Foro- Ciudad.com

Porzuna - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Porzuna
11-04-06 18:38 #212874
Por:aghadir31

bienvenida a meparto
siempre es bueno encontrarse con gente nueva por aqui,esperemos q poco a poco vaya tomando mas vida este foro,lo dicho meparto bienvenida y espero q podamos plasmar aqui todas nuestras ideas o por lo menos nuestros buenos deseos para porzuna.
Puntos:
12-04-06 13:20 #213092 -> 212874
Por:meparto

gracias
Gracias, pero creo que es bueno, poder decir las cosas y puesto que en Porzuna (seamos reales) se critican mucho las ideas, pues aqui se pueden decir, que no todas van a ser malas, ni todas van a ser malas, pero van a ser ideas al fin y al cabo.

En el foro de pueblos-españa, hay un tema que alguien sacó, y es el del reciclaje del aceite de las casa (el de freir torrijas, por ejemplo). Deberiamos proponer temas o soluciones a este problema ya que la mayoria de este aceite cae por el WC y segun tengo oido eso no es muy correcto que digamos.

Todos los dias visito este foro, asi que hasta pronto.

Besos. Muy Feliz
Puntos:
17-04-06 21:05 #214173 -> 213092
Por:El Super

RE: gracias
Riendote Hola!, meparto bienvenid@ al foro, reitero lo que dice aghadir,esperemos que esto valla para alante y seamos mas.
Queria hablar respecto a lo del reciclaje del aceite, yo no tengo problemas donde vivo porque hay contenedores expeciales y puntos limpios para estos menesteres, pero cuando no los habia lo llevaba a las gasolineras que eran los que se encargaban de recojerlo. Y ademas los sitios como bares e industrias, en algunos de ellos les recojen no se si semanalmente o mensual el aceite usado. A si que si quieres puedes preguntar en la gasolinera o informarte.
RiendoteSALUDITOS.
Puntos:
18-04-06 16:17 #214527 -> 214173
Por:meparto

gracias
hola

¿si? pues lo voy a hacer!!

Bueno, ¿que os ha parecido la semana santa?

Un beso
Puntos:
18-04-06 21:50 #214704 -> 214527
Por:aghadir31

RE: gracias
Hola chic@s,estaria bien q la gasolinera de porzuna recogiera el aceite usado,aunque creo q no lo hace,de todas formas si alguien prueba y tiene suerte q lo diga q ya se me acumulan las garrafas con el acite usado.

Y referente a la semana santa pues no ha estado muy mal q se diga,un poco mas y terminamos con las reservas de las discotecas y bares,hacia tiempo q no veia tanta gente por porzuna,pero como ya dije en un mensaje hace tiempo seguimos como los borregos en la buho con empujones y demas,aunque por mi parte el viernes y sabado ni fui preferi quedarme en la naranja y en la nueva carpe diem,en fin ya veremos si duran estos chicos nuevos.

Super supongo q no podras opinar porque no estas en porzuna pero bueno ya mismo llegan las candidaturas politicas y demas y podremos hablar de temas menos mundanos,pero q conste q el cotilleo tampoco viene mal de vez en cuando,el cotilleo sano clarooooo,lo dicho chic@s hasta pronto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para meparto Por: No Registrado 01-02-07 13:55
meparto
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com