Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
22-02-12 17:01 #9661793
Por:EL HIDALGO CABALLERO

Para el proximo carnaval por si vale de algo
Un par de recomendaciones sobre el carnaval, ya las hice pero fue al otro gobierno, haber si con estos tengo mas suerte, aunque no se lo merecen, todo sea por mis paisanos

Como los jóvenes estudiantes se tienen que marchar los Domingos a sus localidades de estudio, y se nota su ausencia, CREO QUE EL PREGON SE TENDRIA QUE PONERSE EL VIERNES
EL SABADO BAILE DE DISFRACES GRATIS A TOPE, EL QUE NO VALLA DISFRAZADO NO PASA,
DOMINGO Y LUNES LO NORMAL COMO SIEMPRE
MARTES CONCURSO DE COPLILLAS Y CHIRIGOTAS (Novedad)

LOS PREMIOS OTORGARLOS POR ENCUESTAS, VOTACION POPULAR ASI SERA MUCHO MAS EQUANIME Y NO SE LES PODRA ACHAR NADA A LOS JURADOS.

Me voy yendo que estoy de viuda (pista) y llego tarde al entierro.


Diabolico D.Q.M.
Puntos:
22-02-12 19:08 #9662541 -> 9661793
Por:agallaselperromiedos

RE: Para el proximo carnaval por si vale de algo
Hidalgo,se te ha olvidao el entierro,con esas prisas que llevas por salir.

Pues yo reivindico,Entierros como los de antes,con los bares colaborando con ese zurrilla manchego tan rico y el que no sale,no cata.

Na de repartir tanta sardina,pa que cuatro se pongan tibios.Y un entierro larguico,como el de antes.Y con buenos disfraces,como el de antes.

Yo deacuerdo con el Jurado Popular,el que vea,que vote.
Yo dejaria participar a todas las edades,ya sean acompañados o sin acompañar,nada de apartir de 12 ni nada de eso,ni apartir de 18. Todos en el mismo saco y dividir,en Individuales,Parejas y grupos,todos a mogollón.
Esto lo digo,porque he oido a niños que salen a darse su paseico con su disfraz y los pobres no pueden participar y ellos quieren ser parte del Carnaval.

Lo del martes,es dificilillo,pues para que eso luzca,serian necesarios escenarios o similares,para ver las chirigotas,o cambialas de sitio,pues la calle Empedrada,da poco juego.

No doy mas ideas,que luego.........
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Juana y Valeria....... Por: azotedelcensurador 21-05-15 23:59
azotedelcensurador
11
Mas ahorro para el ayuntamiento Por: EL HIDALGO CABALLERO 31-07-12 19:56
espineto
8
Nieva paralizado Por: tijeras de podar 08-06-12 20:01
QUE ME VOY
3
Un vocero mayor............para el reino Por: EL HIDALGO CABALLERO 14-03-12 08:34
horn
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com