MIL GRACIAS...

Mil gracias a todos por el detalle de felicitarme.Estuve todo el día de la piscina al teléfono, del teléfono al foro.A pesar de que ya lleva unos muchos cumples siempre te hace ilusión de que los amigos se acuerden de tí en un día tan especial.(Solo me ha faltado la payesa Juanita, pero la perdono, por que sé que está muy ocupada, por que a Sonia la doy ya por predida)
Pedro, es verdad casi todo lo que dices en tu mensaje, tío.Yo, al principio, cuando me llamaban de usted, me decía a mí mismo, que gente tan educada,jajaja, pero ya fuí pillando, como se dice ahora y me dí cuen de que no era por educacíon ni gaitas, que era por que la gente te ve muy mayorrrrrrrrrrrr,jajaja.
La verdad es que no sé si se le puede pedir más a la vida.Bueno... siempre hay cosas que nos gustarían, pero que sin ellas se puede y se vive muy feliz.Y os hago una confesión, si tuviera que vir otra vida similar a esta lo aceptaría, pero si fuera otra... lo pensaría detenidamente y tal vez dijera que no.Y que nadie vea en esto un bajón, nada más lejos de la realidad,no es eso, os lo prometo, soy feliz con lo que tengo y como decía aquel del chsite, que me quede,al menos, como estoy,jajaja.
Bueno, chicos,a mandá, ya sabeis donde encontrarme.Un besazo para las chicas y un abrazo más entrañable que nunca para los chicos, incluido DON PEDRO,jajaja.
¡¡¡Ah que conste que yo en eso de las tallas, desde hace unos años, no tengo problemas gracias a la cirujía,jajaja, que hace milagros!!!Y si no que lo digan Luisa, Josa y algunos más que me han conocido con el cinturón de beicón incorporado,jajaja.Una vez fuí a pesarme en una bascula del aeropuerto y cual no sería mi sorpresa que en vez de soltarme el rollo aquel de los kilos etc.etc.la voz en of me dijo muy cabreada"POR FAVOR, PESENSÉ DE UNO EN UNO O LLAMAREMOS A SEGURIDAD"

Cabrona la masquina,jajaja.
Pepitooooooooo, pisha, no te escondas másssssssssss,mamonasooooooo.