Foro- Ciudad.com

Mestanza - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Mestanza
19-05-11 17:26 #7864338
Por:porfiriojuarez

El 22 de mayo, las elecciones del pueblo
El 22 de mayo consulta el pueblo para elegir a sus candidatos que van a estar en el ayuntamiento y comunidades autónomas.
Ya hay un candidato elegido para el paro, por participar por primera vez en estas elecciones, tenía un contrato con la televisión con 9 meses, estando solo un mes, al tener noticias de que iba a participar como primer candidato, para nuestro ayuntamiento, le despiden por meterse en politica, ¿de dónde viene este chivatazo?, ¿no creo que este muy largo? porque puede estorbar.
En esta consulta, son tres las candidaturas que se presentan en el pueblo, llevamos varias consultas, el voto en lo que ha sido en las urnas es una cosa, y en la realidad ha sido otra, la gestion que ha realizado el partido de la mayoría PSOE, ha sido muchas veces contraria a las urnas en su política presidencialista, y caciquil, no escuchando las otras representaciones de las urnas, dejando sin lo más fundamental de la política que es la información, participación, y la transparencia, hay lo único es ser caudillo pueblerino.
El día 22 se eligen los concejales para posteriormente, se convoque el pleno para elegir al alcalde y de los concejales de las candidaturas, que hubiesen tenido representación, que son las tres candidaturas, en estos 4 años se han realizado obras en el pueblo, ¿pero cuantos vecinos han trabajo en esas obras? mano de obras de albañiles y personas que no se les ha ofrecido trabajar en ella, ¿para que se ofrecen esas obras, para que le llegue el dinero a otras personas?
El servicio municipal del agua lo contrataron con una empresa de fuera, el personal es del pueblo, y el es el alcalde, ¿creo que lo conoceréis??? al menos hay una persona cobrando, aun no siendo normal, a ese trabajo, no se le dedica su tiempo que los consumidores del agua pagan, se dedica mas al paseo del coche de la empresa, bares, reparto de comidas, viajes etc, y el coste que se paga es aproximado de 14 millones de las antiguas pesetas, porque el auyuntamiento no se plantea el llevarlo directamente?? tan dificil es?? pero no imposible.
El consumo del agua ha subido los metros cubicos en el minimo de 20€, gastes o no gastes, el cobro en vez de ser cada 4 meses, ahora es cada 3 meses, esta subida sera por el producto ya que han tenido que desembalsar agua, ¿a que se debe esta subida, cuando hay muchas casas en el pueblo solas, y cerradas, la mayoría de los meses del año, para esta subida de los tres meses por 20€.?
La casa tutelada, gestionada para crear empleo del pueblo, para personas cerca del alcalde, y exalcalde, etc, etc..
No esta mal la gestión del alcalde, en la adjudicación del servicio de la casa, que cunda el ejemplo, reparto de comidas a domicilio en la furgoneta del servicio del agua.

Caminos publicos,: camino de andalucia, se ha perdido las ordenanzas de los caminos publicos que se han celebrado en los atestados, en contra del ayuntamiento por los caminos, cuando ya sabían que esas fincas, tenían camino de dominio publico, ¿que hace el grupo del PSOE, que no aplica la ordenanza en el que se incluye el camino de andalucia? ¿para que consiente que ese camino no se pueda usar por los vecinos con cualquier clase de vehiculos, coche, moto, o tractores, etccc, o andando, o por cualquier otras personas quieran.
La ordenanza es para hacer un cuadro?? o para la defensa de los caminos???

Hay un viejo refrán que dice, ¿quién te ha visto y quién te ve? Puede ser, porque sobran motivos para que el 22 de mayo se pueda abrir una salida a la claridad, de cara a todos los problemas, que hay en la sociedad, como el paro, la reforma laboral, el pensionazo a los 67 años, etc.

Cuando la juventud que no encuentra trabajo con lo que esto les lleva a la marginación, de poder planificar sus vidas, sino luchamos frente a las politicas regresivas, para trabajores, pensionistas, y nos dejamos llevar en contra de la mayoría del pueblo y a favor del capital, de lo que llaman los mercados, a si hemos podido llegar a los 5 mill de parados y a lo que te rondare morena, sino se para esta política reaccionaria en contra de la mayoría del país....
Adelante porque sobran motivos para hacer otras politicas

Porfirio Juarez Buendía.
Puntos:
19-05-11 19:01 #7866020 -> 7864338
Por:elhalcon

RE: El 22 de mayo, las elecciones del pueblo
Sr. Juárez.No creo que sea usted la persona ideal para dar consejos de democracia ni de nada, a nadie de Mestanza, aunque bueno, en la distancia se sabe, que sigue usted moviendo hilos. Que curioso me resulta: un comunista cerrado que mantiene comunicación directa con ciertos miembros y militantes del partido popular de Mestanza. Coincidencia o realidad?
Además aquí el único CAUDILLO PUEBLERINO ha sido Vd. Ahhhh claro, es que con la edad las neuronas se atrofian y no recordamos. Se acuerda Vd. cuando dejaba encerrados a los miembros de la Corporación Municipal durante los Plenos? Eso es DEMOCRACIA? Y cuando organizaba espectáculos públicos deplorables, montado en un burro haciendo el tonto por las calles? Eso para mí es ANTIDEMOCRATICO y una VERGUENZA. Lo más vergonzoso es que si a Vd. lo denunciaban por estos actos ante la Guardia Civil, NUNCA LE PASABA NADA, porque "alguien" de arriba o del Juzgado hacía que nunca subieran las denuncias contra su persona. Eso no es CACIQUIL? Que está hablando entonces de nadie y qué critica? Si usted ha sido políticamente y personalmente lo peor? Si yo fuera comunista me hubiera avergonzado de que me representara Vd en el Ayuntamiento. Por cierto para vivir fuera sabe usted muchos detalles del pueblo, se nota que sus "contactos" lo tienen informado. Aunque dígales que le informen mejor porque no ha dado ni una. Por cierto, deje de ser tan rastrero, que a su edad eso ya no le pega.
Puntos:
19-05-11 20:15 #7867232 -> 7866020
Por:otro del pueblo

RE: El 22 de mayo, las elecciones del pueblo
Porfi en primer lugar quiero darte un saludo que hace mucho tiempo no se de ti,y en segundo lugar decirte que no prediques en el desierto es tonteria hablar de politica en el pueblo, tienes toda la razon de lo que dices aunque habra muchos que no les guste pero es asi es tal mamoneo el que hay que eso cuando salga peor que los ere de andalucia pero en fin no se puede hacer nada. Lo dicho Porfi no te canses y otro saludo de un amigo que cuando estabamos es el pueblo mas de un dia comiamos a las 4 de la tarde.
Puntos:
19-05-11 22:11 #7868954 -> 7866020
Por:alfa_1

RE: El 22 de mayo, las elecciones del pueblo
elhalcon,que bueno eres sigue así,sin concesiones.Un saludo
Puntos:
25-05-11 20:34 #7961508 -> 7868954
Por:belmardemestanza

RE: El 22 de mayo, las elecciones del pueblo
Halcón ¿te has puesto este sobrenombre x tu agudeza o x lo contrario?. Aq dije q x los borrados, no volvería a escribir, lo hago xq se habla de mi amigo Porfi, como si fuerea un enemigo del pueblo y un cacique y no es así, como a continuación, veremos: lo q está mal heho, está malaga quién lo haga, reconozco q lo de echar la llave estuvo mal, es verdad q tuvo denuncias,sí, pero vinieron de la cúpula del partido gobernante municipal, x decir las cosas claras y ejercer de verdadera oposición, pero está visto q si dices las cosas altas, claras y la cara, te pasa lo q te pasa.¿Me gustaría saber quién tenia Porfi, en las
altas esferas, para q las denuncias, o pasaran ?, o lo demuestras o pensaré q dices falacias, mentiras, para q algunos lo crean.
Dices q Porfi mantiene contactos con miembros del PP, tendrá relaciones, con quién le dé la gana, contigo x supuesto,no. No te olvides q a Porfi, como a todos los mestanceños,nos gusta saber cosas del pueblo y + si has pasado x muchos avatares.
Una última cosa, q no sé si se te ha olvidao o lo has hecho a propósito, lo de la píscina. Un alcalde, de cuyo nombre no quiero acordarme,denunció la píscina y la tuvieron cerrada, junto con el bar,durante las fiestas yel mes de Agosto,no pudieron hacer el Agosto, valga la redundancia y echó al paro, a toda la familia y a dos camareros. Un saludo. José
Puntos:
25-05-11 22:52 #7963595 -> 7961508
Por:elhalcon

RE: El 22 de mayo, las elecciones del pueblo
Por supuesto que me acuerdo. Igual que me acuerdo unas fiestas que tu "querido amigo" soltó el agua de la Quintería y se inundó el parque del pocillo en plenas fiestas, vamos una verguenza. No defiendas lo indefendible. Que aquí nos conocemos todos. También estoy yo en el paro y no hago esas barbaridades con nadie. Me busco la vida como buenamente puedo pero dentro de la legalidad. Y si la piscina se denunció sería por algo, porque "tu amigo" con todos mis respetos, sera cualquier cosa, menos legal. Y doy por terminado el asunto. Aqui nadie ha dicho falacias sino verdades como puños que todos los mestanceños hemos presenciado con nuestros propios ojos. Y no creo que el sea la persona idónea para informar de nada del pueblo cuando hace un siglo que no viene por aquí. Si quieres saber cosas del pueblo pregunta a los que vivimos los 365 días aquí. Y que conste que contigo no tengo nada. Simplemente te he respondido a tu comentario. Un saludo.
Puntos:
26-05-11 10:50 #7967524 -> 7963595
Por:rpm

RE: El 22 de mayo, las elecciones del pueblo
elhalcon,en otra conversación,te reprime algo,pero en esta te digo,que las palabras bien dichas bien parecen,y aquí en esta conversación no as dijo nada que no sea verdad.como bien dices hay que estar los 365 días aquí.un saludo, elhalcon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Proximas elecciones Por: la verdad del pueblo 26-04-11 22:34
tempranillo
6
RATAS EN EL PUEBLO Por: Jose Luis Ruiz 28-09-09 06:30
No Registrado
11
Reportaje del pueblo en Castilla-La Mancha TV Por: Marce 21-12-07 20:57
Marce
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Mestanza. Por: Locales2007 29-05-07 15:49
santiago buendia ruiz
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com