Foro- Ciudad.com

Poblete - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Poblete
02-07-09 22:26 #2626689
Por:berzebu

Diarreas mentales...
Este post esta abierto a toda aquella gentecilla q tenga pensamientos y quiera plasmarlos de un modo diferente, diarreas da igual la verborrea q tengan o la finura literaria... eso si por favor 100x100 libre de politiqueo.Si con el tiempo sigue abierto quedaran los mejores y sera grato leer o eso creo,por lo menos es algo diferente visto lo visto en el foro...
Solo se pide un poco de originalidad...



Hay dos clases de personas:
-Aquellas con las q se puede vivir pero no hablar.
-Aquellas con las q se puede hablar pero no vivir.

Los primeros son seres entregados y constantes. Su prioridad es sobrevivir,
luchar con el tiempo por encontrar el amor y formar una familia.
Nada se preguntan...poco se cuestionan.
Solo existen para levantarse cada mañana y acostarse cada noche con la
certeza de que el amor y su esfuerzo son lo mas hermoso de las cosas.
Todo lo tienen, porque todo lo q necesitan lo encuentran cada noche,
a su lado, en la cama, reflejado en el rostro de la persona a quien aman.
Pasan gran parte de su vida luchando por la vida, por vivir...
Son seres dulces y tibios que no se cuestionan los porqué...solo
importa salir adelante...
Y en su vejez no serán sabios del conocimiento pero si sabios en la vida,
no habrán escrito libros sobre el sentido de las cosas pero son
propietarios de el manuscrito de su existencia..El no saberlo todo no les es importante.
Dentro de ellos hay un sentido...han luchado, han amado y han dejado un legado
para la historia; Sus hijos.
Y mueren amando...
Y mueren llevándose ese amor...

Los segundos son seres profundos y esmerados...
Su prioridad es comprender, viven por y para ese entendimiento, se preguntan
y cuestionan cosas q pasan desapercibidas para el resto de los mortales...
Son almas solitarias q intentan formar un vínculo místico con los sentidos,
con los suyos, con los del mundo...
Pasan gran parte de la vida coexistiendo con la verdad, durmiendo cada
noche con ella y viendo reflejado en sus ojos la esencia suprema del mismísimo resurgir.
Y al llegar a su vejez talvez no pueden hablar de amor, de ese amor que solo
se encuentra entre los brazos de una mujer, talvez no dejan unos hijos para
perpetuar su sangre...
Pero dejan la certeza de haber alcanzado "el sueño", y la seguridad
de q existe una sincronía entre “lo que este por venir” y la vida, entre el
destino y las coincidencias, entre lo etéreo y lo palpable...en el mas amplio sentido.
Y mueren sabiendo...
Mueren habiendo comprendido...
Mueren llevándose su verdad...

Y puede q haya quien se pregunte;
Bueno, queda otra clase de personas, aquellas con las q se
puede hablar y vivir...
Cierto, si, también existen esos seres casi al borde de la extinción...
Pero para q hablar de ellos si muy difícilmente te los vas ha cruzar
alguna vez...
Viven rodeados de su propia grandeza.
Además, no los reconocerías...
Porque hay q cavar muy hondo para descubrir que aman la vida y
el pensamiento, de igual modo raras veces se dejan ver tal cual son...
Son seres extraños, muy difíciles de complacer y ante los que hay que dejarse llevar...
De modo q ni siquiera te plantees dar con uno,
ellos son como el aire, están en todos lados pero no se les puede poseer... Preguntar Idea Flecha
Puntos:
02-07-09 23:18 #2627078 -> 2626689
Por:morillo.josantonio10

RE: Diarreas mentales...
Este sí tiene una diarrea mental, porque lo que piensa y dice es una puñetera mierda. Adiós "Belcebú".
Puntos:
02-07-09 23:41 #2627288 -> 2627078
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
SI ES VERDAD MENUDO ROYO A METIO

ANDA YA...
BSS
Puntos:
03-07-09 15:19 #2631133 -> 2626689
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
pero que tonto tienes q ser
Puntos:
03-07-09 16:49 #2631812 -> 2631133
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Yo creo que tonto se queda corto Segun el RAE

tonto, ta.

(De or. expr.).


1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos

5. adj. coloq. absurdo (‖ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta

6. m. Comediante que en ciertas representaciones hace el papel de tonto. El tonto del circo


LO DICHO SE QUEDA CORTO.

LE VAMOS A ENSEÑAR OTRA PALABREJA PARA QUE LA APRENDA.

ESTULTICIA


(Del lat. stultitĭa).


1. f. Necedad, tontería.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Puntos:
03-07-09 16:57 #2631894 -> 2631812
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
Libertad de expresión

Cada mañana veo pintar todo de negro, incluso lo q no puedo ver. Cada mañana despertamos con un anochecer.
No importa con q colores quieras hablar, el negro tiñe tus palabras. La piel de tus labios y alrededores empieza a ennegrecer.
Por una vez seamos verdes o incluso azules. Hoy he escuchado arrullos de envidia y falta de personalidad, aún no sé muy bien q le ocurre a la gente, pero el ladrido del perro sacará de sus fantasías a muchos. Sólo a los q no duermen profundamente.
La libertad de expresión parece estar sumida en la decadencia, debemos decir sólo lo q los demás quieran oír, o lo q les hace felices.
El piropo es lo más fácil, usar bien la gramática y ortografía es lo políticamente correcto, si estás en su juego. Pero yo no quiero jugar, no quiero llamar la atención aunque creo q es lo q he conseguido. Sólo de esos q siguen durmiendo profundamente.
La genética o Dios, para no herir sensibilidades, nos ha hecho a todos diferentes. La sociedad es lo q vemos cada día. Ten cuidado con lo q dices, a donde vas, con quién estás... consejos, indirectas. Llévame por el camino recto, dime q he de decir y como debo comportarme.
La sustancia en la q nos movemos afortunadamente, a veces, es más fluida de lo normal y podemos movernos con mayor libertad. Ciérrate en banda si no soportas que los demás vayamos por libre, pero la intolerancia es un boomerang que se estrellará en tu cabeza a la vuelta.

Puntos:
06-07-09 19:04 #2651411 -> 2631894
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
Me compré una barra de bar porque quería dejar de salir a beber por ahí. Nada más montarla, me puse a un lado de la barra y pedí una cerveza. Fui al otro lado y pregunté: “Con alcohol o sin alcohol?” Me cambié otra vez de sitio y contesté: “Con alcohol, tonto!” “tonto será usted!”, me respondí. “A mí nadie me trata así”, contesté, “me voy a otro bar”. Al salir di un portazo. Allí quedó el otro con su caca de negocio. Diabolico
Puntos:
06-07-09 23:59 #2653847 -> 2651411
Por:morillo.josantonio10

RE: Diarreas mentales...
Sin comentarios. "Allí quedó el otro con su caca de negocio", dando un portazo. "Me voy a otro bar". Como he dicho al principio: Sin comentarios. ¿A quién estará haciendo referencia el pollo este?. ¿Quién es el?.
Puntos:
07-07-09 02:39 #2654529 -> 2653847
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
oye morrillo tu tienes manias persecutorias o qué?
en lo q escribo no me refiero a nadie en absoluto,lee bien y no busques dobles intenciones donde no hay nada.Eso es de tener una mente perversa colega... Chulillo

aqui dejo otra: una historia de aptitudes..

La pequeña, bien perfumada y orgullosa anciana de 85 años, completamente vestida cada mañana a las 8 hrs. en punto, con su cabello arreglado a la moda y el maquillaje perfectamente arreglado, se muda hoy a un asilo. Su esposo de 88 años murió recientemente, lo que motivó la mudanza.
Después de esperar varias horas pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió con dulzura cuando se le dijo que su cuarto ya estaba listo. Mientras se desplazaba con su andadera hacia el elevador, le di una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que colgaban de su ventana.
- Me encanta…- afirmó con el entusiasmo de un niño de 8 años al que le acaban de regalar una nueva mascota.
- Señora Ana, no ha visto aun el cuarto…espere a que lo vea usted....
- No importa - respondió -. La felicidad es algo que decides con el tiempo. Si me gusta o no mi cuarto no depende de cómo estén arreglados los muebles, depende de cómo arregle mi mente. Ya decidí que me gusta. Es una decisión que hago cada mañana cuando me levanto. Tengo la elección: puedo pasar el día en la cama repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes del cuerpo que sí funcionan.

Cada día es un regalo que nos ofrece la vida...
Puntos:
07-07-09 07:49 #2654701 -> 2654529
Por:1122

RE: Diarreas mentales...
BUENOS DIAS,

ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA, PIENSO COLABORAR Y PONER DIARREAS MENTALES, FRASES Y PENSAMIENTOS QUE HAGAN QUE NOS DEDIQUEMOS UNOS MINUTOS AL DIA A MIRAR EN NUESTRO INTERIOR Y SENTIRNOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS O SENTIRNOS MAL, SEGUN NOS COMPORTAMOS DIARIAMENTE.

LA AMISTAD:

Un Hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados. Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales( a veces los muertos andan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición&hellip
La carretera era muy larga y colina arriba. El sol era muy intenso, y ellos estaban sudados y sedientos.
En una curva del camino vieron un magnífico portal de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro.
El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada y entabló con él, el siguiente diálogo:


Buenos días.
Buenos días - Respondió el guardián
¿ Cómo se llama este lugar tan bonito?.
Esto es el cielo.
Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos!
Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera. Y el guardián señaló la fuente.
Pero mi caballo y mi perro también tienen sed…
Lo siento mucho – Dijo el guardián – pero aquí no se permite la entrada a los animales.
El hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber sólo. Dio las gracias al guardián y siguió adelante.


Después de caminar un buen rato cuesta arriba, ya exhaustos los tres, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puerta vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles..
A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero. Posiblemente dormía.
Buenos días – dijo el caminante.
El hombre respondió con un gesto de la cabeza.
Tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo
Hay una fuente entre aquellas rocas – dijo el hombre, indicando el lugar.
Podéis beber toda el agua como queráis.
El hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed.
El caminante volvió atrás para dar gracias al hombre
Podéis volver siempre que queráis – Le respondió éste.
A propósito ¿Cómo se llama este lugar? – preguntó el hombre.
CIELO.
¿El Cielo? Pero si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo!
Aquello no era el Cielo. Era el Infierno – contestó el guardián.
El caminante quedó perplejo.
Deberíais prohibir que utilicen vuestro nombre! ¡ Esta información falsa debe provocar grandes confusiones! – advirtió el caminante.
De ninguna manera! – increpó el hombre
En realidad, nos hacen un gran favor, porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos…
Puntos:
07-07-09 07:58 #2654715 -> 2654529
Por:1122

RE: Diarreas mentales...
Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio. Leonardo da Vinci

Antes de aprender a meditar tienes que aprender a no dar portazos. - Monje Budista

Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite. Cr Jeckyll

Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás
Puntos:
07-07-09 12:30 #2656208 -> 2654529
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
Gracias por tu aportacion 1122,me alegro q quieras contribuir con escritos a enrriquecer este post...al menos es algo diferente Guiñar un ojo
Puntos:
07-07-09 23:08 #2661683 -> 2654529
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Puestos a decir chorradas, las vamos ha decir todos. Díce Jose Luis Coll en su Diccionario: ASESENO : "Dícese de aquel que agarra una teta y encima la mata.
Puntos:
08-07-09 00:19 #2662251 -> 2654529
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
Sobre amores...

En la niñez es todo mas simple, no se buscan complicaciones a las cosas q acontecen,
simplemente se les va buscando explicación que no por ingenua es menos convincente.
El otoño tiñe de tonos árboles y aceras de hojas secas, en uno de esos otoños llamo el
amor a mi adolescencia, todavía me pregunto que química se da en la mente para que se
vea diferente a una persona, de repente te sientes atraído sin saber por que de esa chica, antes indiferente y a continuación te roba horas en la soledad de tu almohada.
Dicen que el primer amor nunca se olvida, dicen que es el mas limpio, está libre de impurezas que con el paso del tiempo adulteran ese sentimiento, puede ser cierto a corta edad la vida se ve de otra manera, solo ves a una mente enfrente y el ansia de conocer hasta su ultimo pensamiento.
Hay quien se queda en ese único amor hasta sus últimos días, hay quien va de flor en flor coleccionando néctares, a otra gente le gusta pisar cristales rotos de corazones quebrados a su antojo, hay personas también que no saben querer... cerebros taponados
que no saben a que huele el amor y mucho menos a que sabe. Quien lo busca incesante
esperando encontrar medias naranjas entre limonares.....
Y el tuyo cual es?.... Diabolico
Puntos:
08-07-09 01:02 #2662562 -> 2654529
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Hay que dejar que salgan las emociones.
Hay que sacarlas hacia donde van dirigidas.
No hay que reprimir, ni tragarse las cosas.
No hay que retroflexionar, ni las buenas ni las malas, ni las positivas ni las destructivas, ni las mejores ni las peores.
No hay que vivir regalando compulsivamente cosas cuando en realidad necesito que alguien me regale alguna vez algo a mí.
No hay que vivir enfadándome conmigo para no enfadarme con aquellos que me colman de sus expectativas.
Hay que asumir la total responsabilidad de todo lo que hacemos, de todo lo que decidimos no hacer y no decir.
Si lo hacemos así, no habrá más necesidad ni motivo para sentirse culpable.
Y sin culpas la vida será mucho, pero mucho más placentera.
Puntos:
08-07-09 11:01 #2663782 -> 2654529
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Ya que puse la definición de tonto del RAE. Pongo otras, que yo también tengo el diccionario de Coll.

OSTIOGENARIO: Anciano que pega ostias como panes
MANIÁTICO: Persona que se vuelve loca por vivir en el último piso.

Para mi son las dos mejores

chao.
Puntos:
08-07-09 23:35 #2670071 -> 2654529
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
BUTA: Bujer de bala rebutación que cobercia con su cuerbo. ¿Qué te parece?. Todo lo de Jose Luis Coll es genial, y tambien lo de Tip.

Chao.
Puntos:
08-07-09 23:55 #2670328 -> 2654529
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
Dios condena lo que ignora... El catecismo me enseñó, en la infancia, a hacer el bien por conveniencia y a no hacer el mal por miedo. Dios me ofrecía castigos y recompensas, me amenazaba con el infierno y me prometía el cielo; y yo temía y creía. Han pasado los años. Yo ya no temo ni creo. Y en todo caso, pienso, si merezco ser asado en la parrilla, a eterno fuego lento, que así sea. Así me salvare del purgatorio, que estará lleno de horribles turistas de la clase media; y al fin y al cabo, se hará justicia. Sinceramente: merecer, merezco. Nunca he matado a nadie, es verdad, pero ha sido por falta de coraje o de tiempo, y no por falta de ganas. No voy a misa los domingos, ni en fiestas de guardar. He codiciado a casi todas las mujeres de mis prójimos, salvo a las feas, y por tanto he violado, al menos en intención, la propiedad privada que Dios en persona sacraliza en las tablas de Moisés: No codiciaras a la mujer de tu prójimo, ni a su toro, ni a su asno... Y por si fuera poco, con premeditación y alevosía he cometido el acto del amor sin el noble propósito de reproducir la mano de obra. Yo bien se que el pecado carnal está mal visto en el alto cielo; pero sospecho que dios condena lo q ignora...
Puntos:
09-07-09 08:40 #2671268 -> 2654529
Por:1122

RE: Diarreas mentales...
A pesar de que se duermen mis sentidos por rutina.
A pesar de esta apatía que bosteza enmohecida.
A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas.
A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas.
A pesar ya de ilusiones que están por siempre dormidas,
y de fantasmas internos prendidos de mis pupilas.
A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa.
A pesar de que me trague mis verdades, mis mentiras.
A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira,
de mis eternos miedos que desde mi alma silban,
y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías.
A pesar de mi pasado que me espía a escondidas.
A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas.
A pesar de mi energía que se agota, se termina,
y del paso de los años, de mis luchas, mis heridas.
A pesar de todo eso...
¡sigo apostando a la vida!




Puntos:
09-07-09 10:12 #2671702 -> 2654529
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Otras tres definiciones de Coll. Un genio.

MARISCÓN: Exquisita especie marina, de gran tamaño, tacaña y avara, porque antes que dar, prefiere que le den.

MASCARILLA: La que cuesta un poco más que las otras.

PENEFICIOSO: Miembro viril que hace favores y procura el bien del género humano.

Ahí va la magra.
Puntos:
09-07-09 23:34 #2678022 -> 2654529
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
Se metió la mano en el bolsillo y sacó un paquetito mal envuelto. Le había prometido no verlo hasta q se fuera. No era un paquete, era una hoja amarillenta de cuartilla escrita que guardaba algo redondo y pequeño. Una brújula.
Se quedó mirándolo un momento y entendió q aquel relojito a pesar de ser tan pequeño pesaba mucho. Pesaba porque estaba cargado de rumbos. Encerraba en sí todos los caminos. Y funcionaría para siempre.
Leyó la cuartilla, aquella letra q tanto le gustaba:
Por si alguna vez no sabes dónde estás.
Para q puedas llegar cuando decidas a dónde quieres ir.
Para q nunca pase demasiado tiempo sin que localices una puesta de sol.
Para q no tengas miedo a perderte o a equivocarte,
porque estarás seguro de q siempre podrás volver.

Volvió a mirar la brújula q le miraba con ojos de el color de la esperanza. La apretó fuerte y pensó...

...q no se perdería mientras supiera dónde estaba ella...
... q llegaría a cualquier parte si ella le creía capaz...
...q sabría cuando ambos miraran la misma puesta de sol desde cada lugar del mundo y que no podría evitar tener miedo de que ella amaneciera con otro.
... q podría volver siempre, y que a donde volvería sería a su lado.

Y todo le pareció posible.
Y empezó a echarla de menos...


Puntos:
22-07-09 10:15 #2764444 -> 2654529
Por:weraah

RE: Diarreas mentales...
la respuesta cuando es apacible aparta la furia pero la palabra que causa dolor hace subir la colera.
Puntos:
22-07-09 12:44 #2765552 -> 2654529
Por:1122

RE: Diarreas mentales...
Lo bueno de ser sordo


Era una vez una corrida de sapos. El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competición. Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era: "¡Qué pena! Esos sapos no lo van a conseguir”.
Los sapitos comenzaron a desistir. Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima.
La multitud continuaba gritando: "Qué pena! No lo van a conseguir".
Y los sapitos iban dándose por vencidos. Salvo aquel sapito que seguía y seguía tranquilo y ahora cada vez con más y más fuerza.
Cuando estaban llegando el final de la competición, todos desistieron, menos ese sapito que, curiosamente, en contra de todos, seguía.
Finalmente llegó a la cima con todo su esfuerzo.
Los otros querían saber qué le había pasado.
Un sapito le fue a preguntar cómo había conseguido concluir la prueba. Y descubrieron que era sordo.

Moraleja:
No permitas que personas con el pésimo hábito de ser negativos derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón.
Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas.
Por lo tanto, preocúpate siempre de ser POSITIVO. Sé siempre "sordo" cuando alguien te diga que no puedes realizar tus sueños.

Puntos:
23-07-09 01:39 #2772153 -> 2654529
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
buena moraleja 1122
aqui dejo una pequeña historia:

Cuenta una leyenda sobre dos enamorados
llamados sol y luna.
Pero su amor no fue aprobado, sus familias se odiaban.
ellos estaban desesperados.
Luna era morena, de piel blanca y ojos claros,
sol era rubio, su mirada era radiante y también un poco raro.
Se querían, lo sabían, se amaban y a sus padres aguantaban.
Un día ellos quedaron y hablaron.
Sol le dijo a Luna, que se dejaran de ver... desde aquel momento.
Luna contestó q haría como si su amor hubiera muerto.
Pero era tarde, pues sus padres se acercaban lentos.
Las familias indignadas por aquel encuentro,
castigaron a los chicos durante mucho mucho tiempo.
Aún siguen castigados pero se recuerdan en cada movimiento.
Luna solo sale por las noches a tomar la brisa y el viento.
Sol por el día mientras piensa”Luna, lo siento”
A veces se juntan y siempre son descubiertos,
¿Sabéis por qué? Porque los eclipses son ellos
Intentando parar la noción del tiempo.
Puntos:
23-07-09 08:33 #2772635 -> 2654529
Por:1122

RE: Diarreas mentales...
Nunca te detengas


Siempre ten presente que:
La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años.
Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña, detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo; si extrañas lo bueno que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas, sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.


Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.


Puntos:
23-07-09 12:02 #2773908 -> 2626689
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
VALLA QUE PESADILLA!!!!
ANOCHE TUVE UNA PESADILLA.UNA PESADLLA TERRIBLE.LA MAS HORRIBLE QUE SE OUEDE TENER.
En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro en el espejo descubro...que soy negro.Hecho enseguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto en el D.N.I.y me sale el mismo color.
Busco el pasaporte y para colmo descubro que soy Francés.
Señor!!!no puede ser.Me siento hecho polvo en una silla.
Hala!!!!pero si es una silla de ruedas.Lo que significa que además de ser negro y francés,tambien soy un discapacitado.Me digo ami mismo en voz alta que ésto es imposible!!!, es imposible que yo sea negro,francés y discapacitado...
!!Pues es la pura verdad!!,me grita alguien detras de mi.Es mi novio.Lo que me faltaba!!Tambien soy homosexual.Bueno en medio de toda ésta desgracia,desde que hay sexo seguro, ya saben, con esa historia del SIDA..
!!¿Has visto mi geringuilla ?!!,Señor!!!,negro, francés, discapacitado,homosexual,drogodependiente y seropositivo!!!.
Desesperado empiezo a gritar,a llorar,a tirarme del pelo y...!!!Nooooo!!!Soy calvo!!!!.
Suena el telefono.Es mi hermano;Desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte ahi tirado sin hacer nada,todo el dia.Búscate un trabajo,el que sea.
Si tambien soy parado!!!.
Intento explicar a mi hermano lo dificil que es encontrar trabajo,el que sea,cuando se es negro,francés,discapacitado,homosexual,drogodependiente,seropositivo,calvo y huerfano,pero no lo consigo,porque...porque tanbien soy mudo!!!.
Trastornado, cuelgo el teléfono,con la unica mano que me queda y,con lagrimas en los ojos,me acerco a la ventana a mirar el paisaje.
hay millones de chavolas a mi alrededor!!!Siednto una puñalada en el marcapasos!!!.
Además de se negro,francés,discapacitado,homosexual,drogodependiente,seropositivo,calvo,huerfano,mudo,manco y cardiaco, vivo en un brrio chavolista!!!.
En ese momento seme acerca mi novio y me dice:Cariño hemos fichado a
!!!Ibrahimovic"
No...no puede ser!!!

!!!!!Tambien soy del Barcelona!!!!
Puntos:
07-08-09 18:47 #2892654 -> 2773908
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...


EL EXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD

Si piensas que estás vencido,lo estás.
Sipiensas que no te atreves,no lo haras.
Si piensas que te gustaria ganar pero no puedes,no lo lograras.
Si piensas que perderás, ya has perdido.

Porque en el mundo encontrarás,que el éxito comienza con la voluntad.
Todo está en el estado mental.

Porque muchas carreras se han perdido antes de haberlas corrido.
Y muchos cobardes han fracasado,antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos creceran.
Piensa en pequeño y quedarás atras.
Piensa que puedes y podrás.
Todo esta en el estado mental.

Si piensas que estás aventajado,lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo, antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero.
Porque tarde o temprano,el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo.

DR.CRISTIAN BARNARD

José Gª Mohedano
Puntos:
07-08-09 20:31 #2893594 -> 2892654
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
me encanto tu mensaje,deberiamos escribir mas cosas positivas y transmitir lo que tu has transmitido con tu mensaje,el rencor,el odio etc no es un buen compañero y no hace nada bien a quien lo siente,deberiamos utilizar el foro para aportar ideas,sugerencias positivas,dudas,etc en conclusion aportar cosas positivas,puesto que las cosas negativas suelen llegar por si solas,foreros os doy un consejo (que lo coja quien quiera...) por experiencia propia os digo,que el querer hacer daño a los demas solo sirve para hacerselo a uno mismo.un saludo
Puntos:
23-07-09 19:18 #2777855 -> 2626689
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Ole, ole, ole, es el primer mensaje coherente que leo en muchos meses,
¿De que sirve criticar a unos y a otros llegando a los insultos personales? Yo no lo entiendo, tan dificil sería dejar al margen la politica y vivir todos para el pueblo.
Yo soy como decis aqui "forastera" pero creo que tenemos un pueblo estupendo con una gran calidad de vida para nuestros hijos y con tanto insulto y malos modos solo creamos malestar.
Puntos:
24-07-09 10:18 #2781755 -> 2777855
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Me alegra le agrade mi mensaje que por no ser mio su contenido no firme, pero hoy lo hare, soportare el riesgo que supone ser simpatizante del Real Madrid, recibire algun pequeño mensaje pero no le dare más importancia que la que tiene esta broma.
Al enviar este tipo de mensaje, quiero que la gente comprenda que el Foro es para este tipo de cosas,información,preguntas,comentarios y algo más, pero nunca para insultos como estamos biendo continuamente.
Reciba mis saludos.

José Gª Mohedano
Puntos:
08-08-09 11:46 #2896325 -> 2781755
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Cuando la vida se encamina hacia el final, muchos hombres empiezan a alejarse del mundo. Dejan a los demás las preocupaciones por el futuro. guardan los sueños y las fantasías, enfrían las pasiones, reducen a sus familiares el círculo de afectos, sobre todo a sus hijos, y por encima de todo buscan la quietud, como si quisiesen prepararse para la inmovilidad, el silencio y la soledad eternos. Algunos, aterrorizados por el pensamiento de la oscuridad, del frío y de la soledad sin tiempo, buscan consuelo en la esperanza de una luz y de un calor más allá de la muerte, y se mecen en el sueño de reunirse con sus seres queridos.
Puntos:
09-08-09 09:36 #2901501 -> 2626689
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Tengo un amigo que toca en la Orquesta Sinfónica de Madrid. El otro día me crucé con él por la calle y el pobre iba todo encorvado bajo el peso de su trombón y diciendo "Ay, ay, ay", así que le dije "Pero hombre ¿qué te pasa?" y me contestó "Tengo trombosis".
Puntos:
11-08-09 14:14 #2918697 -> 2901501
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
yo tambien tengo fimosis y osteoporosis por culpa de una flauta, ¿alguien me puede ayudar?
Puntos:
14-08-09 18:56 #2947066 -> 2918697
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Curso corto de relaciones humanas

Las seis palabras más importantes

"Admito que he cometido un error"

Las cinco palabras más importantes

"Usted hizo un buen trabajo"

Las cuatro palabras más importantes

"Cual es su opinión"

Las tres palabras más importantes

"Hágame el favor"

Las dos palabras más importantes

"Muchas gracias"

La palabra más importante

"Nosotros"

La palabra menos importante

"yo"




J.Gª Mohedano
Puntos:
15-08-09 12:06 #2950247 -> 2947066
Por:weraah

RE: Diarreas mentales...
que pena de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo bueno los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo.
Puntos:
04-09-09 00:58 #3131131 -> 2950247
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
INDECENTE


Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es
indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una
subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).
Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.
Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes;
Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera;
Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos, por supuesto y al inicio de la legislatura);
Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda;
Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo;
Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF;
Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados;
Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres;
Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos;
Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural);
Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier; (Tenemos mas coches oficiales en España que entre francia , Alemania y EEUU juntos.....alucina)
Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y otra vez y tengan seis meses de vacaciones al año
Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses; (no vaya a ser que con lo ""poquito"" que han cobrado en su legislatura no les llegue)
Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público;

Indecente , es que se pongan a parir en los debates la izquierda y la derecha y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo a cargo de nuestros bolsillos.

PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR BOBOS

Yo no soy funcionario , soy autónomo (aunque tambien podria ser ama de casa o astronauta ) y lo de los politicos me parece indecente.
INDECENTE!!.

¿QUÉ SE PUEDE HACER ? Quedarnos de brazos cruzados , como siempre o hacer una gran protesta ?

Se está proponiendo hacer una gran protesta PACIFICA a nivel nacional , para que nos dejen de tomar por tontos , fecha el 6 de septiembre del 2009 , pasalo a todos tus contactos por movil o por mail , que hay tiempo de organizarlo.

Se está planteando declarar el 6 DE SEPTIEMBRE " DIA NACIONAL DE SUS SEÑORIAS "

Puntos:
09-09-09 13:03 #3177704 -> 3131131
Por:weraah

RE: Diarreas mentales...
solo con una ardiente paciencia conquistaremos la esplendida ciudad que dara luz justicia y dignidad a todos los hombres asi la poesia no habra cantado en vano ``PABLO NERUDA´´
Puntos:
09-09-09 13:07 #3177747 -> 3177704
Por:weraah

RE: Diarreas mentales...
La gente se arregla todos los dias el cabello¿ por que no el corazon?`` provervio chino´´
Puntos:
09-09-09 13:50 #3178245 -> 3177704
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
Papá, cuéntame un cuento
Le pregunto ¿qué es lo que tanto te gusta de los cuentos?
Laia responde... Que, cuando me los cuentas, me hablas bajito y me miras a los ojos, y cuando acabas me das un beso'.
Me ha roto. Necesito compartirlo.
¿A quién, niño o adulto no le gusta que le hablen con ternura, le miren a los ojos, le hablen bajito y se despidan con un beso? No hace falta tener seis años. El que tiene más de seis años, todavía los sigue teniendo.

Puntos:
10-09-09 10:32 #3187376 -> 3177704
Por:weraah

RE: Diarreas mentales...
cuando fuiste martillo no tuviste clemencia ahora que eres yunque ten paciencia.refran popular
Puntos:
14-09-09 11:51 #3235287 -> 3131131
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Solo me guia el interes de alegrar nuestro animo cuando nos enteramos de lo que ganan nuestros administradores.


Laboratorios Buenos Aires,S,A.
Bravo Murillo,35
MADRID
------

Mdrid, lO de Septiembre de 2009

ASUNTO SINOTRON
----------------


Muy Sr, nuestro:

Tenemos el gusto de dirigirnos a Vd.para someter a su consideración el detenido estudio del aparato "SYNOTRON", patentado y aprovado por las autoridades de 45 paises,que viene a llenar una de las más sentidas necesidades públicas y que es usado en la actualidad por miles de clientes que nos agradecen y ponderan.

El aparato "SYNOTRON" es un minúsculo dispositivo que aplicado en el ano de las personas flautulentas,elimina el ruído por ensordecedor que éste sea y transforma el pedo más formidable en una inhalación de un delicioso aroma.

Habienso tenido noticias por nuestra Agencia de información que es Vd, un pedorro infatigable,nos permitimos dirigirnos a Vd. para comunicarle que en breve le visitará uno de nuestros agentes para tomarle medidas de su respetablde culo.

Nuesto último experimento fué realizado en un caballo percherón y al hacer explosión de un terrible pedo,incensó el ambiente en suaves perfumes de jazmines y violetas.

Tenemos variedad de modelos con escapes forzados,asi como una gran variedad de aparatos "SYNOTRON" con al últimas novedades para pedos caldosos con dispositivo de secador automático para palominos.

Por la suma de 250 insignificantes euros,le anexionamos al aparato "SYNOTRON" un suplemento musical con trozos de ópera,zarzuela,mambos,cha-cha´chá o música clásica,mediante la cual Vd.mientras detona podrá escuchar el de su preferencia o el de su familia; asi mismo,por 50 euros más le incorporamos un contador automático.

Rogamos a Vd. espere la visita de nuestro agente comercial(en la primera quincena del mes próximo), con el culo en perfectas condiciones higienicas.

Hasta nuestra viisita, nos complace saludarle muy atentamente.

LABORATORIOS BUENOS AIRES, S.A

El Director Comercial.
Puntos:
22-09-09 20:24 #3317227 -> 3235287
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Aprendi que no se puede dar marcha atras .Que la esencia de la vida es ir hacia adelante .En realidad la vida es una calle de sentido unico.
Puntos:
23-09-09 22:28 #3330569 -> 3235287
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
El destino: lo sabemos todos. Decía Jorge Luis Borges que todo destino consta en realidad de un sólo momento: aquel en el que el hombre sabe para siempre quién es.
Puntos:
25-09-09 20:14 #3350423 -> 3235287
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
Y vivo a través de ti, imagino lo que describes y vivo lo q sientes. Tu siempre presente, paciente, muda, quieta, dispuesta a abrirte a mi como la mejor de las compañeras. Porque me brindas aventuras q nunca podré vivir. A veces me sonrojas y me oculto tras de ti y otras me haces reír con descaro y sin decoro en medio de cualquier lugar.
Me da igual de donde vengas ni cuan largo fue tu camino. Tan solo me importas cuando estamos a solas. Cuando paras mi realidad para meterme en la tuya.
Tu me emociones sin medida, me seduces con cada palabra, me das lecciones que aprendiste en otra vida y me intrigas hasta el final
Solo duermo cuando estas a mi lado y no hay soledad cuando te tengo cerca.
Porque eres mi amor secreto, mi amante y amiga porque a ti si diría sin miedo “si quiero” para toda la vida.
Eres un vicio, una enfermedad, un hábito sin remedio. Tienes nombre de mujer, mil caras y un sin fin de argumentos. Serás el amor de mi vida, hasta el final de mis días.
Si te preguntas quien es, te diré: la literatura....
Puntos:
25-09-09 21:51 #3351479 -> 3235287
Por:coscolo ramirez

RE: Diarreas mentales...
Las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno.

No lo digo yo, pero ahora no me acuerdo quien lo decía.
Puntos:
25-09-09 23:05 #3352280 -> 3235287
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
¿ Quizas seria Don Enrique?. O ¿ Quizas seria don Raul?. O ¿Quizas sería D. José?. No me acuerdo tampoco.
Puntos:
30-09-09 18:40 #3397234 -> 3235287
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Es una tremenda Felicidad el hacer feliz a los demás, sea cual sea la propia situación.
El dolor compartido es la mitad de pena,pero la Felicidad cuando se comparte es doble.
El hombre tiene la tendencia de Juzgar los hechos sin antes verificar como el hecho acontecido.
¿Cuantas veces sacamos conclusiones erradas de las cosas y nos sentimos dueños de la verdad? pensemos bien en las actitudes que tomamos.
A veces hacemos sufrir por juzgar injustamnete, Piensa....
"La vida tiene cuatro sentidos: Amar,Sufrir,Luchar y Vencer".
Entonces Ama mucho,Sufre poco,Lucha bastante y Vence siempre que sea posible...Pero no juzgues a primera vista o al prime comentario.

José Gª Mohedano
Puntos:
02-10-09 01:16 #3413095 -> 3235287
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
X=?



“X”, un chico alto, rubio, con expresión alegre y de ojos azules estaba al lado de su amigo.
-A q velocidad vas Pablo?
-no lo sé.
-lo pone en el cuenta kilómetros.
-ya lo he mirado, pero solo marca hasta 200km/h.
-Jajaja, q loco, estás adelantando a todos los coches, cuidado no te choques.
-tranquilo yo controlo.
-tú q vas a controlar... si te acabas de meter tres copazos de whisky.
-jajaja igual q tú, y te repito que controlo.
-sí tu lo dices...frena, frena por dios! Te has vuelto a chocar.
-vaya he vuelto a perder, apago la playstation y vamos a la disco.
-conduces tú o yo?
-déjame a mí q controlo.-Dijo “X”
Lo último q recordó “x” de esa noche es ver a un coche delante suyo chocando con él, antes del impacto vio extrañado como el conductor de el otro automóvil era él mismo.
Al día siguiente “X” abrió los ojos y estaba en el hospital, a su lado estaba su amigo, vio como los médicos no podían hacer nada, el sonido de la máquina era plano y la línea recta, su corazón dejó de latir y murió.

Qué pasó ayer? preguntó al médico triste y aterrorizado.

-Tuvisteis un accidente, colisión frontal con otro coche.
-Lo sabía, por q cohones conducía bebido? como puedo ser tan tonto, ahora mi amigo ha perdido la vida por mi irresponsabilidad...Se lamentó “X”.
-Ibas bebido, pero no fue tu culpa, dijo el doctor.-Estabais parados con tu coche en un semáforo y un vehículo conducido por otro borracho se saltó una señal de stop y chocó contra vosotros.
-Uf, que descanso, al menos no ha sido mi culpa...
En ese momento entró un chico, “X” se quedó de piedra, era alto, rubio, ojos verdes y con expresión alegre, era muy parecido a él.
-Ese chico se dirigió a el y dijo: Hola, mi nombre es “X”, yo soy el q se chocó con vosotros, me tomé tres copazos de whisky y...estoy muy arrepentido ya sabes... soy un asesino, igual que tú, pero con menos suerte.
En la sala de espera sin esperanza a unos metros de esa escena, una madre “X” consolaba
lo inconsolable a otra madre q se derramaba hilo a hilo.
Puntos:
13-10-09 21:01 #3514798 -> 3235287
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
Camino hacia el interior de una avalancha. Pronto cubrirá mi alma. Antes, estas cosas solían importarme. Ahora ya no pretendo resistir al tiempo. Hay cientos de maneras de morir en vida, pero sólo una de seguir viviendo.


El suceso de la existencia ha dejado de sorprenderme. Cuando todo se cubre por un manto de soledad y aislamiento extremos, las cuestiones q antes resultaban de vital importancia, comienzan a decaer sigilosamente, desmenuzadas por el impacto de la tristeza. En este estado, es difícil concentrarse en alguna cosa. A veces, uno sólo desearía desaparecer para dejar de hacer daño a aquellos a los que más quiere...
El mayor desaliento q puede albergar una persona. No se lo deseo a nadie. Probablemente nos movamos por ciclos, como las mareas. Resulta inevitable subir en la mañana para en la noche terminar descendiendo. Probablemente no sepamos sobreponernos a nuestra maleable naturaleza. Qué volubles son las almas cuando las bate el viento despiadadamente.
Algo ha cambiado. No sé si tendrá remedio. Pero no consigo concentrarme en nada. Me siento tan estúpido. Día tras día. Hora tras hora. Momento tras momento. Antes, estas cosas solían importarme. Ahora ya no intento resistir al tiempo.
Camino hacia el interior de una avalancha, aguardando un derrumbe inevitable. Pronto cubrirá mi alma. Y eso es todo, de momento. Hay cientos de maneras de morir en vida, pero sólo una de seguir viviendo...
Puntos:
14-10-09 11:48 #3519385 -> 3235287
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Me gusta lo que escribes berzebu quizas porque en estos momentos me identifico con estas palabras pero dime la manera de seguir viviendo.
Puntos:
20-10-09 20:51 #3585135 -> 3235287
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
Sobre una pared q vi alguien dejó escrito:
"Te esperaré al borde del abismo"
Algunas veces nos quedamos sin violines, lloramos por los tejados y miles de estrellas se suicidan en nuestras mejillas.
Pero no hay tiempo de detenerse a esperar, entonces hay q saber acomodar inquietudes, aprender a mirar por el lado adecuado del espejo, pronunciar su nombre y abrigarnos para quitarnos el frío, señalar nuestras posiciones sin perder de vista la escalera contra-incendios, volver a las costumbres q nos hicieron ser persona, ya sabes de lo q hablo :los amigos, nuestro bar, el cielo que levanta una persiana, intentar q toque fondo el olvido ,comprarnos unos zapatos q sepan bailar los días helados, comer sin alimentarnos de la mano q se abrió sobre nuestros días, escuchar la lluvia sin oír el repique q suena en los tubos metálicos de nuestras venas.
Aprender q la vida puede estar en otra parte, sujeta entre las pinzas de los tendederos, en las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito, en la cabeza de una cerilla que aun no se ha prendido, en la caducidad de las botellas de refrescos de los centros comerciales, en los columpios azules del aire.
Hago aviones de papel con las hojas de los almanaques y los lanzo a quien me sonría cuando estornudo, a la persona que traduzca el nombre de las calles por donde cruzo, a la gente que me deje sin silencios.
Partir de cero, intuir quien eres en la foto, mirar de frente siempre, nadie se va a parar a recoger a los caídos.
Y si después de todo te empeñas en saltar , al menos habrás ganado 30 segundos mas de vida...
En la caja negra que encontraron al fondo del abismo se oía.
"Afortunados los que ciego de luz se iluminan".
Puntos:
21-10-09 11:04 #3589836 -> 3235287
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Creeme si te digo que sienpre e sido persona de tirar para adelante pero hay momentos en esta vida que te faltan las fuerzas y mas cuando te llueve la enfermedad el trabajo la hipoteca los amigos esperas que deje de llover y ver algo el sol y yo enpiezo a verlo en mis familiares y sobre todo en los ojos de mis hijos y mi mujer.
Puntos:
24-10-09 14:25 #3623260 -> 3235287
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
A veces pienso q el espejo es el más objetivo y sincero de los amigos... o enemigos...según se mire. Te miras todos los días y el te dice cual es tu imagen, si te ves bien, te crees el dueño del universo, pero si hoy no tan bien .. ya no estás seguro, algo falla, este es el espejo q miran aquellas personas q no imaginan otra mirada, solo te devuelve tu imagen exterior, esa q con un poco de color puedes mejorar. Pero hay otros espejos que no son estáticos... q tienen vida, a esos los ves todos los días, o no los ves... pero están. Son los q hablan de recuerdos y de esperanzas, los q muestran lo triste y lo alegre de la vida... los q te muestran el camino para encontrarte contigo mismo y esos espejos a veces son difíciles de reconocer... ya q a veces te niegas a distinguirlos, ellos no adornan precisamente la vida, ni los salones, ni tocadores, ellos están por todas partes, ellos .. tienen nombre y apellido y hablan tu lenguaje, son ni más ni menos q las personas que comparten tu pasarela de la vida, si sientes que estás mirando a esos espejos, te diría q estas dejando huella, y q tu eres uno de ellos....
Puntos:
25-10-09 17:54 #3632240 -> 3235287
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Yo tengo una muy buena ,tonto el que hace tonterias lo pillais.
Puntos:
26-10-09 13:37 #3639273 -> 3235287
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
A veces siento que estoy solo en este mundo, este pensamiento no es nada original, muchos lo tienen y cada cual intenta resolver esta situación a su manera, algunos no, porque esa situación es la que les gusta tener en su vida.

Yo, siendo una persona solitaria quiero tener a alguien en este mundo que este conectado a mi de una forma diferente a las relaciones que se dan habitualmente entre los seres humanos, no es un a amistad, ni un compromiso, ni una relación, es una sintonía que aun estando alejados vibra, una sintonía que en la cercanía enriquece mi existencia, es algo que esta por encima de los convencionalismos al uso en las relaciones personales.

Quizás al leerme alguien sienta de una forma parecida, quizás es algo que solo existe en mi imaginación, quizás una enfermedad, no lo se, tan solo es un hueco que permanece vacío en mi a causa de esa falta de sintonía con algún ser humano....

Puntos:
27-10-09 00:10 #3646575 -> 3235287
Por:lady macbeth

RE: Diarreas mentales...
hola a todos.me gusta esta idea y hace mucho que no escribo en el foro,pero me gustaria contaros con mis palabras un cuanto que cambio mi vida...

No habia en el pueblo oficio peor visto que el de portero del prostibulo.Marcos se dedicaba a ocuparlo,pero era normal!su padre lo habia sido,su abuelo,su bisabuelo,su tatarabuelo....y asi sucesivamente.El no se podia negar y aun asi estaba contento con su trabajo.

Un dia,el prostibulo cambio de dueño.Un hombre de la ciudad,joven y con grandes ideas para que el prostibulo prosperara.Lo primero que hizo fue una evaluacion de la gente que alli trabajaba.Al entregar a Marcos el cuestionario este le dijo que no sabia leer, que llevaba toda la vida trabajando y que nunca habia podido estudiar.El jefe le dijo que era inaceptable que un portero no supiera leer y menos de ese prostibulo que tanto iva a prosperar!mal se pintaban las cosas...

Marcos acabo sin trabajo, sin saber que hacer para ganarse el pan de cada dia.Penso en que iva a hacer algunos arreglos hasta que encontrara trabajo.Para comprar un martillo,tubo que ir andando al pueblo con la ferreteria mas cercano, y tardaba dos dias en hacer el viaje.Pero penso que no tenia nada mejor que hacer.

A los dos dias un vecino le pidio el martillo.Marcos se lo presto a regañadientes y el vecino le dijo que le pagaba el doble de lo que le habia costado,por no dar el viaje de dos dias.Acepto.

Llego otro vecino que se habia enterado de la venta del martillo y le dijo a Marcos que le pagaba los gastos y le dejaba un caballo para ir al otro pueblo a comprarle unas herramientas que necesitava.Marcos acepto,con el caballo se ahorraba un dia de viaje y ... no tenia nada mejor que hacer!!

Poco a poco, los encargos fueron haciendose mas frecuentes y Marcos se hizo con un dinerito.penso para si mismo,que si en vez de comprar lo que le encargaban comprava mas,no tendria que hacer tantos viajer...total,no tenia nada mejor que hacer!

Al final acabo haciendo su propia ferreteria,y la gente del pueblo ya no tendria que hacerle mas encargos,y ya no tendria que hacer mas viajes,le traian a el la mercancia!los pueblos cercanos empezaron a venir a su ferreteria para no tener que ir al otro que pillaba mas lejos.

Cuando consiguio mas dinero empezo a abrir ferreterias por mas sitios hasta que creo una gran cadena.la gente de los pueblos ya no tendria que viajar para comprar herramientas!todos los pueblos de la zona tenian una propia.

Llego un momento en que Marcos tenia la cadena de ferreterias mas grande del pais.Se hizo multimillonario y viva a lo grande.

Un dia,a Marcos le fue concedido el premio a empresario del año,por toda su trallectoria y su fortuna tan bien lograda.
En la ceremonia de premios le dieron una placa y subio al estrado ha dar su discurso.

Le pidieron que leyera lo que ponia en la placa para la ceremonia y la gente que no podia verlo.

-Señores,hay un problema...y no se leer.

-Pero don Marcos! como es posible que usted no sepa leer! El mejor empresario de estos tiempos!!-el presentador estaba atonito y la gente de la sala igual-Si todo esto lo hizo sin saber leer y escribir...¡¡¡donde hubiera llegado si hubiese sabido!!!

-Muy señores mios,si yo hubiera sabido leer.....

....SERIA EL PORTERO DEL PROSTIBULO

(jorge bucay.dejame que te cuente...los cuentos que me enseñaron a vivir)



sin comentarios
Puntos:
27-10-09 21:25 #3654746 -> 3235287
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
muy bonito lady macbeth... bienvenida y gracias por participar en este post, espero q compartas mas cosas Sonriente
Puntos:
05-11-09 19:30 #3759225 -> 3235287
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
La brisa le daba alas. Ascendía para bañarse con la luz de sol mientras volaba. Iluminado por un sueño q lo encandilaba. Se adormecía bajo un cielo azul moteado de nubes blancas, arrullado por melodías que le surgían del corazón, acariciado por los cálidos susurros de la mañana.
Lágrimas de cristal se depositaban a sus pies, dándole forma a la figura de su amada. Un rostro que nunca podría besar, llenándole de añoranzas de lo q nunca fue, embargándole de una melancolía rota q recogía con los dedos de su fantasía, transformándola en un manantial de sensaciones de las q se alimentaba.
En su soledad empapada de luz y color le escribía canciones de amor, intentando q eclosionara como una crisálida. Aún sabiendo q era una falacia, q unas cadenas invisibles ataban sus alas.
Emociones q se las llevaba el viento hacia ninguna parte, un mensaje lanzado a las olas de un mar sin costas, condenado a navegar eternamente.
Se bajaba un manojo de estrellas y engarzaba un poema de brillos incandescentes. No hay nombres, solo un rostro desconocido y una silueta difuminada, unos labios carnosos q le cantan a su alma, q perseguía a través de los jirones de niebla encantada. A veces se oscurecía el sol, pero no desesperaba. Aguardaba, impertérrito, a q volviera la luz, para volver a soñarla.
Le inventaba un lecho entre las flores . Cada caricia un color, cada beso una ráfaga de tonos, un éxtasis de arco iris entre miradas esmeraldas.
Aunque en esa distancia inalcanzable sus manos llegaban hasta ella, y emprendían el paseo de la pasión. Besos húmedos y gemidos entre las sabanas. Un caudal de deseos desbordándose entre los poros de su piel, espasmos arrebatados llevándolos hasta un cielo q nace de sus labios. Cuerpos fundidos en un magma de sensaciones, dentro de un volcán de placer que quiere reventar. Era su paraíso.
Pero sonaba el despertador. Como cada mañana....

Puntos:
19-11-09 22:16 #3906334 -> 3235287
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
El niño de la lluvia

Era flaco, apenas levantaba un palmo del suelo, sus ojos siempre estaban entrecerrados.
Si estabas con el entrabas en otra dimensión, era pausado en sus explicaciones, pero a la
vez te sumergías en su universo de razonamientos, te transportaba a un mundo desconocido, te hacia volar por tu propio cerebro, a través de el conocías las mas escondidas formas y perspectivas y nuevas líneas q jamás pudieras pensar.
Estaba siempre solo, su forma de ver las cosas y exponerlas le quedaban grande a sus
compañeros , siempre caminaba mirando al suelo, nunca miraba a los ojos de los demás
creo q sus zapatos se desgastaban de tanto mirarlos.
Una vez le pregunte:
-por que no levantas la vista?
-por q siempre caminas sin mirar al cielo?
El no respondía, a mis preguntas, yo creía q le molestaba y no insistía.
Una vez lo vi de lejos mirando hacia arriba, era una tarde de lluvia , el estaba con los brazos en cruz en el patio del colegio, solo mirando hacia arriba, no creía verse visto por nadie, yo lo observaba y veía su cara era una cara de plenitud, si la felicidad tuviera expresión esa era su cara, decidí ir en ese momento hacia el, pero en el ultimo momento me lo pensé
y no lo hice, era tal el disfrute q tenia q me habría sentido mal, estaba el con el mismo.
Pasaron unos días, y decidí hablar con el era una mañana soleada ,de esas mañanas con
tanta luz q a cualquiera se le quitan esos demonios interiores q llevamos dentro.
-hola como estas? Te veo triste
-si estos días no me van mucho...
-por qué? (le dije)
y me miro a los ojos, me sentí enormemente agraciado el jamás miraba a los ojos
y me contó, me contó lo q jamás habría querido escuchar, me contó q su padre nunca lo quiso, me relató como vivió la muerte de su madre, hacia escasamente un año, me comento q era una tarde muy lluviosa, me dijo q su madre murió a consecuencia de una enfermedad q contrajo al estar embarazada de el, de cómo su padre volcaba en su existencia la culpa de su viudedad, de q el no valía, no era nadie, tan solo era el resultado final de la muerte de su madre.
Me dijo q el día del funeral el solo era capaz de mirar al cielo, como pidiendo explicación a no sabia quien por la muerte de lo q mas apreciaba en esta vida y comenzó a llover, fue casi un diluvio.
Su padre lo miro y le dijo:
-ves? Cada vez q miras al cielo se desatara este tipo de tormenta y eso es por q tu madre llora en el cielo, si, llora por tu culpa, siempre serás un inútil, esa lluvia serán las lagrimas de tu madre por el mal q le has hecho.
Recuerdo q tarde en reaccionar después de todo lo q me contó, a el le corrían lagrimas
por los pómulos, verdaderamente se sentía culpable de la muerte de su madre, pero yo
creía q eso era imposible. Le dije:
-eso no puede ser, eso es imposible, tu no puedes creer eso, la lluvia no la gobierna nadie, y tu madre murió por q tenia q ser así ,tu no tienes culpa.
El dijo q si, q era así q jamás podría mirar hacia arriba sin q lloviera, le dije q lo hiciera
Q mirara ese precioso cielo azul el no quiso. L e dije q si no lo hacia no le creería, ni yo ni nadie...
Naturalmente no llovió al mirar, no olvidare en mi vida sus ojos de gratitud, los ojos sinceros de un niño...
Han pasado muchos años de eso, nunca nos perdimos la pista desde aquel día siempre estuve en contacto con el, hoy es mi mejor amigo, quizás mi único amigo.
Nunca habíamos hablado de aquella conversación infantil, pero el otro día en el
jardín de su casa estábamos sentados como otras veces, y comenzó a lloviznar
nos refugiamos en un cobertizo q teníamos cerca, mientras su hijo correteaba
por el jardín ,le encantaba la lluvia al crio, empaparse de ella, le dije q lo
llamara, q viniera a refugiarse puesto q se podía resfriar, el me miro y con una
sonrisa, llamo a su hijo, ya allí le pregunto:
-nene explica por q te gusta la lluvia
el crio me miro, luego miro a su padre q sonreía y asentía y dijo:
-papá dice q las gotas de lluvia son las lagrimas de todos nuestros difuntos juntas y
q nos las dan en agradecimiento, eso hace q crezca todo lo q nos permite a nosotros seguir vivos y me gusta mojarme en ella.
El chaval siguió a lo suyo, mi amigo me miro y me dijo:
-La felicidad de un niño depende en gran medida de su infancia, si alguna vez
tienes uno recuérdalo, cuesta muy poco hacer feliz a un niño y el siempre te lo
pagara con lo mas maravilloso q tiene: su sonrisa.

Puntos:
17-12-09 13:59 #4195491 -> 3235287
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
Hay veces que te pones a escribir
y abruma ver tanto papel en blanco
por mas que das vueltas a la mente
no ves el rumbo de ese barco

Te levantas intentas el cerebro distraer
y al volver al triste folio blanco
intentas q fluyan algunas ideas
pero no hay manera parece q estas manco

Son los misterios de nuestra mente
la de sumirse en ese letargo
algunos dicen falta inspiración
yo digo ganas de no escribir algo

Siempre hay algo que intentar poner
merece la pena plasmarlo
luego ves que va tomando forma
y te asombra el resultado

Si acaso ó por casualidad no lo crees
aquí tienes estos párrafos
en todo esto unos minutos pensé
y ahora lo estoy redactando

No tenerle miedo al papel
tampoco a no saber usarlo
que todos tenemos ideas
y es bonito reflejarlo

Ya tendremos muchísimo tiempo
de no saber de no entender
de quedarnos totalmente en blanco
cuando venga la muerte y su ultimo letargo.
Puntos:
12-01-10 18:19 #4369833 -> 3235287
Por:berzebu

RE: Diarreas mentales...
LAS ALAS DEL DESEO

Un día, el elefante le dijo a la alondra que le tenía envidia por poder volar. ¡ Cuánto le gustaría remontarse por los aires! Pero con su peso... ¡ era imposible! La alondra le dijo que era muy fácil . Que el secreto de las alondras para volar, por ejemplo, estaba en las coloridas plumas de su cola. Si él tuviera por lo menos una pluma aut´ntica, y de verdad lo deseaba, podría conseguirlo. Dicho esto, se quitó con el pico una pluma de la cola y le dijo: "Aprieta fuerte esta pluma con la boca y agita las orejas de arriba abajo". El elefante hizo lo que la alondra le había dicho. Apretó con fuerza la pluma para que no se le escapase y comenzó a agitar sus grandes orejas arriba y abajo con toda su energía. Poco a poco, notó que se elevaba, despegaba, se sostenía en el aire...El elefante se sintió feliz, podía ir donde quisiese, por los aires, con toda facilidad. Vio la tierra desde las alturas, vio los animales y los hombres, cruzó por lo alto del río profundo que había marcado el límite de su territorio y exploró paisajes desconocidos. Después, volvió sonriente y aterrizó en el sitio donde había dejado la alondra: "No sabes cuánto te agradezco esta pluma milagrosa", le dijo. Y se la gurdó cuidadosamente detrás de la oreja para cuando quisiera volar otra vez. La alondra le contestó: "Oh, esa pluma. La verdades que de milagrosa no tiene nada. Se me iba a caer porque estaba un poco desprendida, pero tenía que darte algo para que no creyeras que tu deseo era imposible y se me ocurriós esto. Ahora lo sabes. La magia la trajo tu deseo y lo que te hizo fue la fuerza que pusiste en agitar tus orejas.

Jorge Bucay...
Puntos:
12-01-10 22:31 #4372385 -> 3235287
Por:No Registrado
RE: Diarreas mentales...
Lo tenia completamente olvidado.: "Darse cuenta de que nadie puede recorrer el camino por tí, es fundamental". Un cuento precioso "el elefante y la alondra", el contenido y el fondo. Argentina siempre fué fuente de imaginación.
Ha sido muy gratificante leer esto. Un cordial saludo para vos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Problemas con Correos Por: Carlian 03-03-13 17:59
No Registrado
2
Mayos en Poblete Por: chica9r7 01-05-12 22:29
chica9r7
0
El ayuntamiento de Ciudad Real implicado en trama de corrupción Por: pinocho01 27-11-10 20:46
coscolo ramirez
2
INCREIBLE Por: No Registrado 05-06-09 00:44
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com