Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
09-03-12 22:05 #9756608
Por:Manzarivera

¿En que consiste la Reforma Laboral?
Quisiera iniciar una entrada de debate, con tranquilidad y sin insultos, sobre la Reforma Laboral. Creo que estos son los puntos más importantes:


¿En que consiste la Reforma Laboral?

1.- Nueve días de baja pueden llevarte al paro.
Ahora el absentismo del trabajador no depende del absentismo del grupo ni de si la empresa se ha visto afectada por tu ausencia, solo de cuántos días has estado fuera. Un esguince grave o un par de gripes suman fácilmente esos 9 días.

2.- Puede haber despidos objetivos (con una pequeña indemnización) aunque haya beneficios.
La ley dice que el empresario podrá despedirte "cuando sus ingresos o ventas disminuyan durante tres trimestre consecutivos". Eso no significa que la empresa esté en pérdidas, sino que simplemente, gane menos aunque siga teniendo beneficios. También pueden despedirte si "han previsto” pérdidas, aunque sean temporales.

3.- La nueva reforma laboral permite que te bajen el sueldo
A partir de ahora, la “cuantía salarial” se incluye entre las condiciones de trabajo que la dirección de la empresa puede modificar de forma unilateral simplemente alegando razones “relacionadas con la competitividad, productividad u organización técnica o del trabajo en la empresa”.

4.- Nos podemos olvidar del Estatuto de los Trabajadores.
porque la nueva reforma lo que hace es modificar el artículo 41 del Estatuto, que dice que cuando existan razones económicas, técnicas, organizativas o de producción se podrán modificar la jornada de trabajo, horarios, turnos,sistema de remuneración y cuantía salarial...

Y recordad, puede ser decisión unilateral del empresario de efectos colectivos, aunque haya convenios en vigor.

5.- Los ERE ya no deben contar con el permiso de la autoridad administrativa (el ministerio de Empleo o las consejerías de Trabajo).

Ya no es necesario contar con su visto bueno. Se harán directamente, sin autorización previa de la Administración. Además amplía las causas objetivas para que se puedan acoger a este modelo de despido y acelera la tramitación.
Puntos:
09-03-12 22:19 #9756674 -> 9756608
Por:osviacrujir

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Y qué problema ves a la reforma, yo no veo ninguno.
Puntos:
09-03-12 22:48 #9756846 -> 9756674
Por:cinco puentes

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
osvia que no le ves ninguno? o tu no eres aslarida o no eres objetiva
es tu opinion y la respeto pero me pareces demasiado parcial,da igual la ideologia que tengas pero a mi me parece demasiado agresiva y desequilibrada.
Puntos:
10-03-12 07:33 #9757694 -> 9756846
Por:pasodetodo1979

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
cinco puentes; repasa por que se hace la reforma lavoral, por que se suben los impuestos.por que se están haciendo recortes socialies etc etc
El presidente de gobierno del PSOE de ZP-Rubalca, estuvieron mintiendo desde que llagaron por accidente a la Moncloa; en vísperas de las elecciones del 2008; hubo un debate entre el ministro socialista Solbes y Manuel Pizarro del PP. este le dijo punto por punto lo que se nos venía encima si no se tomaban las medidas adecueadas, Solbes las revatía con manipulaciones y mentiras incluso lo llamó antipriota, .
Por no hablar de las que decía ZP un día si y otro también, que si campeones de Europa en bien estar, que nuestro sistema financiero era el más sólido del mundo etc etc; todo farfullas y mentiras como al final se ha visto; dicen los espertos que saben deltema, que si en 2008 se hubieran tomados las medidas adecuadas hoy España tendría 1.500.000 de parados menos con los miles de millones de euros que eso supone.
Puntos:
10-03-12 08:15 #9757729 -> 9757694
Por:pasodetodo1979

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
cinco puentes continúo sobre el tema de la reforma laboral.
El gobierno ZP-Rubalcaba anunció que el déficit público al final del 2011 sería del 6% después lo aumentó al 7% y después al 8% y al final mintió ya que ha sido el 8,5%, ¿sabes los miles de millones de euros que eso ha supuesto? hablan de 80 mil millones.
Ahora hay un gobierno del PP cuyo presidente Rajoy es responsable y va con la verdad por delante; ha anunciado unilateralmente que el nuevo objetivo de déficit para 2012 será del 5,8 % en lugar del 4,4% pactado con Bruselas. Su presidente, José Manuel Durao Barroso, ha dejado claro que no relajará el déficit para España hasta conocer los motivos del desvío de 2011 y los nuevos recortes que se incluirán en los presupuestos de este año.
Si el gobierno Rajoy fuera un mentiroso e irresponsable como el del PSOE de ZP-Rubalcaba, mantendría el objetivo de Bruselas como hicieron ellos, y al final nos había echado del euro o nos hubieran hecho hacer unos recortes brutales como se los está haciendo a Grecia.
recortes brutales como se los está haciendo a Grecia.
Ya sabes por que se hace la reforma laboral, por que se pivatizan Hospitales etc. etc.
Que hacéis los que votásteis a esos delincuentes mentirosos que nos han llevado a esta situación? lo que haceis siempre los progres socialistas
desde que se fundó el partido, prenderle fuego al bosque y después hacer de bomberos. ¿Te ha quedado claro? Si no es así espero me digas si no es verdad lo que pongo, eso sí con argumentos creíbles
Puntos:
09-03-12 22:50 #9756868 -> 9756608
Por:titania.

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Bajo mi punto de vista esta medida no fomenta el empleo y si el despido libre. Es un paso atrás respecto a los derechos de los trabajadores.
Otro modelo de reforma si se puede:
https://niciativadebate.org/2012/03/08/finlandia-lanza-su-reforma-laboral-mas-proteccion-a-los-trabajadores/
Puntos:
09-03-12 23:28 #9757066 -> 9756868
Por:osviacrujir

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
He estado trabajando en la misma empresa 23 años, al final me despidieron hace tres meses mas o menos, durante esos 23 años me ha pasado de todo iguak que a cualquier mortal, pero lo que jamjas hice fué engañar a mis jefes con falsas bajas, jamas llegué tarde sin una justificación y si en algún momento que los ha habido he tenido que trabajar mas por menos tambien lo he hecho, es muuuu simple si eres responsable en y con tu trabajo te ira bien, si no te hechan con la reforma laboral y sin ella.
Puntos:
10-03-12 00:01 #9757214 -> 9757066
Por:kleos

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
cuándo lleves otros 23 años en otra empresa y te hechen del trabajo con una mano alante y otra atrás verás como sigues defendiendo la reforma ¿a que si?
Puntos:
10-03-12 00:11 #9757251 -> 9757214
Por:osviacrujir

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Me han despedido con la reforma que tanto añorais y me quede con una mano delante y otra detras, ¿donde va a estar la diferencia?, tendremos que empezar a acostumbrarnos a que los trabajos no van a ser eternos y desde luego nada que ver con los trabajos de funcionarios públicos que salvo que mates a alguien no te pueden hechar, espero que tambien cambien eso, que ya vale tanto privilegio para los funcionarios y para el resto que nos den, pues no, eso si tendría que cambiar.
Puntos:
10-03-12 00:14 #9757257 -> 9757066
Por:espineto

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Pue si despues de 23 años y ser una "santa" te despidieron hace tres meses, fíjate ahora.
Puntos:
10-03-12 00:25 #9757300 -> 9757257
Por:osviacrujir

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
No he sido ninguna santa, simplemente realizaba mi trabajo a cambio de mi salario con la responsabilidad y honradez que le debia a mis jefes, sigo manteniendo la misma "amistad" con ellos que el primer día a pesar de haberme despedido, pero simple y llanamente porque reconozco que no tenian otro remedio y decir lo contrario seria mentir. Con mi jefa nueva idem de idem, estoy a gusto y le dedico a mi trabajo el tiempo necesario incluso tengo unos plus por objetivos que no son obligatorios, flexibilidad con los horarios y con el trabajo en general, ¿que más puedo pedir?, pues que la empresa, al ser de nueva creacción salga adelante lo mejor posible, ya que los tiempos que corren no son los máss propicios pero hay estamos.
Puntos:
10-03-12 01:32 #9757531 -> 9757300
Por:aerofagia

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
No os preocupeis, si a vosotros no os van a despedir , si está claro que a la mayoria os pasa lo que a Nieva, que vivís del cuento.
Puntos:
10-03-12 08:25 #9757744 -> 9757531
Por:Manzarivera

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Tampoco entiendo ese argumento de que esta Reforma Laboral sea necesaria para salir de la crisis, más bien al contrario temo que esta Reforma traiga más crisis. En estos momentos la crisis tiene un importante componente debido a la bajada del consumo, y la Reforma laboral lo primero que va a provocar es una mayor reducción del consumo debido a la inestabilidad que genera en los trabajadores.
Puntos:
10-03-12 10:11 #9757963 -> 9757744
Por:-_Jose_-

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
La reforma es dura, pero sólo los ciegos no pueden ver que lo que se busca con ella, es evitar despidos (a cualquier precio, eso sí), quiebras empresariales, y alentar la contratación.

No seamos demagogos, no nos encontramos en condiciones de exigir las mejores condiciones laborales.

Ya lo dijo el de Mercadona hace unos días:
"hay que desincentivar el paro porque hay muchísimo trabajo posible". "En España nadie recoge las naranjas ni las fresas, todo son extranjeros"
(...)
En su opinión, la salida de la crisis pasa por que los 47 millones de españoles cambien de actitud, piensen "más en los deberes que en los derechos" y asuman que el éxito depende de cada uno de ellos, de que la cultura del esfuerzo y del trabajo destierre a la del "maná". En ese sentido, ha comentado que "en España hay 7.000 bazares chinos" y que "cada vez hay más porque hacen la cultura del esfuerzo que nosotros no hacemos"


Cuando salgamos del hoyo, y no tengamos el 22% de paro, entonces deberemos exigir mejoras laborales, ahora lo que debemos hacer, es exigir un puesto de trabajo.

Hay dos formas de salir de ésta:
-La lenta y poco eficaz: esperar encontrar petróleo debajo del corral, exigiendo buenos sueldos, excelentes condiciones laborales y jacuzzi en el vestuario del tajo.
-La menos rápida pero efectiva: convertirnos en un país productivo, esforzándonos y aceptando sacrificios por el bien de todos.

La segunda es más difícil de aceptar, pero creo que es la adecuada. Y a mí tampoco me gusta que me bajen el sueldo de un día para el otro, pero si mi empresa quiebra, no tendré sueldo... ni bajo ni alto.
Y el paro no dura siempre.
Y si las demás empresas quiebran... ¿quien cotiza para que yo cobre el paro?

Abrid los ojos, por favor.
Puntos:
10-03-12 10:24 #9758001 -> 9757744
Por:OSVIACRUJIR

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Jose no te esfuerces, los tienen abiertos y bien abiertos, lo que pasa es que no quieren trabajar, cobrar si, pero trabajar no, y eso se le acaba, se les salen de las órbitas los ojos Jose, solo de ver que el espinazo lo van a tenr que volver a doblar.
Puntos:
10-03-12 10:32 #9758016 -> 9757744
Por:amttma

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Voy a dar mi modesta opinión:


No conozco a ningún empresario que, habiendo contratado a un buen trabajador, quiera despedirlo.

Dicho esto, con la normativa laboral anterior, ha habido empresas que han terminado cerrando por no poder despedir a los trabajadores que ya no necesitaba. Imaginaros un taller de aluminio que en tiempos pasados fabricaba 1000 ventanas al mes, para lo que necesitaba 50 personas, en tiempos presentes apenas fabrica 100 ventanas al mes, con lo que con 7 o 8 personas se sobra. Que hace, despide a 42 o aguanta con los 50 hasta que tenga que cerrar?, las empresas crecen y menguan, y en ocasiones necesitan 10 personas, en ocasiones 50, y en ocasiones solo 2. Acaso no creeis que el del aluminio preferiría tener a los 50 fabricando las 1000 ventanas, o a 100 fabricando 2000, pues claro que si, pero las circunstancias del mercado han cambiado y tiene que adaptarse, o cerrar. Creo que esta reforma favorece que se adapte y sigua adelante.

Por otro lado, yo hace algunos años termine la carrera, tenia mucha teoria pero nada de practica, un empresario me contrato a pesar de no tener experiencia, durante 6 años estube aprendiendo mi oficio, adquiriendo experiencia y conocimientos, creando contactos, y a los 6 años la empresa de enfrente (la competencia), me ofrecio el doble de salario que tenia, logicamente me fui, ¿que indemnización recibio el empresario que me dio la experiencia y los contactos?, os lo voy a decir, desde que yo deje la empresa, esta apenas duro un año, al año tubo que cerrar, ¿porque yo me fui?, seguramente.

Resumiendo, los empresarios solo despiden si por volumen de trabajo ya no necesitan a algunos trabajadores, y a los trabajadores que no rinden, salvo raras excepciones. Estos tienen que indemnizar y los trabajadores que se van, solo tienen que decir adios.
Puntos:
10-03-12 11:02 #9758097 -> 9757744
Por:cinco puentes

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
mira osvia,tu que solo sabes insultar y descalificar tengo 31 años llevo trabajando desde los 15,he trabajado en condiciones laborales que no te puedes ni imaginar siempre he cumplido y lo sigo haciendo tu a lo mejor eres mas mayor y has visto de todo pero mi opinion es que a los derchos adquiridos no les resten ni una coma.
seguro que hay quien defraude a la empresa y al estado y conozco a muchos pero que a esos se les persiga y a los trabajadores honrados que nos dejen en paz que bastante tenemos con lo nuestro.
y ahora os dejo una pregunta,si nuestra economia esta basada en el consumo¿como vamos a salir de la crisis si el que esta parao no puede y el que esta trabajando esta acojonao?
Puntos:
10-03-12 23:53 #9759892 -> 9757744
Por:titania.

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Pues así de ninguna manera.
Puntos:
11-03-12 00:21 #9760021 -> 9757744
Por:osviacrujir

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Cincopuentes,cuando tengass un ratillo me pones donde insulto sin razones, ha escrito alguin mas arriba de tu comentario razones suficientes por las que un empresario tiene que despedir, yo no le añadiria ni una coma al dichas razones ¿y tu?, creo que tampoco, por lo tanto estamos de acuerdo menos en el tema insultos.
Puntos:
11-03-12 03:03 #9760300 -> 9757744
Por:titania.

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
¿Pero hay razones para insultar?
Puntos:
11-03-12 08:12 #9760386 -> 9757744
Por:osviacrujir

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Si, yo opino que si, sobre todo para contestar de la misma forma que otros, a ver si ahora va a resultar que es ley poner la otra mejilla, os recuerdo que los crucifijos los habeis quitado la izquierda de los colegios, por lo tanto no exijais que os traten de forma diferente a como tratais vosotros a los demás, simplemte se trata de contestar en el mismo tono y formas que vosotros, y por lo que veo a la mayoría no os gusta, claro, cuando el insulto va hacia vosotros, cuando es al reves está perfecto, a que si. Pues veis acostumbrandoros que yo al menos os voy a seguir tratando igualico igualico que vosotros a mi y al resto, por lo tanto no os rasgueis las vestiduras por algo que vosotros haceis habitualmente y cómo norma.
Puntos:
11-03-12 09:51 #9760544 -> 9756868
Por:pasodetodo1979

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Miembros y Miembras (Sinde) si Titania dice que esta reforma laboral no creará empleo, eso va a misa, sobre este tema tiene conocimiento y preparación, por eso apoyó y votó a ZP después de decir que si le votaban, sería la legislatura del pleno empleo.
Manuel Pimentel, ingeniero agrónomo, licenciado en Derecho y diplomado en Alta Dirección de Empresas por la Escuela de Organización Industrial. Fue diputado en el Parlamento andaluz y secretario general del Partido Popular en Andalucía, además de Secretario de Estado de Empleo (entre el 6 de mayo de 1996 y el 18 de enero de 1999) y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales; dimitió (los sociatas apoyan lo que haga falta, de dimitir nada) de este cargo, por discrepar del apoyo de Aznar a la guerra de Irak.
Pimentel después, de leerse la reforma laboral, ha dicho que son medidas, imprescindibles para crear empleo a medio plazo, y dar confianza a los mercados; no se si se ratificará si llega a sus oídos lo que opina Titania.
La reforma que hizo ZP-Rubalcaba solo ha servido para crear paro y ruina, por lo mismo cualquier reforma que venga bienvenida sea, claro que soy inexperto en el tema, no tengo los conocimientos sobre el tema que Titania.
PD: Titania tú que leche sabes si esta reforma laboral creará empleo o no? si apoyaste y votástes al mendrugo ZPparo. ¿No tienes sentido del ridículo? En algunas ocasiones como en esta, hay que tener algo de decencia, sobre todo siendo socialista; y no replique que yo que se, ya que el 99% sales apoyando a quienes critican al PP; manda huevos. viniendo de donde venís.
Puntos:
11-03-12 14:43 #9761508 -> 9760544
Por:VETREZANTE

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Un comentario simple

Cuando un trabajador es despedido de una empresa esta paga una imdemnizacion al mismo sea mayor o menor con despido procedente o improcedente.

Cuando un trabajador de forma voluntaria se marcha de una empresa que imdemnizacion paga dicho trabajador al empresario?

si tenemos derecho a imdemnizacion por que no es reciproco o no se tiene en ningun caso

Si se esta al dia con el pago de las nominas, vacaciones y pagas extraordinarias por que es necesario un finiquito cuando una persona deja de estar en una empresa
Puntos:
11-03-12 15:06 #9761579 -> 9761508
Por:respondon13

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
cuando un trabajador se marcha de su empresa tiene que avisar con el tiempo establecido, si no lo hace así según algunos convenios tiene que pagar indemnización
Puntos:
11-03-12 16:14 #9761814 -> 9760544
Por:VETREZANTE

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Un comentario simple

Cuando un trabajador es despedido de una empresa esta paga una imdemnizacion al mismo sea mayor o menor con despido procedente o improcedente.

Cuando un trabajador de forma voluntaria se marcha de una empresa que imdemnizacion paga dicho trabajador al empresario


si tenemos derecho a imdemnizacion por que no es reciproco o no se tiene en ningun caso

Si se esta al dia con el pago de las nominas, vacaciones y pagas extraordinarias por que es necesario un finiquito cuando una persona deja de estar en una empresa
Puntos:
11-03-12 16:57 #9761950 -> 9761814
Por:respondon13

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
el finiquito es la parte de retribuciones no pagadas en el momento del despido. si por ejemplo lo despiden el 1 de abril el finiquito es la parte de vacaciones que corresponden por los tres primeros meses, es decir: tres cuartas partes de un mes, y la parte proporcional de la paga extra de verano, que sería la mitad de la paga.

no teneis ni idea y sólo decís cosas incoherentes
Puntos:
11-03-12 17:23 #9762029 -> 9761950
Por:titania.

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Pasodetodo, en tu mismo tono, ¿tu que leches sabes si va a fomentar el empleo? Al paso, tu que eres poseedor de la verdad, te diré por enesima vez que no voto ni al pp ni al psoe desde hace muuuucho tiempo, aunque no te lo creas existen más partidos e ideologias, claro que tú como sólo conoces una....en fín.
Osvia, no tienes que poner la otra mejilla, pero me parece lamentable los insultos y más cuándo se trata de opinar y pasar el rato entre vecinos de un mismo pueblo...pero claro el anonimato nos dá esa libertad, no creo que en vuestro día a día hableis así con las personas que tratais entre otras cosas porque enseguida os pararían los pies...
Puntos:
11-03-12 19:48 #9762594 -> 9762029
Por:pasodetodo1979

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Titania si no votas al PSOE por que leche siempre sales a favor de los que lo critican, en la malloría de los casos sin razón ninguna.
Se nota mucho que eres de izquierdas; pero no como Pablo Castellanos, el comunista, si no como los socialistas de Rubalcaba.
Puntos:
11-03-12 20:35 #9762856 -> 9762594
Por:osviacrujir

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Titania, no te refieras a mi en cuanto a los insultoa ya te lo he dicho y lo puedes corroborar, hasta que no me insultan no insulto, por cierto respondon, te ha preguntado vetrezante porqué el trabajador cuando deja la empresa no indemniza al empresario y te vas de rositaas, si el empresario cuando va a despedir al trabajador le avisa con una mes de antelación ¿ no tiene que pagarle al trabajador despedido?, ilustranos tu que sabes mucho de ésto.
Puntos:
11-03-12 20:38 #9762872 -> 9762594
Por:pilasbonas

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Nos guste o no, se han de tomar medidas para intentar salir de la grave situación económica y laboral que actualmente acontece en nuestro país, mas grave aún que en gran parte del resto de paises de nuestro entorno económico. Acertarán o no las medidas que tomen los actuales responsables políticos, el tiempo es el mejor juez, es el que da y quita razones. Ya sabemos adonde nos han llevado los anteriores gestores. Hay un antes y un después tras las pasadas elecciones generales. Envidia me da los paises tipo como Noruega, Suecia,etc donde la cultura del trabajo es muy diferente a la nuestra. Pero ¿será España algún día diferente?. Lo dudo.
Puntos:
11-03-12 20:49 #9762953 -> 9762594
Por:QUE ME VOY

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Totalmente de acuerdo, Pilasbonas Riendote
Puntos:
12-03-12 10:47 #9764702 -> 9762594
Por:Tronchapinos

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Totalmente de acuerdo con Pilas Bonas, estamos en una sociedad democratica y por suerte cada cuatro años nuestros gobernantes se examinan ante las urnas, no se puede ser de un partido politico obsesivamente, si no que hay que evaluar la situacion, pero para que ello ocurra hay que dejar gobernar este quien este en el poder en cada momento, si lo hacen mal los echaremos de su puesto, y si lo hacen bien seguiran. Creo que las medidas a tomar serian menos abusivas si se hubiera puesto solucion con mas antelacion. Y sobre todo como dice cinco puentes vivimos en una economia de consumo, y eso es porque nuestro pais no es excesivamente fabricante, solo sabemos vivir del sector servicios o de la construccion, y para que una economia sea fuerte debemos innovar y ser fabricantes para poder exportar nuestros productos, no solamente consumir y ser dependientes de los precios y los productos que nos vienen de fuera. Es mas facil para nuestros empresarios montar una empresa del sector servicios y manejar producto exportado que fabricarlo por nosotros mismos.
Puntos:
12-03-12 11:25 #9764811 -> 9756608
Por:gattuso

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Aqui esta el verdadero motivo de la Huelga

https://ww.eleconomista.es/economia/noticias/3812963/03/12/Sin-el-monopolio-de-la-formacion-los-sindicatos-pierden-unos-mil-millones.html
Puntos:
12-03-12 16:36 #9766131 -> 9764811
Por:hedison

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Puntos:
12-03-12 16:49 #9766189 -> 9766131
Por:Manzarivera

RE: ¿En que consiste la Reforma Laboral?
Entre lo del Rolex, esto de la formación, o la compra del caviar, que os pongo más abajo, estamos asistiendo a una impresionante campaña de la derecha de este país con la intención de desprestigiar a los sindicatos, en vez de explicar las bondades de la Reforma Laboral (que no tiene ninguna, en mi opinión) se dedican a difundir mentiras y engaños.


https://ww.elplural.com/2012/03/12/la-gran-pillada-obdulia-la-parada-fan-de-la-reforma-laboral-de-rajoy-es-adicta-a-los-mitines-del-pp/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ruz eleva a 1,7 millones de euros el dinero negro que el PP pagó por la reforma de su sede Por: pepinete1 24-10-14 18:08
pepinete1
0
en el 2007 Cospedal comparaba a Barreda con Chavez por hacer una Reforma Electoral Por: respondon13 22-07-14 19:14
PP CORRUPCION
1
Reforma del Código Penal Por: Manzarivera 29-04-10 16:38
Manzarivera
2
Hablando de estaciones y reformas Por: Ciudadano M. 31-03-10 12:01
Piejo
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com