Foro- Ciudad.com

Porzuna - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Porzuna
28-03-06 19:24 #207243
Por:El Super

Las indecnizaciones
He estado este fin de semana por alli, y me enterado de algo que me sorprende por que tengo familia afectada en el tema.
Vereis no se si os acordais de las inundaciones que hubo hace más o menos 1 año en el pueblo y en algunos anejos de alrededor.
Que por dierto salió en los periodicos, con foto de la alcaldesa incluida en la que se decia que se iban a dar indecnizaciones a los afectados por los destrozos en las casas etc, BUENO PUES NO SE QUE ESTARA HACIENDO LA SEÑORA ALCALDESA CON EL PERO A MI FAMILIA NO LE HA LLEGADO NI UN CENTIMO Y ME IMAGINO QUE A NADIE.
Si alguien sabe algo, me gustaria que lo digese,GRACIAS.
Puntos:
30-03-06 18:02 #208160 -> 207243
Por:aghadir31

RE:Las indecnizaciones
Hola super,tengo entendido q tienen q pasar 2 años para cobrar eso,aunque tampoco me hagas mucho caso,intentare confirmartelo,de todas formas no tiene nada q ver la alcaldesa ni el ayuntamiento de porzuna ya q ese dinero creo q lo tiene q dar la diputacion.Cambiando de tema espero q lo pasaras bien el finde pasado en porzuna y ya nos contaras tus opiniones de como lo has encontrado.
Puntos:
05-04-06 18:54 #210626 -> 208160
Por:EL SUPER

RE: RE:Las indecnizaciones
La verdad es que como voy poco por desgracia no salgo mucho para aprovechar el tiempo con la familia. Pero si he encontrado cambios como las obras que hay cerca del cementerio que segun creo son del nuevo centro de salud. Y no te puedo contar mas por lo que te he dicho antes.
Gracias por contestar a la duda que tenia, sabia que estas cosas van despacio, mi duda es si la diputación se lo da al ayuntamiento o se encarga la misma diputación, por que si las peticiones de las indecnizaciones se hacen en el ayuto. lo mas logico es que él fuese quien se encargarse del tema. Pero en fin ya veremos como se soluciona.
De todas maneras GRACIAS.
Puntos:
02-03-07 09:16 #320593 -> 210626
Por:No Registrado
RE: RE:Las indecnizaciones
Pues cuando lleguen las INDEMNIZACIONES ya veremos que pasa, si es la diputación la que se encarga de darlas o el ayuntamiento, pero vamos que has empezado muy mal con el tono con el que has escrito el mensaje superito.

Y que hay de nuevo en el pueblo, pues ahora mismo después de lo escrito un montón de cosas, ya incluso se va a empezar en nada el poligono industrial, al parque ya le queda menos para terminar de arreglarlo... etc, etc, etc.

Y no solo eso, sino la multitud de cursos que hay en marcha en el pueblo durante todo el año, los planes de formación/empleo que se hacen cada año, los planes de empleo para las calles de porzuna, en fín, un montón de cosas
Puntos:
02-03-07 13:46 #320713 -> 320593
Por:No Registrado
RE: RE:Las indecnizaciones
Entiendo que te cueste ser objetivo.
Puntos:
08-03-07 10:03 #323750 -> 320713
Por:No Registrado
RE: RE:Las indecnizaciones
Sugerencia: ¿No se debian retomar las clases de adultos para conseguir que no aparezcan tantisimas faltas de ortografía y "patadas" al diccionario en este foro?.
Lo digo con la mejor intención de que mi pueblo dé una mejor imagen.

Un porzuniego en la distancia
Puntos:
08-03-07 23:56 #324380 -> 320593
Por:El Super

RE: RE:Las indecnizaciones
Ainnnnnnssssss, eso de superito me ha llegado.

Creo que vas con retraso las indemnizaciones han llegado, pero no donde debian, que deberian ser los afectados y no el ayuntamiento, que se ha echo dueño y señor del dinero y no a dado un duro a los afectados, se ha limitado arreglar 4 aceras y punto.

Y puesto que tengo familia afectada por el tema, lo pongo con el tono que me salga de ahi mismo. Te vale?, y si no te vale pues ya sabes.
Puntos:
12-03-07 14:17 #326122 -> 207243
Por:No Registrado
RE: Las indecnizaciones
HOla soy Blanca:
Me gustaria que me llamases o mandases un e-mail al mío para saber quien eres y contestar a todas las dudas que tengas, con mucho gusto.(blancaporzuna@ozu.es). Primero me parece fatal lo que aquí se afirma del ayuntamiento porque no es cierto.
Te refieres a las inundaciones del Trincheto, en las que el Ayuntamiento para arreglar los destrozos que afectaban a las vías públicas solicitó subvenciones a la Junta y a la Diputación que se invirtieron en arreglar los desperfectos de las inundaciones, en instalaciones públicas (que es exclusivamente nuestra competencia)
A parte de eso el Pleno solicitó que se declarara Zona Catastrófica para que los particulares con afecciones en sus domicilios, pudieran recibir imdemnizaciones y no solo eso, sino que el aparejador municipal hizo informes de todas las casas que lo solicitaron ( para evitar que la gente tuviera que pagar un perito particular) con esos informes la gente afectada solicitó una ayuda (a su nombre, no al del ayto) a la que les deberían haber contestado.
Las personas que tenían seguro del hogar, les pagó el Consorcio de Seguros y quienes no tenían seguro, al no declarar el Ministerio la zona como catastrófica no percibieron esas subvenciones.
Que quede claro que el ayto no tiene nada que ver en el dinero de los particulares sino con el dinero público.
Me parece que si tenéis alguna duda, podéis acudir a mi despacho cuando queráis o mandarme un e-mail, pero no afirmeis cosas que no son, por que nadie sabe lo que trabajamos en ese caso para implicar a todas las administraciones. Con decirte que la maquinaria de la Diputación vino el mismo día, a la hora de que yo llamase al presidente de la Diputación

Un saludo, Blanca
Puntos:
12-04-07 21:33 #345573 -> 326122
Por:El Super

RE: Las indecnizaciones
Hola Blanca, es bueno que te prodigues por estos lares, para que nos des más respuestas, a otras preguntas que hay en el foro.

No dudes que cuando las tanga las haré.

Simplemente quería información.

Por falta de tiempo ahora no puedo escribir más pero ya te escribe más adelante.

un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EH EH EH JOOO Por: daitsu 28-08-11 19:58
daitsu
0
Foto: El baño de la Paloma Por: No Registrado 15-01-10 00:27
No Registrado
0
saluditos Por: meparto 08-06-06 13:43
El Super
1
PARA QUE ASCO Por: No Registrado 20-02-06 18:12
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com