trabajando cerca de olvega, bueno cerca a 1 hora mas o menos, en la Rioja, y ahora en Navarra estoy.
Bueno respecto al pueblo lo del cajero lo tiene que hacer un banco claro esta, pero el Ayto., puede hablar con los directores de banco para hacer algo, si puede claro.
Los peques la verdad que estan casi olvidados, pero es que hay muy pocos, esa es la verdad.
Bueno a seguir mandando ideas.Saludos Olivo( Arcángel)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Propongo ideas. Por: olivo 21-09-11 17:54
juana a.
18
Ideas para los candidatos Por: el poblato 12-03-11 00:35
Perseverando
1
ideas Por: No Registrado 01-07-05 22:59
No Registrado
1
ideas Por: No Registrado 23-06-05 18:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com