Bueno pues la tan esperada reunión ya paso.Alguien a sacado algo en claro?.Yo desde mi punto de vista q a lo mejor no puede ser muy objetivo, ha sido q de la carpa para la gente joven, puffffff va a estar complicado,q lo del grupo, pues traeran al q a ellos les convenga y nos contentaran con eso.Concursos?,puf demasiado trabajo al parecer para quien tiene q ocuparse de eso(aunq ahora q lo pienso, para eso cobran, no?.Lo q si me ha quedado bastante claro a sido q tenemos q hacer nosotros las cosas prepararlas,mascarlas,comernoslas y una vez hecho esto presentarlas para q digan;uy q buenos somos mira lo q hemos hecho por la juventud (menuda hipocresia).
En mi modesta opinion, deberian habernos dado las gracias, solo por darles ideas y, muy al contrario se han presentado a la defensiva(cinco personas para q?), se pensaban q nos los ibamos a comer?.Pues mira, lo bueno q he sacado en claro ha sido la movilización de la gente, me a alegrado mucho ver a tanta gente, no me lo esperaba haciendo fuerza por algo q nos vendra bienn a todos, dejando a parte edades, ya q hemos estado gente desde los 15 a los 30 y tantos, y tb las ideas politicas ya que hemos demostrado(a pesar de q algunos nos hemos mordido la lengua),q no ibamos con intenciones politicas ni mucho menos, solo queriamos mejorar nuestra situacion.
Nada mas espero q la asociación funcione y esto siga para adelante.
Mucho animo a todos y no dejeis q os callen, ni os quiten las ganas de luchar por algo q creo q nos merecemos.
Pd.otra cosa q me ha quedado muy clara es q no he ido nunca a las orquestas, pero por los comentarios q han hecho,q al parecer nosotros tenemos la culpa de q las fiestas sean tan cutres pq nosotros no vamos a bailar a la orquesta, q quede claro:no nos gustan las orquestas y yo personalmente despues de esto jamas ire a bailar a una orquesta.
Espero no molestar a nadie y digo esto con todo el respeto del mundo.