Foro- Ciudad.com

Porzuna - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Porzuna
03-07-11 22:38 #8291622
Por:ramses37

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
https://ww.minutodigital.com/2011/07/02/alarma-en-guadalajara-musulmanes-agreden-a-vecinmos-que-se-manifiestan-contra-la-apertura-de-una-mezquita/

Como estaba previsto, comienza la imposición del islamismo en España...
Puntos:
04-07-11 16:22 #8295467 -> 8291622
Por:Rit@

RE: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
creo que con este tipo de personas de ideologia tan radical no se puede mediar, pero esta claro que españa es un pais laico, yo tampoco estoy deacuerdo en que con mi dinero se financien iglesias.
la pena de que españa sea laica demuestra una libertad ideologica y no podemos rebajarnos a la mentalidad de dictadura religiosa que viene imponiendo.
solo cabe esperar que las nuevas generaciones vaya despertando
Puntos:
04-07-11 17:44 #8296046 -> 8295467
Por:RAMSES37

RE: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Esta no es cuestión de religiones...es una cuestión puramente social. Pocos conflictos causa una iglesia, y muchos se fraguan en la penumbra de las mezquitas... Con lo de que se edifiquen iglesias con dinero de tus impuestos, francamente, no se de donde te lo sacas, craso error. Al final de tu declaración de la renta encuentras un casillero donde marcas hacia que fines sociales quieres que deriven ese tanto por ciento... y mira, yo como ateo practicante, marco el de la Iglesia, por una razon simple, las ONG´s estan mayoritariamente podriditas. Los comedores sociales de Caritas los veo, lo otro no...como suele ocurrir, y pasa que de vez en cuando salta la liebre. Como ya me dijo cierto individuo de Adena en su dia en la zona de la Puerta del Sol, cuando le empecé a sonsacar hacia donde iban los fondos, acabó reconociendome que era su medio de vida: la subvención. Lo importante no eran las ballenas, solo eran el anzuelo que le proporcionaba dinero a fin de mes. El islamismo actual es una amenaza real... lo hemos comprobado con sangre, y los pueblos y ciudades de Cataluña y el Corredor del Henares saben bien de que manera hacen imponer su ley, ante cualquier otra venga de donde venga. Son cosas que hay que atajar y extirpar...aunque nos vengan con rollos sobre lo feo que estuvo que los Católicos expulsaran al moro al Magreb en su dia y luego rematara la obra Felipe III con los moriscos. Eso es pasado: el yihadismo es presente. Se impone un ultimatum: integración o expulsión. Esto, desde luego, es extensible a todos aquellos que vinieron y no se han dedicado a otra cosa que a delinquir, sea cual sea su procedencia. Pese a quien pese, por último, España esta en la órbita católica desde el orígen mismo del cristianismo...luego cada cual es libre de creer en Dios, Jehová, Buda, Allah o los ovnis... siempre y cuando no sea queriendo imponer dicha creencia al prójimo. Y con esto volvemos al tema de la convivencia... la cuenta pendiente española, porque ya nos cuesta entre españoles tradicionales convivir para que vengan a desestabilizarlo aun más con la sharía y el advenimiento de Al Mahdi y lo cojonudo que es Al Zawahiri.
Puntos:
04-07-11 22:15 #8298091 -> 8296046
Por:Rit@

RE: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
bueno ramses, dire que discrepo en mucho de estos asuntos, la iglesia cobra por cada uno de los que estamos bautizados, a salvo que pidamos la apostasia, donde renunciamos legalmente de la iglesia catolica.... porque yo puedo creer o no en dios, en lo que no creo que es un señor que impone y predica cuando muchos de ellos por detras, hacen lo contrario incluso cosas que estan penadas por la ley como son los abusos de menores.
Y he trabajado en ONG y la verdad esque conoci todas las de cuidad real y no conoci ninguna con esa intencion, las que vi que puedieron surgir para cobrar subenciones ya no existian, pero son las que menos, ademas para montar ONG tienes que tener muchas ganas, esfuero y no esperar nada a cambio porque suelen costar mucho sacarlas a flote, y no vincular ni imponer o sobornar como en ocasiones pasa en caritas, y te digo que hablo desde el conocimiento, por que por ejemplo los cursos que sacan caritas pagan a las personas por ir diariamente para mantener las cuotas de usuarios y seguir pidiendo ayudas, y si luego dan empleo a una chica rumana en casa de un anciano para que limpie y el señor se propasa lo cubren le quitan importancia y las "obligan" a seguir con el trabajo, Y ESTO YO LO HE VISTO.
sobre el islamismo radical creo que hay que poner medidas ya, pero no me digas tu que solo con mirar un poco atras veras como la iglesia pegaba e imponia, y si miras un poco mas veras la sasntisima inquisicion, jajajaja que el nombre se las trae que solo faltaba que una persona de manera anonima acusara a su vecino de herejia para ser sometido a torturas y finalmente la muerte.... por eso te digo que solo cabe esperar que las nuevas generaciones despierten como un dias nosotros lo hicimos
Puntos:
04-07-11 23:09 #8298515 -> 8298091
Por:RAMSES37

RE: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Como dijo Kennedy... seran unos h. de p. pero son nuestros h. de p... no considero necesario hablarte de las cruzadas ni del Santo Oficio... esta en los libros de historia. La diferencia es que de eso ya ha llovido mucho, mientras que esto lo vemos en el telediario cada dia. Es un elemento ajeno a mi cultura, y como tal me provoca sarpullidos. Tengo el raro defecto de defender lo mio... y España es una tierra milenaria, llena de defectos pero repleta de culturas que se estan diluyendo en una macedonia "tropical". Y esto no es EEUU, ni falta que hace. Tampoco voy a entrar en subvenciones a sindicatos que pagas sin querer y que si necesitas usar sus servicios vuelves a pagar, o de la misma Sgae, que emplea fondos multimillonarios en especular por todo el continente americano, mientras no se ocupa de subvencionar al clan del cine en vez de que lo haga el Estado, subvencion que yo no quiero dar, pero me tengo que aguantar. Asi que a unos nos tocan unos y a otros, otros... pero yo desde luego no apoyare jamas facilitar la vida a quienes son seguidores de aquellos que comparten demasiado a menudo la idea del chaleco bomba. Prejuicios? bueno, simplemente hay jornadas que no se olvidanl,por larga que sea la vida de uno. Una y no mas, santo tomas. Ateo practicante y respetuoso con toda religion cuyo fundamento sea pacifico... parece que no es el caso, y estamos en el siglo XXI, no en el XII.
Puntos:
05-07-11 01:12 #8299442 -> 8298515
Por:Rit@

RE: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
estoy deacuerdo contigo, yo respeto todas las religiones porque todas se basan en la paz y el amor, la mala hierva se encuentra en los que la imponen y la quieren ensalzar por encima de las demas, en los que se hacen llamar "soldados de ..."
aun asi, a dia de hoy y muy felices que son existen tribus sin ningun tipo de contanto con la civilizacion ni saben lo que es un movil, un microondas, o internet..... lo que te quiero decir con esta odiosa comparacion.... esque no todos evolucionamos ni crecemos de la misma manera.... que aunque tu lo quieras olvidar y los libros de historia nos lo recuerden siempre ha habido guerras rehibindicadas en nombre de una religion... (realmente en los intereses de unos y otros....) y eso aunque ya paso .... ocurrio, y deseo aunque lo veo dificil que ocurra lo mismo con este fanatismo radical.
quizas aunque despues de 7 años, (y con el documental de hoy en t5 afloren sentimientos) tengamos a fuego gravado el 11M.... o queramos olvidarlo a toda costa... nose.no hay que olvidar pero tampoco creo que sea necesario estigmatizar a una religion..... y no estoy defendiendo a los radicales famatistas.. ojo!


por cierto ramses, te veo muy puntilloso con el tema de la sgae... tranquilo que ya tendra lo que se merece el señor Teddy jejejeje 1 besito
Puntos:
05-07-11 09:16 #8300035 -> 8299442
Por:ramses37

RE: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Pues yo me temo que solo caera alguna cabeza de turco...para variar.
Puntos:
05-07-11 14:53 #8301996 -> 8300035
Por:Rit@

RE: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
si desgracia seguramente sea asi, pero soy de las que piensas que con el ojo por ojo acabamos todos tuertos
Puntos:
05-07-11 17:14 #8302988 -> 8300035
Por:RAMSES37

RE: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
En este caso no hay ojo por ojo que valga... bueno si... el ojo de la cara que nos cuesta toda esta panda de vividores, y no solo meto a la Sgae... el catálogo es amplio. El apropiamiento indebido y el desfalco son delitos, y no hay, o no debe haberla, bula para los que lo hagan desde determinados estamentos. Y desde luego, el tratamiento debe ser el mismo para todos tanto social como informativamente. O pena de telediario para todos o para ninguno... y desde luego archivo del caso para todos o para ninguno, no segun dicte la fiscalia. Los ladrones son todos del mismo gremio se vistan de Armani o de Almacenes Paco.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nueva ubicacion del mercadillo Por: No Registrado 22-08-12 10:34
No Registrado
55
Foto: SAN ISIDRO 2010 Por: No Registrado 13-05-12 20:38
No Registrado
2
Busco Por: Angelique 02-03-10 15:45
Angelique
3
AY QE SER MUY FUERTES Y ESTAR UNIDOS Y APOYARNOS Por: No Registrado 18-03-08 17:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com