Foro- Ciudad.com

Puebla del Príncipe - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla del Príncipe
23-05-11 09:30 #7914872
Por:Miguel Damian

enhorabuena
Amigos no ha podido ser, me siento orgulloso del trabajo realizado, de todos mis compañeros de candidatura y compañeros de partido. Lo siento por las 291 personas que han confiado en nosotros, pero el pueblo es sabio, es el que manda y en esta ocasión a decidido votar por el cambio.
Solamente me queda dar la enhorabuena a Antonio (aunque ya se la di ayer en persona),desearle suerte y que lo haga lo mejor posible para nuestro pueblo. En definitiva todos queremos lo mejor para Puebla del Príncipe.

Un abrazo

Damián
Puntos:
23-05-11 09:49 #7915158 -> 7914872
Por:Desdemona

RE: enhorabuena
Así se hace,sí señor,yo tambien quiero dar la enhorabuena a Antonio,solo espero que haga lo mejor por su pueblo.


A tí,Damián y a todos,felicitaros por todo el trabajo bien hecho,y porque sé que desde la oposición vais a trabajar con el mísmo tesón,no me cabe la menor duda.

Lo dicho,a trabajar por el pueblo.


Buenos días foreros.
Puntos:
23-05-11 10:58 #7916268 -> 7914872
Por:aceituno1963

RE: enhorabuena
No te desanimes Damián, es lógico que solo uno de los dos candidatos podía salir y pienso que a ti te ha tocado tirar del pesado LASTRE que los dos últimos alcaldes te han dejado, la nefasta gestión de ambos pesaba demasiado.- Mucho animo para ti y para los tuyos.
Puntos:
23-05-11 12:05 #7917546 -> 7914872
Por:Principepuebla

RE: enhorabuena
Ánimo Damian, no te desanimes, he tenido el placer de poder conocerte personalmente, y puedo asegurar que eres una gran persona, te gusta la política y crees en lo que haces, ahora toca estar en la oposición, que no es un trabajo fácil, desde la lejanía te envio un fuerte abrazo y te envío mucho ánimo para seguir creyendo y luchando por lo que crees justo, y nunca olvides que esas 291 personas estarán a tu lado y te apoyarán en tu camino.

La Democracia es asi, el pueblo es el que manda, y alli estarás tú y tu equipo vigilante, en la oposición, con mucha fuerza y energía.
Y ya solo un minuto para recordar a Pablo Iglesias, ese extraordinario hombre.

Saludos Poblat@s
Principepuebla
Puntos:
23-05-11 16:20 #7922559 -> 7917546
Por:m--

RE: enhorabuena
Damian se que no te vas a desanimar por que te conozco, el pueblo no te ha dado su apoyo pero tu tienes que dar una leccion y enseñarles como se hace una oposicion, ayudar en lo que podais por el bien del pueblo.

Tened claro tù y tu equipo que habeis trabajado bien y asi debeis seguir
haciendolo.

Mi apoyo lo teneis y como el mio muchos mâs, asi que mucho animo y ahora a trabajar màs que nunca.

Un abrazo para todos
Puntos:
23-05-11 23:02 #7930961 -> 7922559
Por:atenea 7

RE: enhorabuena
Acabo de leer tu mensaje y me has puesto la carne de gallina,has dado todo un ejemplo de humildad y saber estar.
Enhorabuena a ti y a los tuyos por esa forma tan elegante de perder estando en el colegio electoral hasta ultima hora y dando la cara, como debe de ser.
Os apoyamos 291 personas y estamos con vosotros, muchísima fuerza y a continuar.
Saludos para todos vosotros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ENHORABUENA LIBERTAD DE EXPRESIÓN........ Por: MALATESTA 09-03-12 21:55
fugitivo500
1
Enhorabuena Por: Principepuebla 22-05-11 23:20
aceituno1963
2
Enhorabuena Por: saudade 13-07-10 18:49
antoniodos
3
Enhorabuena PP Por: olivo 29-05-07 23:06
olivo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com