Foro- Ciudad.com

Moral de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Moral de Calatrava
10-06-10 19:21 #5519536
Por:Blonda

Paro
Que verguenza de Pueblo señor alcalde.Las obras que udted esta haciendo llena de gente extrajera.Y encima ningun moraleño trabajando en ella.Me refiero a su megaconsultorio,y su colegio,no le da una chispa de verguenza que obras des este calado venga gente de fuera, esa gente no va venir a votarlos.van muy drepisa que prima les dara la junta para que este echo antes de elecciones y se cuelgue la medalla.asi no se ganan las elecciones Jose Mari.
Puntos:
10-06-10 20:41 #5520211 -> 5519536
Por:BlasDeLezo

RE: Paro
Blonda

Si las obras a las que se refiere le molesta que las realicen personas de fuera del pueblo ¿Por qué pusieron trabas, cuando se realizó el primer Plan E, a la empresa moraleña que la llevó a cabo, realizando en el pleno unas más que incómodas preguntas? En aquel momento un mero formalismo les parecía un mundo y más prioritario que el hecho de que una empresa moraleña, con mano de obra moraleña, tuviera trabajo ¿Van cambiando su discurso ante la proximidad de la meta? La meta donde no espera premio alguno …

“Megaconsultorio”, osa criticar el tamaño del nuevo consultorio ¿Acaso le parece demasiado para sus vecinos? ¿El hecho de tener unas instalaciones sanitarias de calidad le parece un exceso? ¿En los municipios donde ustedes gobiernan no aceleran obras poco antes de la época electoral?

Así se pierden elecciones PP de Moral.
Puntos:
10-06-10 21:22 #5520545 -> 5520211
Por:chicle2

RE: Paro
Es que usted no sabe que todos comemos y tenemos derecho a trabajar y a vivir,y que si los moraleños no salieramos a trabajar fuera que seria de nosotros,yo trabajo en valdepeñas, porque no puede venir gente de otro pueblo aqui.Yo he pasado por el consultorio y he visto furgonetas de toledo,santa cruz y me imagino que de mas sitios,al igual que salen trabajadores todos los dias de nuestro pueblo.desde luego por decir que no quede.
Puntos:
10-06-10 22:02 #5520902 -> 5520545
Por:BlasDeLezo

RE: Paro
Comparto plenamente su opinión clicle2. Yo he criticado la contradicción constante en la que vive este colectivo político. Es lo que tiene carece de formación política alguna , vivir abandonados a su suerte por parte la sede provincial, y ver en el juego político un atractivo distinto a lo que realmente implica el hecho de participar en él. Ni visión política ni institucional.
Puntos:
11-06-10 11:04 #5523561 -> 5519536
Por:pedacos

RE: Paro
blonda.
Lo que comenta usted en su mensaje, a mi modo de ver, creo que no tiene razón, y le voy a esplicar el porqué:
Las obras a las que usted se refiere, ni el alcalde ni los concejales no tienen nada que ver, pues es la Junta de Castilla la Mancha la que adjudica dichas obras, que previamente publica en el boletin de Castilla la Mancha para su licitación, dicho esto, esas dos empresas que se han adjudicado dichas obras, traen a sus trabajadores.
A parte de eso creo que en la obra del nuevo colegio,han trabajado dos empresas de moral,(el hierro y la fontaneria)
En el centro de salúd creo que también,(matreriales de construcción con la pala escabadora)
Dicho esto, yo le pregunto:
¿Usted cree que todos debieramos de trabajar donde vivimos?
¿Cree usted que eso seria posible?
¿Que tendrian que hacer las empresas de moral que salen fuera a trabajar,(Albañiles,Monocapa,Carpinteros,Fontaneros,Electricistas, etc.etc.)?
si todos estos colectivos tubiesen que trabajar y depender solamente de moral,¿Usted cree que habria trabajo suficiente para todos ellos?
Y por último, si la uva y la aceituna que tenemos en moral, si la tubieramos que coger los del pueblo, ¿Cuanto tiempo se tardaria en dichas recolecciones?
P.D. ¿FALTA EL SENTIDO COMUN?
Puntos:
11-06-10 12:55 #5524211 -> 5523561
Por:BlasDeLezo

RE: Paro
Y blonda dirá cuando le lea: ¿Y qué más da?. Viene a lo que viene, lo que usted o yo le podamos explicar es lo de menos.

¿Falta el sentido común? ¿Acaso lo conocen?...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el paro moral de calatrava Por: manuel 7 22-01-13 07:48
manuel 7
0
Por mucho que se empeñe el PP, CLM no es la Comunidad con más paro de España Por: JusticieroI 07-11-12 16:51
JusticieroI
7
Cuando El Paro Sea Del 7% Por: RaimundoDeFitero 24-02-11 14:24
RaimundoDeFitero
0
El Gobierno prevé que el paro siga creciendo y retrasa el fin de la recesión a 2011 Por: sanblasera 13-06-09 00:22
sanblasera
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com