Foro- Ciudad.com

Puebla del Príncipe - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla del Príncipe
16-07-08 18:28 #1015969
Por:poblato666

Con una sonrisa..............
Una mañana en mi trabajo después de despachar a una clienta, la siguiente Señora en el turno muy educada ella, y con un fuerte acento me dice. - Por favor, me pone cien gramitos de Salami a rodajas muy, muy, finitas, es que no se si le gustara "al Jordi". ¡Jordi! ¿te gustará?.
("El Jordi": Mocetón de unos 17 años con mas de 1´80 y sobre 90 Kilos)
Jordi encoje los hombros, ladea un poco la cabeza, tuerce un poco la boca y exclama. -Huumm.
Mi impresión fue que ese mocetón con cien gramitos de salami cortado muy, muy finito, no tenia ni para "taparse una muela". Yo muy cortes despaché a la educada señora con una sonrisa.

JOSA.
Puntos:
17-07-08 14:06 #1017695 -> 1015969
Por:Llanero solitario

RE: Con una sonrisa..............
Por el nombre del zagalón, ya sabemos su procedencia, seguro que ya no te volvió a comprar mas salami en el mes que estuvo de vacaciones en el pueblo, con esos 100 gramos tuvo para engañar los grandes bocatas del mozalbete durante su estancia en ese lugar, y es que sabiendo del lugar de procedencia "la pela es la pela", hasta para comer.

Un chiste antiguo, sabeis quien inventó el cobre......

Dos catalanes tirando de una peseta.


Un saludo.

Llanero solitario.
Puntos:
17-07-08 18:00 #1018216 -> 1015969
Por:manolodos

RE: Con una sonrisa..............
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Josa,lo mío fué más fuerte y lo cuento para darle un poco a la tecla,que la verdad es que con estos caloress...
Un día vino una chica recién casada,muy maja,a comprar a mi supermercado y le dijo al carnicero:"OYE, RAFAEL,PONME TODO LO NECESARIO PARA PONER UN COCIDO, QUE A MI MARIDO LE ENCANTA EL QUE LE HACÍA SU MADRE Y LE QUIERO SORPRENDER"
El carnicero le puso de todo lo que creía oportuno para que esa nueva ama de casa no quedara mal.A los pocos dias llegó la chica un poco enfandada y alpreguntarle que qué tal le había salido el cocido respondió:"MUY MAL,SE ME QUEMÓ TODO Triste Triste Triste
Al interesarse y repasar los pasos a seguir en la preparación de la comida,el carnicero preguntó,entre otros pormenores,que cuánta agua había puesto en el recipiente, a lo que la inocente chica contestó.¡¡¡¿¿¿AH,PERO ES QUE HABÍA QUE PONER AGUA EN LA OLLA!!!???
Esto es tan real como la vida misma,aunque cueste creerselo.
Saludos desde Sevilla Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
18-07-08 11:33 #1019648 -> 1018216
Por:llanero solitario

RE: Con una sonrisa..............
Despues somos los hombres, los que somos torpes en la cocina.....

Y la venderian los padres cuando era soltera como buena cocinera...

Un saludo

Llanero solitario
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
muy buenas Por: el toledillo 14-10-11 17:56
carlota1974
5
hola ha todo@s Por: eterno82 15-03-11 22:04
eterno82
0
Felicidades a los sevillistas Por: saudade 30-11-06 08:57
saudade
0
Buenos dias Por: olivo 05-12-05 10:06
MANOLOT
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com