Foro- Ciudad.com

Puebla del Príncipe - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla del Príncipe
11-02-07 14:59 #310589
Por:Horten

Dicen que......
Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, pero a mí ya empieza a ahogarme (debe ser que soy mala y estoy pagando) si ya lo estaba pasando mal con mi padre ingresado en el hospital,mi madre que cada vez va a peor,mi hombro que no termina de estar bien (aunque segun el medico ya puedo trabajar) pues....
Ayer mi hijo que estaba con unos amigos en el nuevo parque de "sa Riera" aqui en Palma (Isidro y Juana sabrán de cual estoy hablando) jugaba en las nuevas instalciones ¿infantiles? que han puesto (que resulta que son como una pista americana, pues se cayó y.....se le salió un hueso de la muñeca y se rompió el radio, ale pa urgencias hasta las tantas y tuvieron que dormirle pa colocarle un hueso y escayola durante un mes (con todo lo que eso supone) por supuesto que he puesto una denuncia,por que considero que esas instalaciones no son apropiadas para los crios, ademas estasn muy altas (ya han quitado los toboganes por varios accidentes).
Perdonar por lo largo del mensaje pero sino lo cuento reviento, llevo una racha que no veais.
Un abrazo
Puntos:
11-02-07 16:58 #310611 -> 310589
Por:MANOLOT

RE: Dicen que......
Horten, siento el percance, guapa.Espero que no sea nada y es un tópico, pero...paciencia.Un abrazo a tus padres y un beso para tí.
Puntos:
11-02-07 18:01 #310634 -> 310589
Por:ISR

RE: Dicen que......
Como, mal, dicen por ahí "las desgracias nunca llegan sólas". Siento Horten los duros momentos por los cuales estás atravesando.

Cierto es que ya han ocurrido varios percances con las instalaciones esas del nuevo parque "Sa Riera", la mayoría como en vuestro caso con roturas de algún que otro hueso, lo cual es más gravoso si cabe porque son criaturas las que utilizan esas instalaciones.

No dudes en escribir, aunque séa para lamentarte, porque si con éso te consigues desahogar bienvenidos séan tus mensajes.

Siento de igual manera el trance que estás pasando con tus padres y con tus dolencias en el hombro. Si por lo que fuera necesitas de algo que esté al alcance de mi mano..........isi152@hotmail.com y no dudes en escribirme (allí, te daré mi nº de teléfono por si quieres contactar de forma más personal).

Un abrazo,



Isidro
Puntos:
11-02-07 22:22 #310805 -> 310634
Por:olivo

RE: Dicen que......
HOla Horten, siento lo que te pasa y te comprendo yo tambien tengo niños pequeños. Ayer mi Fermin se subio en una valla a unos 50- 60cm del suelo y cayo todo lo largo que es hacia atras, vamos un porrazo en la nuca de ordago, pues a urgencia y gracias a Dios no tiene nada pero el susto fue grandisimo.
SOlo te digo que paciendia maja y a cuidarse.
Ale hasta otra
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hago saber que............. Por: la gata 26-05-11 22:30
alee
4
CON QUE................. Por: Llanero solitario 20-04-08 13:34
ISR
3
AUNQUE........ Por: Horten 23-01-07 19:13
ISR
5
Brindemos.....porque...........¡es Viernes! Por: Suspiria 05-05-06 11:46
Suspiria
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com