
Bueno, bueno, bueno...la que se ha liado contando mis viencias,jajajaja, nunca más, como dirían los gallegos,por favor, no era mi intención al menos. Si he podido ofender a alguien con mis relatos verídicos, pido disculpas y aquí termina la historia. En mi no hay rencor hacia nadie, os lo aseguro. Dicho esto paso a felicitar a Marián por su cumple. ""FELICIDADES, GUAPA" y que cumplas muchos más.
Juana, me dejas perplejooooooooooo, chica, si algún día tengo alguna duda,sea del ambito que sea.

recurriré a ti, aunque eso de momer carne humana...como que no.Eres genial.
Isidro, a ver si dejamos los monólogos entre Javi y tu.

Vivir para ver. ¿¿Quien nos lo iba a decir tiempo atrás que esto iba a tomar estos cauces??¡¡Ah, por cierto, Isidro, Marián P no es mi hija, en todo caso sería Marián T P, y si quieres que te invite puesdes pedir lo que quieras en casa de Fernando, que lo apunte, que lo de cobrar ya será otra cosa
¡¡¡UNA ADVERTENCIA ATOD@S.DESDE MAÑANA Y POR TIEMPO INDEFINIDO MANOLO SE VA DEL FORO!!!¿¿¿Esto como titular podría servir, no Sonia???
Pero hay una razón para ello y es que voy al pueblo, a mi pueblo y estaré unos dias dandole la lata a Javi,a Marquetes, Isidro-G,Luismi, Chus(Deja te te pille,jajaja)y hasta me gustaría ver a Tami.
Y ya digo, por mi no hay problema, aunque se ha magnificado la cosa y no creo que hubiera razones para tanto. MALATESTA, GUAPA, UN BESITO, SI ME LO ACEPTAS Y PELILLOS A LA MAR

Pilar, tranquila, solete,que la sangre no llegará al rio, en la calle hay problemas mucho más serios que los que tenemos aquí, te lo aseguro.Un beso a mis primillos, a tu hermana y marido JVR.