Foro- Ciudad.com

Puebla del Príncipe - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla del Príncipe
18-02-10 15:49 #4692205
Por:ELROJILLO

Y LOS REYES MAGOS SON LOS PAPAS, QUE LO SEPAIS
Jua,jua,jua,jua,jua…….
Antes que nada decir que yo, soy Castrista y me enorgullezco de serlo, que esta carta ya me hubiese gustado escribirla a mi, y concuerdo y convengo con todo lo que dice. Me encantaría que no fuese una carta escrita por el propio Ansón y que la hubiese escrito realmente Zapatero, seguro que el voto de la izquierda de verdad, se lo llevaría.

¿ No te das cuenta que el articulo se encuentra en una columna de opinión OPINION?
Opinión: según el diccionario de la RAL : (Del lat. opinĭo, -ōnis).
1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
¿No te das cuenta que es una broma parodiando a Zapatero?
Parodia: según el diccionario de la RAL Del lat. parodĭa, y este del gr. παρῳδία).
1. f. Imitación burlesca.
¿No aprecias el sentido retórico de Ansón? Perdón debería preguntar antes si sabes lo que es la retórica. Pa que, pa que.
¿No te das cuenta de la sorna y socarronería de Ansón?, perdón ¿sabes quien es Ansón?
Retórica: según el diccionario de la RAL (Del lat. rhetorĭca, y este del gr. ητορική).
1. f. Arte de bien decir, de dar al lenguaje escrito o hablado eficacia bastante para deleitar, persuadir o conmover.
2. f. Teoría de la composición literaria y de la expresión hablada.
3. f. despect. Uso impropio o intempestivo de este arte.
4. f. pl. coloq. Sofisterías o razones que no son del caso. No me venga usted a mí con retóricas.

Ya te preocupas tu de buscar, en el diccionario lo de sorna y socarronería ¿vale? Que sino aburriremos al personal.
Continuemos.
Cada vez siento más respeto por la gente de este foro, demuestran tras el poco eco que tiene el mensaje que no son tan incrédulos. Es demasiado superrealista incluso para Zapatero.
Esto me apetece buscarlo (Del fr. surréalisme).
m. Movimiento literario y artístico, cuyo primer manifiesto fue realizado por André Breton en 1924, que intenta sobrepasar lo real impulsando con automatismo psíquico lo imaginario y lo irracional.

Por si a alguien le interesa aquí tenéis otro enlace del mismo estilo, en la misma columna de opinión, mismo periódico y escrita por el mismo personaje. Este es sobre Otegui.
https://ww.elmundo.es/2007/03/23/opinion/2101766.html
A este paso, Zapatero tendrá la culpa de la muerte de Kennedy y, si me apuran le puso los clavos a Jesucristo, joder macho que gente.

El Rojo de Terrinches
Puntos:
18-02-10 16:25 #4692426 -> 4692205
Por:poblato

RE: Y LOS REYES MAGOS SON LOS PAPAS, QUE LO SEPAIS
Hola, ELROJILLO, veo que manejas bien el diccionario, pero lo que no acabo de comprender (debe ser que mi torpeza es mucho mayor de lo que yo creía) es que hay cartas que firma Anson en el Palacio de la Moncloa. Si yo utilizo el nombre del Sr. Presidente del Gobierno en una carta para dirigirme al dictador, antidemocrático, limitador de derechos y libertades...como es Castro, te puedo asegurar que me voy de vacaciones a un hotel, quizá por mi condición y con un poco de suerte, el hotel sea Alcalá Meco y si tengo muchísima suerte, un módulo especial de Herrera de la Mancha (por cierto fui el año pasado y la verdad viven bien).
De todas formas, cada cual puede opinar lo que quiera sobre ZP, Castro, Rajoy...
Me alegro que las discusiones políticas las tengamos en términos de respeto y abandones de una vez el insulto fácil desde el anonimato.
Por cierto... rojillo de Terrinches....
Emilio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
queridos reyes magos del 2012 Por: EPIBLAS 20-01-12 11:43
EPIBLAS
0
ya vienen los reyes magos... Por: Naranjito.4 05-01-08 20:28
Naranjito.4
0
LOS REYES MAGOS!!!! Por: ZARITA 05-01-08 08:56
saudade
4
Hola a todos Reyes o Papa noel Por: olivo 12-12-06 17:39
saudade
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com