14-12-11 21:25 | #9299954 -> 9299916 |
Por:margarita18 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes Enlaces: //www.eldigitalcastillalamancha.es/frenesi-sindicalista-contra-cospedal-vea-todos-los-detalles-100540.htm //www.eldigitalcastillalamancha.es/la-junta-y-otro-importante-sindicato-de-la-region-rompen-las-negociaciones-100546.htm También se quieren reunificar ayuntamientos ¿con quien nos puede tocar a nosotros, dependeremos de Manzanares ![]() //www.eldigitalcastillalamancha.es/tizon-abre-la-puerta-a-concentrar-ayuntamientos--100524.htm Saludos. | |
Puntos: |
14-12-11 21:50 | #9300152 -> 9299954 |
Por:batistini ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha asegurado que el sector público está sobredimensionado y necesita equipararse en la medida de lo posible al sector privado, empezando por que se pueda despedir a funcionarios y empleados públicos. Además, el presidente de la patronal ha defendido los minijobs -trabajos de pocas horas con una remuneración próxima a los 400 euros- y ha asegurado que se han aplicado con éxito en países como Alemania, pero ha querido dejar claro que, aunque la patronal cuenta con un documento sobre esta cuestión, "no es una propuesta formal ni mucho menos". Rosell ha pedido que a los funcionarios se los pueda despedir como al resto de trabajadores. Así lo ha indicado, flanqueado por el vicesecretario general de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE, Alberto Nadal, durante la presentación de los informes 'Debate de la eficiencia del sector público: una contribución en el ámbito del número y coste del personal' y 'El traspaso de competencias en el sector público', que trasladó a los partidos políticos antes de la elecciones del 20-N. | |
Puntos: |
14-12-11 21:57 | #9300198 -> 9300152 |
Por:yo1957 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes pues ala todos los funcionarios a la calle como el resto asi nos ahorramos el sueldo y aunmentamos las listas del paro cuando mas parados mejor esto va de maravilla y cuando ya nadie tenga trabajo metemos con calzador los minijob esos y que por lo menos el pueblo tenga para pan y sino a morir de hambre que os parece? | |
Puntos: |
15-12-11 11:43 | #9302089 -> 9300198 |
Por:ghmanuelin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes no os dais cuenta que todos estamos sufriendo la crisis, ¿porque los funcionarios no? pues tambien. Hay mucha gente en paro o trabajando por una miseria en algo que antes ni pensarian, pero estan agradecidos de tener trabajo, y vosotros quejandoros que si os bajan el sueldo, que si teneis que echar mas horas... Si el pais va como va no pensareis salir de esto siguiendo como antes, aunque no nos guste. | |
Puntos: |
15-12-11 14:28 | #9302776 -> 9302089 |
Por:Avergonzado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes Totalmente de acuerdo ghmanuelin, no debemos ser ni egoístas ni insolidarios, hay gente que ya lleva 2 o 3 años sufriendo la profunda crisis, y otros asustados por si pierden el trabajo y los que aun lo tienen la mayoría ganan menos que estos Srs. que se manifiestan. Siento vergüenza de ver manifestarse gente por el hecho de hacer 2,5 horas mas a la semana. Es impensable salir de la crisis si todos pensamos que los esfuerzos deben hacerlos los demás. Feliz Navidad. | |
Puntos: |
15-12-11 15:19 | #9302976 -> 9302776 |
Por:margarita18 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes Estoy de acuerdo contigo Avergonzado, los esfuerzos debemos hacerlos todos y en todos los sentidos, no un sólo colectivo. En esto de la crisis hay sectores que no la estan sufriendo en absoluto, y no son los funcionarios que ya van por el segundo recorte y los que quedan por venir, y no creo que se trate de trabajar 2,5 h. mas o menos. Hay que hacer una Ley contra el Fraude Fiscal para que aflore todo el dinero negro que anda por ahí circulando, y así de esa manera todos haremos el mismo esfuerzo, porque en la Administración todo el mundo cotiza por el 100% de lo que gana ¿y en la privada? ¿y los empresarios? ¿y los autónomos? ¿y los agricultores?. Este es el gran problema el fraude fiscal. Saludos. | |
Puntos: |
15-12-11 16:13 | #9303186 -> 9302976 |
Por:yo1957 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes Si pero se ha decidido en vez de perseguir el fraude fiscal perseguir a la sanidad publica y gratuita | |
Puntos: |
15-12-11 17:14 | #9303478 -> 9302976 |
Por:ghmanuelin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes Margarita18 dime cual es el sector, que segun tu no esta notando la crisis | |
Puntos: |
15-12-11 18:26 | #9303825 -> 9302976 |
Por:margarita18 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes Desde luego el sector público (Administración), si lo está notando porque ya lleva 2 recortes y los que le queden; pero no es sólo que lo esté notando ahora esque lleva años notandolo porque todos los años ha ido perdiendo poder adquisitivo, que luego nunca ha recuperado: * Ya en la época de F. González ya les fué congelado el sueldo. * Posteriormente con J.M. Aznar, hizo otro tanto, congeló. * De Zapatero ni hablamos, en mayo del 2010 bajó el sueldo entre un 5% y un 8% y recortó las pagas extraordinarias un 30%, además de en este 2011 volver a congelar. Durante estos tiempos se han pasado por unos tiempos de bonanza económica, sobre todo los 8 años de Aznar y los primeros 4 de Zapatero, en los que los convenios privados subían un 4%, 5%, 6% y la gente presumía que ganaba una pasta, llamese construcción y otros sectores, entonces nadie se acordaba del sector público -eran unos pobres degraciados que trabajaban poco y por 4 duros-, ahora que vienen las vacas flacas sí; eso sí durante estos años sólo se subía el 2% cuando el IPC rondaba siempre el 3 0 3,5%. Para terminar responder a un comentario anterior que decía que en la Administración se gana mucho, que no es cierto, hay muchísima gente que no gana mas de 900 o 1.000€, eso sí todo declarado y pagando religiosamente todos sus impuestos -S. Social e I.R.P.F.-, nada de economía sumergida; no todo el mundo son Altos Cargos y Asesores nombrados a dedo que son los que se llevan la pasta en la Administración -a esos es a los que hay que recortar y reducir-. Saludos. | |
Puntos: |
15-12-11 18:45 | #9303905 -> 9302976 |
Por:kikers ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes Yo cambiaba el color de los billes de 500 de morado a color rojo, y veras como se quitaba mas de la mitad de la crisis española, que hay mucho billete escondido, sin declarar......Daba un mes para cambiarlos y veras como iba ir todo mejor. | |
Puntos: |
15-12-11 19:29 | #9304161 -> 9302976 |
Por:ghmanuelin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes Margarita18 te agradeceria que me contestases a mi pregunta ¿a que sector, como dices tu, no le ha afectado la crisis? A lo que tu comentas de que cuando se ganaba mucho vosotros erais unos pobres desgraciados y trabajabais por cuatro duros, eso no te lo crees ni tu. Y si era asi haber estudiado otra cosa, digo yo y sin animo de ofender | |
Puntos: |
16-12-11 17:11 | #9308431 -> 9302976 |
Por:Morricone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes Yo te contesto, la crisis ha afectado a todos los sectores, a todos. Y lo peor falta por llegar, va a afectar mucho más. Aquí va un ejemplos: Se va a suspender la construcción de al menos 800 viviendas "protegidas" de manera temporal. El constructor y todos sus proveedores van a perder según sus expectativas. Despedirá a todos los que tenga que despedir y se quedará con lo mínimo. Dejará de ganar muchos millones de euros, mermará la cantidad de dinero negro... Al final se quedará como una empresa pequeña de 5, 6, o 10 trabajadores. Dejará de especular, especulará menos.... y más cosas. Con los 5 o 6 que se quede les dirá "tengo que bajaros el sueldo porque...." Esos trabajadores tendrán que aceptar e, incluso se verán afortunados por mantener el trabajo. Esto es un largo ect. Conclusión: el que pierde más es el pobre, el obrero, su familia... | |
Puntos: |
16-12-11 17:41 | #9308542 -> 9302976 |
Por:yo1957 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes Te olvidaste de la agricultura que es la principal actividad de nuestra zona ¿quien cres tu que se va a comer la produccion autoctona? si la gente va a tener menor poder adquisitivo | |
Puntos: |
16-12-11 18:18 | #9308719 -> 9302976 |
Por:margarita18 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes No te preocupes porque a ese sector ya lo compensan con una ingente cantidad de ayudas (además dicen que las van a aumentar), es más desde el Gobierno Regional no se para de decir que se va a dignificar ese sector para que salgan "de la miseria" en la que están sumidos -como bien es sabido por todos, no hay mas que echar un vistazo por el pueblo y verlo-. Yo pediría las mismas ayudas para todos los sectores y que nos dignifiquen a todos. Saludos. | |
Puntos: |
16-12-11 18:52 | #9308904 -> 9302976 |
Por:yo1957 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes si se lo compensan con ayudas bien pero como tengan que vender las cosechas a precios competitivos lo van a tener un poco dificil dada la situación | |
Puntos: |
16-12-11 21:33 | #9309942 -> 9302976 |
Por:batistini ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes Margarita se de un ganadero que quiere traspasar su explotación,se la puedes comprar te aras ganadero por lo que tendras ayudas y luego todos los años cobraras de la PAC.Si tanta envidia te dan los que cobran estas limosnas ahora estas a tiempo,no te ace falta ningun titulo mira que facil. | |
Puntos: |
17-12-11 10:49 | #9311424 -> 9302976 |
Por:margarita18 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes Lo único que tendremos que dejar el trato para otro día porque parece ser que hoy se encuentra en la comida que ASAJA celebra en Ciudad Real con la asistencia de la Sra. Cospedal y la Consejera de AGricultura. "Creo que van a montar un mercadillo solidario para recaudar fondos para su causa y que les sea mas leve la crisis"; he oído que a los funcionarios de Castilla La Mancha les hacen un descuento si compran algo en el mercadillo y les sacarán los restos de la comida para que se lo lleven a sus casas para sus familias. Buen fin de semana. | |
Puntos: |
17-12-11 11:07 | #9311487 -> 9302976 |
Por:batistini ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Por lo público - Contra los recortes El que yo te digo no esta en C.Real comiendo,tienes algo contra una comida de hermandad. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Incoherencias y bandazos del contradictorio Pedro Sanchez Por: amaneciendo | 25-06-15 21:19 The_Punisher | 7 | |
Nuevas contrataciones del gobierno de Membrilla Por: No Registrado | 25-11-12 19:24 leon2222 | 2 | |
Mas recortes sociales...... Por: margarita18 | 22-12-11 21:32 camomila | 3 | |
Contrataciones casuales Por: prim2567 | 31-05-11 22:55 marmelaria | 32 |
![]() | ![]() | ![]() |