Foro- Ciudad.com

Puebla del Príncipe - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla del Príncipe
29-11-08 11:23 #1467530
Por:poblato666

En memoria...............................

Recuerdo que aquella primavera estuvimos ensayando a diario para el encuentro de “Mayos” que se iba ha celebrar en la ermita de Torre de Juan Abad, el grupo de la puebla compusimos unos Mayos a la virgen de Mairena con ritmo de Jota Manchega o mejor dicho con ritmo de “Jota Poblata”.
Juan Alfonso había venido de Madrid el día anterior y le invitamos a que nos acompañara pues tocaba las Castañuelas muy pero que muy bien. Una vez subidos en el escenario que se monto para tal evento con sus micros, equipo de sonido y el público allí congregado de todos los pueblos de los alrededores empezamos a tocar, las guitarras, laúdes, panderetas, y castañuelas cogieron el ritmo de la Jota y en el momento de salir cantando Juan Alfonso se nos adelanto y la conocida jota de “La virgen del Pilar dice ………..” salio de su garganta. Todos nos quedamos un poco sorprendidos ya que aquello no era lo que teníamos ensayado, no obstante seguimos con la música y cuando termino su coplilla continuamos con la jota que teníamos ensayada.
Ya por la tarde una tormenta hizo acto de presencia y nos refugiamos en los soportales de la ermita y allí Juan Alfonso subido en una mesa con sus castañuelas y cantando La Vaca Lechera y otra cancines por el estilo, os puedo asegurar que fue el alma de la fiesta y todos los presentes le aplaudíamos y animábamos a rabiar.
Hoy este hombre, alegre, dicharachero, simpático y sobre todo una excelente persona nos ha dejado. Que descanse en paz y que sepa que será recordado durante mucho tiempo.

JOSA.
Puntos:
29-11-08 12:06 #1467637 -> 1467530
Por:saudade

RE: En memoria...............................
Pues aunque no he tenido la suerte de conocerle, baya tambien mi pesame para todos los que le conocieron, y en especial para sus familiares.
Saludos a todos desde bilbao

Pedro
Puntos:
29-11-08 13:26 #1467853 -> 1467637
Por:ISR

RE: En memoria...............................
Me uno a vuestro pesar poblatos de bien y mis condolencias para la familia, Descanse en Paz.




Saludos,


Isidro
Puntos:
29-11-08 15:17 #1468100 -> 1467853
Por:imma.r

RE: En memoria...............................
hola foreros que vuelco me ha dado el corazon cuando he visto el nombre de JUAN ALFONSO,pues mi padre se llama a si,luego ya leyendo el mensaje he visto que no era mi padre,mi padre si lo conocia dice que era la alegria de todas las fiestas,que en villamanrique montaba una diversion que nadie la superaba,bueno nosotros desde barcelona tambien nos unimos a ese pesame.
nuestras condolencias para su familia y amigos descanse en paz.
saludos desde barcelona.
Puntos:
29-11-08 17:00 #1468357 -> 1468100
Por:Suspiria

RE: En memoria...............................
Mis condolencias para la familia de Juan Alfonso,una persona que ha sido tan diligente y alegre en su vida y que tanto empeño ponía en todo lo que hacía.

Mi recuerdo para él. Hasta siempre Juan Alfonso.



L.A.V.
Puntos:
29-11-08 20:23 #1468942 -> 1468357
Por:Jpepito

RE: En memoria...............................
Mi mas sentido pésame para la familia de Juan Alfonso y allegados.



Pepito
Puntos:
30-11-08 11:40 #1470047 -> 1468942
Por:manolodos

RE: En memoria...............................
Triste Triste Pues poco más que decir.Mi más sentido pesame a su família y que la alegría y el carcter que ha tenido en este mundo no le abandone esté donde esté.QUE EN PAZ DESCANSE.
Desde Sevilla os deseo un feliz fín de semana.
Puntos:
30-11-08 12:54 #1470209 -> 1470047
Por:la gata

RE: En memoria...............................
Recordar es fácil para quién tiene memoria.....
Olvidar es dificil....para quién tiene corazón....
cuando vuelva al pueblo, yá no hallaré tu presencia....
pero siempre vivirás en mi corazón...
y con lágrimas en los ojos, te digo que te hecharé mucho de menos,
y hallá donde te halles, deseo que tu alma descanse en paz AMIGO......


Con todo mi cariño... Pilar.
Puntos:
30-11-08 19:23 #1471202 -> 1470047
Por:lunar

RE: En memoria...............................
Hola foreros, ¿ que tal va todo? Hoy he tenido noticias del pueblo, unas buenas y otras no. Hoy he sabido que la nieve ha hecho acto de presencia otra vez, embelleciendolo aún mas si cabe, hermoseandolo para despedir con sus mejores galas a un hombre que era famoso por su hermosura de corazón. Poco llegué a conocerlo, a hablar con él, pero su fama le precedia y mi madre o mi abuelo o mis tios.. enfín toda la familia y amigos hablaban de el solo cosas buenas.
Siento mucho su pérdida, era... formaba parte de la historia del pueblo
Este verano nos despedimos hasta el proximo verano, pero ya no podrá ser, al menos por ahora, ¿quien sabe si algún día?...
Descansa en Paz Juan Alfonso.

PD
Arky gracias por tus misivas

Maria
Puntos:
30-11-08 19:48 #1471270 -> 1467530
Por:cuca 68

RE: En memoria...............................
Estas palabras se las dedico a JUAN ALFONSO, persona buena y generosa, donde las haya.

Agradecerle, todo lo que hizo por mi padre, cuando estuvo ingresado en el hospital, en el que el,trabajaba.

Mi abuela, estará contenta, de que le dedique, estas palabras. Siempre le estuvo muy agradecida.

Espero JUAN ALFONSO, que donde estés,"que sera el mismo sitio,que el de mi abuela", DESCANSES EN PAZ.

Hoy me han dicho mis padres, que ha nevado en el pueblo,¡ que estampa tan bonita!,supongo JOSA, que la estamparas, en una fotografía.

Un saludo, para las personas de bien.
Puntos:
30-11-08 21:24 #1471645 -> 1471270
Por:Llanero solitario

RE: En memoria...............................
Se nos ha ido una buena persona, mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

Un saludo

Llanero solitario
Puntos:
30-11-08 21:57 #1471779 -> 1471645
Por:olivo

RE: En memoria...............................
Me uno al pesame y al dolor de la famili de nuestro querio Juan Alfonso
un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
.......................siii..... Por: la gata 03-05-08 00:55
la gata
0
me confundi ese mensaje era para catetero Por: j machado 04-12-06 22:25
j machado
0
¿ BIENVENIDO O BIENVENIDA T...RQ? Por: ISR 09-12-05 21:43
ISR
2
hay alguien? Por: No Registrado 20-09-05 23:52
poblato
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com