Para empezar un chistecillo:
Llega un borracho a la entrada de su casa que vive en el segundo piso; como clásico borracho se le perdió la llave de la puerta, entonces empieza a gritar a su esposa ..... Estaaaaaaaaaaaaaa.........Rameraaaaa Cabronaaaaaaaaaaa!!!!! ábreme la puertaaaaa!!!! pasan varios minutos nadie le abre..........grita otra vez rameraaaaaa cabronaaaaa!! ábreme la puertaaaaaaaaaa!..
pasan otros minutos y nada........
Después de gritar lo mismo varias veces la ventana del segundo piso se abre y la esposa del borracho saca la cabeza, le tira las llaves de la casa y le dice: ¡¡¡¡¡¡¡borracho de mierdaaaaa!!!!!!!!..
por última vez te digo que me llamo Ramona Cabrera!!!!
Otro :
Un tipo medio degenerado visitaba la Exposición Rural. Al ver una exhibición de máquinas ordeñadoras, tuvo raros pensamientos y terminó comprando una. Llegó a su casa, la instaló y se puso uno de los "chupetes" en su miembro, ¿he dicho miembro? en la polla vamos. Luego encendió la máquina, que empezó a succionar. El tipo empezó a gozar como loco. El primero, fue fabuloso. El segundo, increíble. El tercero, ¡impresionante! Pero iba ya por el octavo, cuando empezó a sentir que ya era demasiado. Como no sabía como parar la máquina, agarró un teléfono y llamó al stand de la Exposición Rural:
—Señorita: habla el que compró la máquina ordeñadora. ¿Cómo se apaga esta cosa?
—No se preocupe señor: ¡tiene parada automática a los 50 litros!

Cuando sepa alguno de payasos os lo cuento.