Foro- Ciudad.com

Puebla del Príncipe - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla del Príncipe
18-10-06 23:27 #275358
Por:lunar

ENHORABUENA MADRE
Sonia, no nos conocemos pero tenemos al menos dos cosas en comun: ser del mismo pueblo y ser madres. Experiencia maravillosa donde las halla y ke ademas no tiene fin, vamos ke no se kita, una vez ke pares te cambia la vida para siempre, lo siento chicos jamas sabreis lo ke es eso por muchos bibes ke deis y muchos pañales ke cambieis, ser madre es una experiencia unica. Disfruta de los buenos y no tan buenos momentos de tu hijo porke el es un pedacito de tu ser y no veas lo rapido ke crecen y luego viene una pelandusca y te lo kita. Ke lo crieis con salud y con buenos alimentos, un saludo Lunar.
P.D.¡SALUDOS FORER@S! HASTA MAS VER
Puntos:
19-10-06 10:12 #275407 -> 275358
Por:MANOLOT

RE: ENHORABUENA MADRE
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy buenos dias, chicossssssssss.¿¿Qué tal el día??
Olivo, por un momento me parecía estar escuchando a otra persona,jajajaja, vaya tela como te has documentado para escribir este post, tío.Yo no tengo nada que opinar, seguro que son hechos que están ahí y que son tan reales como la vida misma.Que cada uno sauqe las conclusiones que crea oportunas.
Lunar, muy oportuna y graciosa la felicitación a Sonia, jajaja, pero recuerda que al hijo de tu suegra tambien algún día vino una señorita(¿¿Pelandrusca??.Quiero pensar que no es así)y se lo llevó. Mala eressssss, niñaaaaaaaaa.La vida es así, chica y no la podemos cambiar.
Además que los niños cuando crecen necesitan libertad y algunos hasta doma,jajajaja y eso muchas veces no se lo puede dar su mami.Asi,Sonia, disfruta de Pablo mientras lo tengas a tu lado y enseñale a ser tan buena gente como lo es tu família,seguro que de esta forma le irá bien por la vida.
Un afectuoso salaudo desde Sevilla.
Puntos:
26-10-06 12:15 #277473 -> 275407
Por:Sonia Moya

RE: RE: ENHORABUENA MADRE
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES¡¡¡¡¡ lunar no tngo ni idea de qien eres pero bienvenida si seguire vuestros consejos y disfrutare de mi hijo el cual tengo en brazos y escribo dejandome letras. un saludo a todos a ver si crece este enano un poco y lo llevo a la puebla perdonar que no os siga en el foro pero no pued conetarme todos los dias
Puntos:
26-10-06 22:24 #277674 -> 277473
Por:j machado

RE: RE: RE: ENHORABUENA MADRE
SONIA MI MAS FERVIENTE ENHORA BUENA POR ESE ACONTECIMIENTO QUE NO ES NI MAS NI MENOS QUE EL NACIMIENTO DE ESE INFANTE TAMBIEN QUIERO HACERLO ESTENSIVO A SUS ABUELOS TANTO MATERNOS COMO PATERNOS.TENGO EL CONVENCIMIENTO DE QUE SERA TAN GUAPO COMO SU MADRE.NOSE CUANDO NACIO ESE INFANTE DE CORTA EDAD ESPERO QUE TANTO EL COMO TU OS ENCONTREIS BIEN.
UN BESO PARA EL BEBE Y UN ABRAZO PARA TODOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ENHORABUENA LIBERTAD DE EXPRESIÓN........ Por: MALATESTA 09-03-12 21:55
fugitivo500
1
dedicado a todas las madres Por: leonor 1950 17-12-11 21:16
leonor 1950
0
Enhorabuena Damián. Por: Principepuebla 20-05-11 14:31
Principepuebla
0
día de la madre Por: poblato 01-05-11 18:42
desdemona
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com