14-02-12 15:32 | #9620785 -> 9620696 |
Por:pasodetodo1979 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes La Belle Epoque; Bruselas por presiones del PSOE a través de Almunia, este ha largado este globo sonda, para intentar no perder las elecciones en Andalucía. Es la continuación de ocho años de manipulaciones y mentiras; no se resisten haber perdido el poder que tenían. PD: Esto se aclarará como tantas otras marrullerías que se han inventado e inventan. Tienen que sacar muchas marrulerías como esta, hasta la elecciones Andaluzas, ya os lo dige en otro post. | |
Puntos: |
14-02-12 15:34 | #9620800 -> 9620785 |
Por:osviacrujir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes No recuerdo quien lo dijo hace poco por aquí, pero desde luego es una verdad como un templo, los socialistas con tal de mantenerse en el gobierno son capaces de vender hasta a su madre, visto esto no me queda duda. | |
Puntos: |
14-02-12 17:25 | #9621357 -> 9620696 |
Por:hedison ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes El PP, infla el déficit cuando llega al Gobierno para que parezcan más eficaces sus medidas y atrasan las medidas que va a tomar, no por el bien de los españoles, sino para poder ganar las elecciones andaluzas, engañando una vez más a los electores. Tampoco es nada extraño, viven y ascienden con la mentira, sólo hay que cruzar su programa electoral y su acción de Gobierno, o sin ir más lejos, lo que dicen un día con lo que dicen otro. Ay Marianico que te han pillado con la sartén en la mano, esos no son como algunos incautos compatriotas, que no, que todo no vale. | |
Puntos: |
14-02-12 18:04 | #9621590 -> 9621357 |
Por:kotufa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes a mi no me han engañado, de estos se puede esperar todo. | |
Puntos: |
14-02-12 18:18 | #9621665 -> 9621590 |
Por:nicomedes3333 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes Por muchas mentiras que echéis vais a perder las elecciones andaluzas igual que perdisteis las de Manzanares, las de Castilla la Mancha y las de España. Y lo que es peor, ya veremos a ver cuando ganáis otra vez. | |
Puntos: |
14-02-12 18:36 | #9621764 -> 9621665 |
Por:yo1957 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes si el problema es que perdemos todos ya que adoptan medidas que nos afectan directamente a los ciudadanos, esta mentira es similar a la que estan utilizando para la privatizacion de los hospitales Cospedal en la entrevista con Ana Pastor en los desayunos vuelve a decir lo mismo que hay muchos hospitales y que no son viables ejemplo tomelloso y Manzanares por añadidura. y hoy mismo el Gerente del sescam dice que hay muchos hospitales en el area Mancha Centro y ¿cual se privatiza por no cerrarlo? pues ya sabeis es de los mas palurdos y amancebados el de MANZANARES, por que en tomelloso con dos politicos de primera linea no os preocupeis que van a ser RECOMPENSADOS por esste esfuerzo | |
Puntos: |
14-02-12 18:57 | #9621884 -> 9621764 |
Por:respondon13 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes no me extraña, yo no puedo afirmar nada porque yo desconozco los datos, como los demás foreros, pero yo no defiendo a muerte a nadie, no me fio de esta gente y eso no me extraña | |
Puntos: |
14-02-12 19:42 | #9622227 -> 9621764 |
Por:yo1957 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes se me olvidaba comentar que tomelloso no tenia hospital los manzanareños y comarca lo tenemos 40 años | |
Puntos: |
14-02-12 20:59 | #9622819 -> 9622227 |
Por:Titania. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes Bruselas se plantea asimismo expedientar al nuevo Gobierno por retrasar medidas de austeridad que considera necesarias hasta que pasen las elecciones regionales de Andalucía, según informaron a Reuters fuentes familiares con la situación. Según publicó Le Monde, es probable que Bruselas también abra un procedimiento de este segundo tipo contra España, que podría desembocar en sanciones de hasta el 0,1% del PIB - unos 1.000 millones de euros para España- si el Gobierno no adopta medidas correctoras. //www.finanzas.com/noticias/economia/2012-02-14/657925_bruselas-acusa-inflar-cifra-deficit-pp.html ¿¿¿y de todo esto tiene la culpa el psoe??? lo que me faltaba por oir, ¿por una vez no vais a criticar la conducta del pp?....defendeis lo indefendible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
14-02-12 21:00 | #9622832 -> 9622227 |
Por:La_Belle_Epoque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes jajaja me hace gracia la gente cuando dice cosas como "Por muchas mentiras que echéis vais a perder las elecciones andaluzas igual que perdisteis las de Manzanares, las de Castilla la Mancha y las de España. Y lo que es peor, ya veremos a ver cuando ganáis otra vez." cuando ya he dicho varias veces que no tengo ningún interés en que gane el PSOE, como también he dicho ese es el problema, la mentalidad cerrada de uno o otro, en vez de analizar como juegan con nosotros, el error lo cometen (tanto los del PP como los del PSOE) en intentar defender lo indefendible, es como en un partido de fútbol cuando para los del R.madrid los del Barça lo han hecho todo mal y los de su equipo todo bien y viceversa cuando no siempre es así... La diferencia es que con los partidos de fútbol no juegan con nuestras vidas... Hay que intentar no defender de esta manera a un partido u a otro, y defenderse a uno mismo y a los de su alrededor, saber cuando hay que criticar y cuando no hay que aceptar ciertas cosas, por mucho que lo hayas votado o lo hayas dejado de votar. Tienes que tener en cuenta que ,aunque ese partido te haga sentir que perteneces a el por haberles votado, no hay que defenderlos como si fuera tu familia, si no criticarlo por poner tu voto en ellos y después mentir, o hacerlo mal, por que ellos no son nada tuyo, y pueden estar ganando mucho dinero o jugando con tus derechos de una manera que no era la que querías cuando les votaste. | |
Puntos: |
14-02-12 21:51 | #9623202 -> 9622832 |
Por:La_Belle_Epoque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes INTERESANTE: El contradictómetro del Gobierno-> | |
Puntos: |
14-02-12 22:02 | #9623294 -> 9622832 |
Por:Manzarivera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes Me parece lamentable la imagen que damos en el exterior, mal concepto tienen de España cuando ven que un gobierno sí y otro también, sólo se preocupan de hacer política casera en vez de intentar solucionar los problemas de nuestro país. | |
Puntos: |
14-02-12 22:28 | #9623497 -> 9622832 |
Por:a82 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes Estamos solucionando el problema de nuestra Nación, como dije el otro día, arruinar algo se puede hacer en un día levantarlo cuesta años. Los socialistas han dejado a nuestra Patria y a sus instituciones arruinadas, sin crédito ni valor. Lo de Bruselas se verá, si lo han hecho muy mal y a la cárcel pero creo que esto es más por meter presión al gobierno de España que otra cosa. | |
Puntos: |
14-02-12 22:39 | #9623586 -> 9622832 |
Por:yo1957 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes ¿me puedes explicar por que no apruban de una vez los presupuestos? eso es lo que dice bruselas aparte de otras cosas. por que pagar impuestos no hemos dejado de pagar ¿o tu si? | |
Puntos: |
14-02-12 22:50 | #9623670 -> 9622832 |
Por:agallaselperromiedos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes Estoy leyendo el escrito de la belle y me parece que explica la realidad de una manera aplastante. Creo que seria incapaz de añadir una palabra mas a su explicacion. No es, o blanco o negro,es cuestion que dejen de tratarnos como titeres,que al final los unicos que pasamos penalidades,somos siempre los mismos | |
Puntos: |
14-02-12 23:30 | #9623927 -> 9622832 |
Por:margarita18 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes Aquí teneis un ejemplo claro de por quién miran los políticos de uno y otro signo....¡por ellos mismooosssssss!, en esto si se ponen de acuerdo y a nosotros venga pedirnos esfuerzos y que nos apretemos el cinturón. El Congreso rechaza limitar las pensiones de los expresidentes del Gobierno https://olitica.elpais.com/politica/2012/02/14/actualidad/1329239577_533629.html | |
Puntos: |
14-02-12 23:37 | #9623971 -> 9622832 |
Por:osviacrujir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes Hace un mes escaso estabamos casi como grecia, nadie nos prestaba un euro si no era a precio de oro, hoy podemos ver como la prima de riesgo se ha reducido considerablemente y como podemos vender la deuda con unos intereses y plazos que gracias al nuevo gobierno son bastante buenos, esto en un mes escaso, no os pongais nerviosos, los "recortes" como los llamais por aquí estan surtiendo su efecto y claro está que el " enfermo " necesita tiempo para reuperarse, ha estado al borde de la muerte, pero gracias al nuevo equipo y su medicina esta volviendo en si del coma profundo, todos lo ven, la mejoria es notable pero claro se necesita paciencia y una buena rehabilitación que ya esta en marcha. Hay virus en su entorno que estan atacando a diario las defensas del enfermo pero el tratamiento es bueno buenísimo y ya pueden los virus mutar que el antiviral que seva a emplear en cada ocasión será letal, tiempo al tiempo y caña a los virus, que la medicina y los medicos de este pais es y son unas de las mejores, ala vista esta. | |
Puntos: |
15-02-12 00:10 | #9624137 -> 9622832 |
Por:Manzarivera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes Osviacrujir, tu analisis no es nada riguroso, ni certero. Jamás hemos estado como en Grecia, tan sólo en el comentario de un político que no voy a nombrar para evitar crispación. | |
Puntos: |
15-02-12 08:53 | #9624665 -> 9622832 |
Por:bachiller Sanson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes Una verguenza más del psoe, con tal de ganmar un voto venden a España entera y la arrastran por el barro. Resulta que salió el bulo del equipo de Joaquin Almunia, y rápidamente fue desmentido por la comisión. Dicen que era una maniobra a ver si se recuperaban en andalucia del varapalo que se esperan. Es una verguenza y gorda, La bolsa bajó, iba ganando y terminó en perdidas, crean dudas y recelos, y encima si en lugar del 8 fuera el 9, la culpa es suya exclusivamente. A politicos como a estos había que mandarlos a su casa y sin pensión. Una verguenza mas del psoe. Y ahora empezar a decir que en el pp más, que si esto o lo otro, pero es para borrarse, son gentuza | |
Puntos: |
15-02-12 09:04 | #9624692 -> 9622832 |
Por:Manzanareño libre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes Dice la comunidad europea que el PP está inflando el déficit y los comentarios de este hilo van contra el PSOE, esto es una sinrazón. No me imagino yo a Almunia como un supervillano manipulando las mentes de todos los dirigentes europeos, sobre todo los de otros partidos, para conseguir que digan eso. O Almunia es muy listo, o los demás son muy tontos, o el PP ha mentido por enésima vez para ganar las elecciones. | |
Puntos: |
16-02-12 11:44 | #9631180 -> 9622832 |
Por:musico53 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes No aprueban los presupuestos por que hay unos que estan prorrogados por el anterior gobierno, ZP no debio combocar elecciones en las fechas que lo hizo, por eso debio prorrogar los presupuestos, normalmente los presupuestos se elaboran en +- 6 meses, por lo tanto falta algun tiempo, claro para hacer las cosas bien. Ademas hay una comunidad que no entrega sus cuentas, esta es la andaluza y claro hacer unos presupuestos a ciegas mala cosa. Pensar que el PP lleva dos meses escasos desde su toma de posesion. Seamos coherentes al exigir, resulta que ZP ha campado a sus anchas haciendo verdaderas burradas y ahora en dos meses queremos que el PP nos saque del atolladero en que nos metio el incompetente de ZP. Vivir para ver. | |
Puntos: |
15-02-12 09:03 | #9624689 -> 9621590 |
Por:pasodetodo1979 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes kotufa, llevas razón de los socialistas por el poder se puede uno esperar cualquier cosa incluso vender a su madre. | |
Puntos: |
15-02-12 09:01 | #9624685 -> 9621357 |
Por:pasodetodo1979 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes hedison, has estado tanto tiempo creyéndote las mentiras de ZP que ya no sabes distinguir entre la verdad y la mentira, lee lo que dice la Prensa. En referencia a este tema La Agencia Reuter da la noticia recibida de tres altos cargos de la Unión Europea, sin desvelar sus nombres ni ningún otro detalle, Reuters afirmaba asimismo que el Ejecutivo comunitario estaría barajando la hipótesis de que el nuevo Gobierno español haya inflado deliberadamente las cifras de déficit de 2011 con el oscuro objetivo de apuntarse el tanto de la mejora este año. El origen de esas fuentes estaría en el entorno del Comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, por cierto del PSOE. Lo cierto es que esos informadores-intoxicadores anónimos se encontraron ayer con rotundos desmentidos públicos, exigidos directamente a Bruselas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El primero de ellos vino del portavoz de Asuntos Económicos de la Comisión, Amadeu Altafaj, quien descartó por especulativa cualquier información que apunte a que Bruselas irá pronto un paso más allá en el procedimiento por déficit excesivo abierto a España. PD Como ves tienes que mejorar antes de seguir creyéndote las mentiras de los socialistas. ¿Cuantas más tienes que escuchar para no creértelas? ¿O es que te gusta como son de tú cuerda los que las largan? Ahora hay un gobierno serio, que no miente ni dice que los etarras son hombres de paz ni que el dueño de la tierra es el viento; por eso no escucha las carcajadas. | |
Puntos: |
15-02-12 19:49 | #9627985 -> 9621357 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
15-02-12 23:00 | #9629411 -> 9627985 |
Por:yo1957 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes si la culpa de que no nos quieran en bruselas la tiene el ministro que en su primer viaje y reunión INCITO a un poderoso con lo de GIBRALTAR ESPAÑOL a quien se le ocurre.... nos han crucificao en europa | |
Puntos: |
15-02-12 23:39 | #9629684 -> 9629411 |
Por:a82 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Bruselas sospecha que el Gobierno infló el déficit y que está retrasando los recortes Te equivocas, lo que mostro es Gobierno es fortaleza. No hay peor cosa que ir con la cabeza baja. Somos una gran Nación, Gibraltar es territorio español y nuestra Patria tiene que defender sus intereses. ZP es una maldición que ya ha pasado y ahora toca a todo el Pueblo remar en la misma dirección. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
sospechas sobre la AVT Por: respondon13 | 04-02-14 19:10 Manzarivera | 4 | |
El gobierno actuó correctamente en el prestige Por: Conspirador | 14-11-13 23:47 PP CORRUPCION | 8 | |
otro hachazo del gobierno del PP a las pensiones y al desempleo Por: Manzanarita | 15-03-13 18:56 Nadrik | 6 | |
¿Sabe esta banda de mindundis que temos por gobierno lo que está haciendo. Por: Piejo | 25-04-10 12:13 Piejo | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |