Foro- Ciudad.com

Puebla del Príncipe - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla del Príncipe
20-08-09 13:06 #2988146
Por:No Registrado
¡ QUE ALEGRIA!

Que alegría el traer nuestra Santisima Virgen de Mairena, desde la ermita a la Iglesia , el dia 22 de agosto por la tarde.-Alli estaremos como de costumbre acompañandola y oiremos los actos religiosos que en su honor se hacen.
Desde el mes de Junio que se llevó a Villamanrique ha permanecido fuera de su trono todo este tiempo.
Es una gran devoción la que tenemos ,es nuestra MADRE del cielo,no la olvidamos ni un momento,son muchas cosas que le pedimos y ella nos ayuda.
Durante este verano ,todos los días se desplazaban muchas personas a ver a Nuestra Madre y rezarle .
Ella todo se lo merece.¡VIVA LA VIRGEN DE MAIRENA! ¡Bendicenos!

Antonio Ballesteros Contreras




Puntos:
20-08-09 21:51 #2993529 -> 2988146
Por:No Registrado
RE: ¡ QUE ALEGRIA!
Diabolico Diabolico Diabolico Eso viva la españa profunda Diabolico Diabolico Diabolico ; vosotros os ireis y quedará ella allí, en su trono.
Puntos:
20-08-09 22:06 #2993664 -> 2993529
Por:No Registrado
RE: ¡ QUE ALEGRIA!
Diabolico Diabolico Diabolico ....concediendo las peticiones a los mismos Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
21-08-09 11:50 #2997130 -> 2993664
Por:No Registrado
RE: ¡ QUE ALEGRIA!
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Me parece, como mínimo, de mal gusto, criticar o menospreciar las creencias de un pueblo o de un colectivo en particular.¿¿¿Existe la España profunda y no existen otras creencias u otras culturas???¡¡¡Por favorrrrrrr, ya vale de falso progresismo y desfachatez al menospreciar las raíces y la historia, que forma parte de nuestros principios!!!
Parece como si todo lo nuestro careciera de valores y por sistema tenemos que tirarlo por tierra para de esta manera suvirnos en el altarcito de la superioridad que representa el falso progresismo del que hacen gala ciertas personas.
Un pueblo sin raices y sin historia no es nada.Claro que según de quien vengan los comentarios, lo mismo hasta se avergüenza de sus antepasados y de sus costumbres o creencias.
Creo que la mayor parte de los poblatos, creyentes o no,tienen un huequecito en su corazón para su Virgen de Mairena.
Antonio,me parecen muy acertados todos tus comentarios, sobre todo desde que le pones tu nombre debajo,jejeje.
Un abrazo calurosisisisimo Avergonzado desde Sevilla y¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE MAIRENA!!!
Puntos:
21-08-09 12:31 #2997537 -> 2997130
Por:EPIBLAS

RE: ¡ QUE ALEGRIA!


Yo siempre iré con la cabeza levantada,mis valores siempre han sido y serán ,mi religión, catolica y apostolica ,y respetaré las demás.
Y mi amor,cariño y lealtad a ESPAÑA y a sus simbolos ,Bandera y Escudo.
¡Quien se pica ajos come.!

ANTONIO BALLESTEROS CONTRERAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡Que alegria! Por: libertaria2011 06-02-12 16:08
libertaria2011
0
¡QUÉ ALEGRÍA! Por: MONTSE GARCIA 04-12-06 22:05
MONTSE GARCIA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com