Foro- Ciudad.com

Puebla del Príncipe - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla del Príncipe
29-05-11 20:23 #8000292
Por:KOMPASS1212

Metiendo tijera.
Al más puro estilo franquista Sr. poblato, D. Emilio, el guardián que más "guarda" las formas del, y en el, foro. ¿También estuviste ayer TODO el dia de guardia?. En donde te corresponde no lo sé, pero en el foro, seguro que sí. Has reconocido más o menos de forma implícita que has sido tú el que has solicitado borrar el mensaje que escribió ayer Libertaria2011.
Nos podrías explicar el modus operandi para borrar los mensajes, puesto que tan bien se te dá el hacerlo. De todas formas ya adelanto al resto que el o los moderadores no se dignan nunca a leer los mensajes, se le solicita que lo hagan y directamente lo hacen, ¿es justo eso?, ¡NO, ROTUNDAMENTE, NO!, casi por esa misma regla de tres casi todos los mensajes deberían desaparecer por ofensivos, spam, etc etc. según las normas del propio foro.
Yo sí tuve la ocasión de leer el mensaje, y decía verdades como puños, pero claro a la derechona y, sobre todo, al guardián que está de guardia, o no, le molestó y solicito borrarlo, ¿cierto Sr. poblato, D. Emilio, o no?. Tendrías que haberlo dejado para que la gente pueda opinar y muestre opiniones al respecto, unas en contra y seguramente muchas a favor, pero no has dejado, no has actuado conforme al respeto que le debieras otorgar al resto del foro. De forma impune solicitaste su borrado, por dos veces, privándonos de algo tan elemental como el derecho A LA EXPRESIÓN SR. POBLATO, D. EMILIO...que flaco favor le está Vd. haciendo a la Institución, que muy a su pesar, representa.
Solo deseo, por tanto espero, que Libertaria2011 no haya sido baneada, expulsada, del foro que al paso que vamos,y metiendo tijera de forma constante como se está haciendo últimamente, todo se andará.
¡ VAMOS LIBERTARIA2011 !, que no te callen la boca, que no te ahoguen tu palabra !
Y esperemos que este mensaje no resulte tan ofensivo como para que me lo borren, porque llevo una racha IM-PRESIONANTE, vamos que tengo el record absoluto.

Me asombra sobremanera que seáis tan susceptibles con ciertos mensajes y con otros que son más ofensivos, con más insultos y de más gravedad, los paséis por alto como si tal cosa........muchos abrazos, besos y recuerdos a los tan agraviados hermanísimos, ISR y Juana a.

Desde la Puebla con amor Liber...
Puntos:
29-05-11 20:42 #8000449 -> 8000292
Por:poblato

RE: Metiendo tijera.
No tienes ni idea de lo que estas diciendo. Que sea la Sra... 2011 la que hable, excepto que seas tu su "representante" legal, de porque le han eliminado los mensajes.
Que valiente eres desde el anonimato. MACHOTE.
Emilio.
Puntos:
29-05-11 22:32 #8001351 -> 8000449
Por:KOMPASS1212

RE: Metiendo tijera.
Te invito a que con tus dotes de investigador de ipes y tus influencias me saques del economato, digo del anonimato. Creo recordar, según lo leido, que lo hacías muy bien, lo de averiguar las ipes pero quizás como ya te dijeron en su dia que te estabas metiendo en un buen berenjenal. Y, para tu info, yo no sóy representante legal ni ilegal de nadie y mucho mesnos de la SEÑORA, porque eso es lo que es, muy a vuestro pesar, LIBERTARIA2011. Oyes que cuando tengas mi identidad quisiera ser yo el primero en saberlo, más que nada para saber quien soy.
Puntos:
29-05-11 22:56 #8001573 -> 8001351
Por:poblato

RE: Metiendo tijera.
La señora y tu teneis muchos parecidos... pero ninguno bueno.
De todas formas eres un MACHOTE escondiéndote y no dando la cara.
Cuando me veas por el pueblo, a ver si eres tan hombre o mujer de decirme quien eres.
Es posible que otro con una infancia llena de sufrimientos, odios, rencores, complejos... Pues si algo he aprendido en esta vida... es que los que teneis este perfil teneis en común una infancia llena de odios y mala fe en vuestras vidas y los de vuestro alrededor y conozco muchos casos.
Mi infancia ha estado llena de carencias materiales, pues apenas teníamos un bicicleta para los cuatro hermanos, nunca tuvimos moto, tampoco estrené la L, pues cuando pude tener coche tenía ya el carné 3 ó 4 años, cuando llegó la TV a mi casa, en blanco y negro ya tenía medio pueblo TV a color, dormíamos los cuatro hermanos en una misma habitación hasta ya ser grandes... no había otra cosa... pero fui feliz con mi abuelo, mis hermanos y mis padres. Aprendí muchas cosas y sobre todo unos valores que tu y la Sra. no teneis. Lo vuestro no tiene nombre.
Puedes seguir apuñalando desde el anonimato, eso te hará más COBARDE y menos hombre. Tu mismo estas demostrando quien eres. Tiene que ser muy triste vivir asi y con todo el lastre a tu espalda. Espero que tus hijos no vean esto y que le enseñes otras cosas distintas a las que tu viviste y a lo que estas haciendo. Espero que les enseñes a ser valientes y a dar la cara. Aunque creo que eso es mucho pedir, si el árbol no está sano los frutos tampoco lo estarán. La genética tiene un papel determinante en estos casos.
Emilio.
Puntos:
29-05-11 23:24 #8001819 -> 8001573
Por:poblato

RE: Metiendo tijera.
NO se porque se ha publicado el mensaje a medias.
KOMPASS1212 es evidente que no sabes quien eres. No lo has aprendido pues el odio, el rencor y todas las malas experiencias de la infancia salen ahora. Todavía estas a tiempo de ser una persona digna.
Que triste vida debes llevar tu y la Sra.
Insisto en que enseñes a tus hijos cosas muy distintas a las que tu has vivido. Sabes que es verdad todo lo que estoy diciendo aunque ahora vuelvas a descargar tu ira y tus frustraciones sobre mi, no te odio, siento lástima por ti y por los tuyos.
Tiempo al tiempo, la vida pone a cada uno en su sitio.
Ahora si he terminado.
Emilio.
Puntos:
30-05-11 09:52 #8003213 -> 8001819
Por:rromerog

RE: Metiendo tijera.
Triste Dime de lo qué presumes y te dire de lo qué careces.
Puntos:
30-05-11 10:35 #8003426 -> 8003213
Por:KOMPASS1212

RE: Metiendo tijera.
Sr. Poblato, D. Emilio, ¿que nos estás contando?,¿acaso te he o hemos preguntado nadie del foro por tu infancia, por tu juventud, por tus tribulaciones en la vida?, ¿que pretendes con ese documento tan melodramático con el que nos has brindado?, ¿nos tenemos que poner a llorar?, ¿te tenemos que decir la pena, penita, pena que nos da tu vida?.
Precisamente porque has tenido que aguantar y soportar tantas cosas, según tú, deberías sentirte orgulloso y, no intentando dar pena. Las grandes personas, como tantas otras cosas en la vida, se hacen en base a grandes sufrimientos, asi que si antes habéis pasado tantas penalidades, ahora tienes la oportunidad de resarcirte. Pero no intente confundirnos, conteste Vd. a los integrantes del foro por las cuestiones que se le plantean sin manipulaciones, sin tergiversaciones variopintas, sin penas, sin glorias, haga Vd. un esfuerzo y diviertanos sin caer en las nostalgias de su pasado y sin minusvalorar o infravalorar la vida de los que gustosamente le escribimos, porque ni tiene idea ni tiene argumentos para rebatirlo.

¿Nos seguimos leyendo?
Puntos:
30-05-11 10:58 #8003545 -> 8003426
Por:poblato

RE: Metiendo tijera.
Sr. Kompas y Sra.... y resto de foreros que "gustosamente"....
Tengo suficientes argumentos y con suficiente peso para contestar a sus preguntas. Pero lo que no tengo es necesidad de HABLAR CON UN COBARDE DESCONOCIDO QUE NO ES LO SUFIENTEMENTE VALIENTE PARA DAR LA CARA. Que va de MACHOTE por la vida, de ESTAR EN POSESIÓN DE LA VERDAD Y POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL. No Kompas y Sra., no tengo necesidad de perder mi tiempo en alegrar el día a nadie. Eres una persona COBARDE y con VALORES MORALES Y ÉTICOS MUY BAJOS, pues no eres capaz de DAR LA CARA. TE ESCONDES EN EL ANONIMATO Y PRESUMES DE LO QUE CARECES.
Ahora dedicate a buscar en mis mensajes a ver que puedes sacar de contexto para contrarestar mis palabras (como haces habitualmente... y hasta aqui puedo leer...).
Ya soy muy grande para entrar en este juego de cobardes tras la máscara de la democracia, la libertad de expresión, las críticas viscerales que llegan a lo personal y algo que se os olvida la DEMOSTRACIÓN PÚBLICA DE LA CLASE DE PERSONA QUE ERES.
Como ves hablo en singular y en plural de manera indistinta, pues ambos sabemos que TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA. Y a buen entendedor pocas palabras bastan (o como se diga).
Con esto quiero decir, que no voy a entrar en tu juego, deseo que te alimente tu odio y tu maldad. Continua por tu camino y "aunque nunca sabré quien eres" si algún día necesitas algo de mi, puedes contar conmigo. No te guardo rencor, creo que cada uno recoge lo que siembra.
Me despido de ti/vosotros/vosotras, pues solo contestaré a los mensajes de las personas que se identifican. Ni si quiera por alusiones.
Disfrutar de vuestra vida, pero procurar que vuestra descendencia no continue con vuestra maldad, pues eso no les hace ningún bien y algun camino ya está andado.
Atentamente, Emilio.
Puntos:
30-05-11 11:27 #8003732 -> 8003426
Por:KOMPASS1212

RE: Metiendo tijera.
"Eres una persona COBARDE y con VALORES MORALES Y ÉTICOS MUY BAJOS, pues no eres capaz de DAR LA CARA. TE ESCONDES EN EL ANONIMATO Y PRESUMES DE LO QUE CARECES."


No hay que ir muy lejos, Sr. Poblato, D. Emilio.
Se supone que esas palabras irán para todas las personas que entran en el foro sin decir que se llaman Pepe, Juan, Antonio, etc.etc. ¿noooooooooo?.
Cobarde desconocido, valiente, machote, ¡ufffff!, para ser lunes mi ego se infla como un globo, gracias, pero me gustaria que dejara Vd. a la descendencia en un lugar aparte, no vaya a ser que tengamos que tirar de ascendencia y sea la cosa peor.

¿Seguimosnos leyendo?
Puntos:
30-05-11 11:38 #8003811 -> 8003426
Por:poblato

RE: Metiendo tijera.
No te iba a contestar, pero mi ascendencia..... esta muy limpia. Tal vez la tuya, los abuelos y los bisabuelos en la guerra, a finales de la guerra, principios de la democracia y no hace tantos años.... tal vez tengas que mirar hacia otro lado y sabes de lo que hablo, pues algunas cosas las has visto y otras las quieras olvidar o no quieras saber como "han llegado a tu vida" y a la de tus padres. Tal vez la mala memoria... histórica. Que te voy a decir que no sepas, pero mirándome a los ojos hay cosas que no puedes decirme pues hay argumenos más que suficientes.
Las palabras van dirigitas a TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA. Me entiendes perfectamente pues eres una persona inteligente. Claro que deberias utilizar esa capacidad para hacer el bien y no el mal.
Ahora si es el último mensaje que te escribo. Pero me gustaría que cuando me veas no esquives mi mirada.
Emilio.
Puntos:
30-05-11 11:31 #8003771 -> 8000292
Por:pasitos

RE: Metiendo tijera.
Pero isidroooo ya estas en la puebla;vaya qe pronto a llegao tu avion.
No deverias tener tantos nicks;acabaras liaoooooo.
Tus palabras te delatan.
Qe bonito es abrazarse y besarse a uno mismo Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alguien se estÁ metiendo en un berenjenal Por: libertaria2011 31-03-11 15:15
priscila97
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com