Foro- Ciudad.com

Moral de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Moral de Calatrava
19-11-08 18:21 #1430890
Por:ForoCyberAteneo

¿QUIEN ESCRIBE LOS PANFLETOS DEL PSOE?
¿QUIEN ESCRIBE LOS PANFLETOS DEL PSOE?

Nada más leer su última edición, uno saca en claro que el NIVEL INTELECTUAL y la altura política, de los “inspirados” autores, no es para tirar cohetes precisamente.

Hay momentos “memorables” en el escrito que nos presentan los DEL “SEGUIMOS TRABAJANDO ”, aunque no sabemos muy bien a que se dedican; ellos trabajan y eso debe ser como el valor en la mili ,que se les supone. Lo malo es que no luce, y para eso podrían mejor no trabajar, porque al menos no empeorarían nada.
Cuando se gestiona lo de TODOS, no vale aquello de LA INTENCION ES LO QUE CUENTA.

Me da la sensación que dentro del nerviosismo generalizado que hay en el PSOE ante los acontecimientos, y los que se avecinan, han lanzado una moneda al aire con esta PANFLETADA “edición limitada” ya que me ha costado un mundo hacerme con uno de ellos, podían hacer suscripciones como el Círculo de Lectores.
La MONEDA AL AIRE puede caer de cara, o puede salir lo que les ha salido: un “guiso” bastante palurdo y un poco FASCISTOIDE. Reconozcan que el poner los nombres de los concejales Populares como si habláramos del “Cartel de Medellín” no deja de ser una broma de mal gusto, aunque viniendo de quién viene no carece de cierta ironía.

Para empezar pongo esto:

“Decía también el periodista que SEGUN UNA DENUNCIA DEL GRUPO POPULAR y desde el PP dicen que ellos no han denunciado. No sabemos que le habrán contando los del PP al periodista, pero lo que si está claro es que alguno de los dos miente e INJURIA”

Su enfoque respecto al artículo del periódico EL MUNDO que se pudo leer en Moral, en toda España, y parte del extranjero, no deja de ser un poco peculiar, ya que una simple imprecisión con el tema de la “denuncia” lo llaman INJURIA. Ustedes conocen el nombre de lo delitos, pero no conocen el significado de cada uno de ellos: INJURIAR, PREVARICAR, TENER NEGOCIOS ILEGALES. etc, etc. etc. Deberían comprarse un código penal por fascículos para empaparse un poco, eso nunca está de más por lo que pudiera deparar el destino. EL SABER NO OCUPAR LUGAR.

Lo cierto es que EL PP PONE EN CONOCIMIENTO DEL FISCAL que ustedes han desoído un informe de ilegalidad de la exsecretaria del Ayuntamiento, este hecho es corroborable leyendo en la página Web del Ayuntamiento (el artilugio virtual de Longinos) las actas de los 3 plenos dónde se trató este tema. De algún modo el PP denuncia, aunque NO DENUNCIA PROPIAMENTE DICHO, pero el hecho es el mismo y no cambia nada de lo que se investiga. Para ustedes que tienen tanta cultura y tanto saber, me sorprende que no sepan discernir una cosa de otra. Podíamos hacer como Epi y Blas cuando explicaban la diferencia del “dentro, fuera”, pues con el DENUNCIAR, NO DENUNCIAR.

Es SORPRENDENTE como los abanderados de las libertades, de la libertad de expresión, de la transparencia, tomen como una ofensa casi delictiva el hecho de informar. LA LIBERTAD DE PRENSA AHORA RESULTA QUE MOLESTA a los progresistas; si “Paco” levantara la cabeza se volvía a la tumba sabiendo que estamos en “buenas manos”.
Miren: INFORMAR en España NO ES UN DELITO, desde hace 30 años, y lo que no se puede negar es hay un fiscal que ha incoado diligencias por DELITO CONTRA LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO y PREVARICACION, siempre con el PRESUNTO por delante faltaría más.
Eso no se puede negar, ni se puede borrar, ni tampoco se puede AMENAZAR a quién conoce y maneja tal información.
Ahora va a resultar que EL LANZA es el referente del pluralismo y la verdad en España, y lo demás conspiraciones “judeo masónicas” en contra del maravilloso PSOE de nuestro pueblo.

Voy a poner otro párrafo textual de su obra de arte publicitaria:

“Cree el PP que todo vale con tal de conseguir el poder en el Ayuntamiento, y han tenido la desfachatez de decir que han ido al fiscal en nombre de la legalidad, pero lo que no han hecho ha sido aplicar esa misma legalidad a sus propias actuaciones, y no han puesto en conocimiento del fiscal lo que presuntamente ocurre en la Cooperativa Virgen de la Sierra, O LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES QUE ALGUNOS MIEMBROS DEL PP PRESUNTAMENTE COMETEN EN SUS NEGOCIOS Y ACTIVIDADES PRIVADAS; algo que desde luego el PSOE no hará nunca”.

Yo les diré que he hablado con un par de amigos abogados y que quieren que les diga; si algún afiliado del PP quisiera querellarse contra ustedes pues lo tiene “ganado”.
EL MIEDO LLEVA A LA IRA, LA IRA LLEVA A COMETER TORPEZAS COMO ESTA. Yo he podido escuchar que algún empresario de Moral de Calatrava, NO CONCEJAL, ya está valorando la posibilidad de iniciar acciones legales contra ustedes. Algo que me parece completamente acertado, y que el “propietario intelectual del pasquín” se dedique a jugar a las cartas, a cazar, o a escribir en el foro si no lo hace ya.

En el tema de la Cooperativa sólo diré que si conocen algo delictivo pues DENUNCIENLO ustedes, además es OBLIGACION ciudadana denunciar a quién vemos delinquir.
La verdad como persona NO POLITICA que soy, y que hablo con más objetividad de la que algunos piensan, me parece hasta normal que hayan utilizado eso, pero pienso que el enfoque que no ha sido el correcto. En opinión de este ciudadano tenían una “bala de plata” en la recámara, y la han disparado a la multitud, craso error.

Me parece que la “mencha” que han puesto a los AFILIADOS Y SIMPATIZANTES DEL PP CON NEGOCIOS EN MORAL en realidad les va a explotar a ustedes. Esto es algo que no han valorado en su justa medida, y que les traerá más dolores de cabeza que otra cosa. Yo ya les adelanto que hay gente que se está asesorando para dárselos.
Pero estas cosas suelen pasar cuando concurren TRES FACTORES: Poca cultura, mucho odio, y falta de información.

He pasado por alto a propósito mi pasaje favorito del texto que han perpetrado:

“Sea cual sea la decisión del Fiscal, lo que el PP ha conseguido ha sido llevarse por delante las buenas relaciones de convivencia entre los ciudadanos, haciendo implicaciones personales, familiares y denunciando a sus propios vecinos, incluso a amigos de la infancia”.

La verdad que cuando leí lo de “amigos de la infancia” casi me echo a llorar, sencillamente estremecedor.
Si el fiscal decide que no ha pasado nada, pues TODOS CONTENTOS se lo aseguro, y si decide que algo ha pasado pues “QUIEN LA HAYA HECHO, QUE LA PAGUE,” aunque sea mi “vecinico o amiwito” de la infancia.
EL CODIGO PENAL DEBE SER IGUAL PARA MI VECINO, que para el que vive en Albacete, o para mí mismo. Esas “diferencias” de trato legal, según la cercanía domiciliaria o haber compartido pupitre en el “Cole” es una MANIPULACION PERVERSA DE LA REALIDAD, del sentido de la democracia, de la justicia, y del respeto a los demás en general. Estamos en España, un país mínimamente serio, no en Venezuela o Marruecos.
Agitar esos SENTIMIENTOS es de una simplicidad mental que raya lo INFANTILOIDE, y va enfocado a las cabezas menos pensantes, o aquellas que se creerían cualquier cosa antes que dejar de votar al PSOE.

En el texto que han planteado hay un tufo de RESQUEMOR y ojeriza hacia “personas vinculadas al Ayuntamiento ( ¿Trabajadores?), y de “tapadillo” los señalan como SOPLONES del PP, los cuales han destapado o han contribuido a destapar “calcetines mal olientes en los cajones”.
Veamos:

“Y en esto que aparece el PP asesorado por personas que conocen el funcionamiento del Ayuntamiento y ponen en conocimiento de la fiscalía (como si el fiscal fuese uno que pasaba por allí ,y no tuviese nada que ver)que en Moral de Calatrava el Pleno ha votado contraviniendo un informe de la secretaria”

“Con todos nuestros respetos a la gente del espectáculo, desde luego, el PP de Moral de Calatrava está montando un circo, pero corren el riesgo de que le crezcan los enanos aún a pesar de las filtraciones y asesoramiento que están recibiendo por parte de personas vinculadas al Ayuntamiento con respecto a documentos que afectan a éste y a otros asuntos”

Pero yo me pregunto si el Ayuntamiento es un feudo del PSOE, o los concejales ELECTOS de otras FUERZAS POLITICAS TIENEN PLENO DERECHO a conocer, saber, informarse, y que les informen de lo que acontece dentro de la casa consistorial. Quizá tantos años gobernando hacen que tengan una falsa sensación de que ésta es de su propiedad; y que los trabajadores municipales ( “personas vinculadas al Ayuntamiento”) están a su servicio, cuando en realidad están al servicio de quién les paga: EL CIUDADANO.
Ese resentimiento me da que pensar:
¿Por qué temen tanto que el PP “sepa cosas” del Ayuntamiento?.
¿QUE CLASE INFORMACION FILTRA UN EMPLEADO MUNICIPAL cuando todo debería ser transparente?
Lo que a sí mí me parece una “desfachatez” es en los términos que se refieren a un partido votado por 1500 personas: “ y en esto que aparece el PP”, como si fuera un Ente, algo abstracto, un fantasma que aparece sin que nadie lo pueda esperar, o un conocido que no invitas a tu boda y se presenta allí mismo.

ME PARECE QUE SON USTEDES LOS QUE TIENEN EL CIRCO MONTADO HACE AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO, PERO EL “PASEN Y VEAN” ACABA DE EMPEZAR.

Respecto a lo que el PP aireo en el Cristo; a mí en el aire sólo me daba olor a bocata de morcilla, buenísimo oiga.

POR FAVOR si hacen panfletos COMPONGANLOS BIEN; su lenguaje denota falta de preparación, está hecho a golpe de cabreo por algún cateto ocioso, y no tiene el “rigor oficial” que se le supone a un gobierno que lleva 30 años enquistado en el Ayuntamiento; es preocupante que llevando tanto tiempo no sepan hacer ya ciertas cosas, que aunque sólo sea por aburrimiento se terminan aprendiendo. Evidencian una “ESQUIZOFRENIA POLITICA” de tintes preocupantes: “Como si el fiscal fuese uno que pasaba por allí, y no tuviera nada que ver”


Sólo añadiré una sabia frase que me ha hecho ver la vida de otra manera:

LAS COSAS NO SON COMO ACABAN, SI NO COMO TERMINAN.
José María Molina Mecinas (Alcalde de Moral de Calatrava).

He dicho.

Puntos:
19-11-08 19:16 #1431109 -> 1430890
Por:elmoraleño

RE: ¿QUIEN ESCRIBE LOS PANFLETOS DEL PSOE?
Veo que para no ser politico has corrido mucho como bien dices para obtener el comunicado,esto me recuerda a las "rebajas" del mercadillo.Resumiendo,si quieren informacion busquen este folleto socialista y no se molesten en leer este discursito de arriba que lo pinta ha su manera.Solo para terminar me parece que en este comunicado por primera vez el grupo socialista arremete contra los populares,que ya era hora,pues desde las elecciones pasadas han estado callados a las miles y miles de "chorradas" del grupo del pp(mentiras y patrañas),pero ya es el colmo!mi opinion es que los del pp solo quieren separar al pueblo,nuestro pueblo,pero como bien dice nuestro alcalde,LAS COSA NO SON COMO ACABAN,SI NO COMO TERMINAN.
Puntos:
19-11-08 19:25 #1431147 -> 1431109
Por:quefuedemoral

RE: ¿QUIEN ESCRIBE LOS PANFLETOS DEL PSOE?
Oh, vuestro alcalde!! que persona mas culta, ya veremos como termina el.
Puntos:
19-11-08 19:28 #1431161 -> 1431147
Por:elmoraleño

RE: ¿QUIEN ESCRIBE LOS PANFLETOS DEL PSOE?
Vuestro no,diras nuestro alcalde te guste o no.
Puntos:
19-11-08 19:30 #1431170 -> 1431161
Por:quefuedemoral

RE: ¿QUIEN ESCRIBE LOS PANFLETOS DEL PSOE?
te equivocas moraleño, por suerte no es mi alcalde Riendote
Puntos:
19-11-08 19:28 #1431162 -> 1430890
Por:me gusta el cambio

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
19-11-08 21:16 #1431703 -> 1431162
Por:ForoCyberAteneo

RE: EL PANFLETO DEL PSOE PONE LAS COSAS EN SU SITIO.
Disculpa, lo que ha dolido al PSOE es la repercusión del artículo del periódico EL MUNDO. Por eso estáis como estáis, ESQUIZOFRENICOS politicamente hablando claro.
Si decís la frase del Alcalde es:
LAS COSAS NO SON COMO ACABAN, SI NO COMO TERMINAN. Así que decidlo bien, no por querer arreglarlo ahora vaís a borrar una metedura de pata antológica.
Puntos:
19-11-08 20:57 #1431624 -> 1430890
Por:Jelis

RE: ¿QUIEN ESCRIBE LOS PANFLETOS DEL PSOE?
Vaya testamento......., aburre leerlo Pasmado

Saludos
Puntos:
19-11-08 21:02 #1431651 -> 1431624
Por:Jelis

RE: ¿QUIEN ESCRIBE LOS PANFLETOS DEL PSOE?
En vez de llamarse ForocyberAteneo deberian llamarse "PESAOS".
Saludos

Riendote
Puntos:
19-11-08 21:18 #1431713 -> 1431651
Por:ForoCyberAteneo

RE: ¿QUIEN ESCRIBE LOS PANFLETOS DEL PSOE?
Jelis no esperaba que lo leyeras tú, así que descuida.
Eso va dirigido a ciudadanos que les interesa la realidad y lo que de verdad se cuece. Como dijo AMORAL DE CALATRAVA, al tonto no se le puede sacar de la vereda. Buen viaje.
Puntos:
19-11-08 21:52 #1431871 -> 1431713
Por:Amoral de Calatrava

RE: ¿QUIEN ESCRIBE LOS PANFLETOS DEL PSOE?
10 de 10 ForoCyberAteneo, no se puede analizar mejor el patético pasquín socialista.

Me temo que por desgracia, va a traer consecuencias negativas a algún que otro "amiwito" socialista. Totalmente denunciable de cabo a rabo. No se pueden lanzar PRESUNTAS acusaciones a nivel popular del calibre que aparecen en él. Hay que INFORMARSE primero, CONTRASTAR despues y DENUNCIAR como Dios manda, donde dictamina la ley. Desde luego si mi nombre estuviera en esa hoja, yo tendría muy claro a donde acudir.

Que se prepare el autor, que le espera unas navidades sin turrón...


Puntos:
20-11-08 10:17 #1433155 -> 1431871
Por:me gusta el cambio

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
20-11-08 15:01 #1434201 -> 1433155
Por:ForoCyberAteneo

Sí, sí rabiosos ,pero al hospital no van "PPerdedores"
ENVIDIA,AMARGURA,RABIOSOS, sí, sí todo lo que quieras. Pero todavía nadie del entorno del PP, por lo que me consta, ha acabado en el hospital por una "RABIETA". Me parece que tu percepción de la realidad es un poco "especial" por llamarlo de una manera suave.

Yo no sé si el panfleto va a salir caro o no,lo que sé es que hay empresarios de Moral que están indentificados como del PP, que están valorando emprender acciones legales.Sólo se ha dicho eso porque es la verdad.

No te voy a dar mucho más carrete.Una cosa más: Cuando esta tarde o mañana empiece a subir aquí " las joyas de nuestro Alcalde " y lo que consta en las actas del Ayuntamiento vas a decir que es mentira?. Si resultará que las actas también mienten no?. Claro claro EL MUNDO tiene una mano negra en la redacción de ellas; paro ya que al que le da la risa es a mí.

Hasta luego guapa!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
se puede modificar la lista de candidatos del psoe?? Por: anonimosmoral 29-03-11 22:55
PSCMORAL
1
Desinformación progresista en forma de panfletos. Nueva edición... Por: ForoCyberAteneo 17-04-09 10:30
Sardinel
11
Quién escribe los panfletos del PSOE? Por: ForoCyberAteneo 28-02-09 10:34
sanblasera
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com