Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
11-01-12 11:04 #9415055
Por:pasodetodo1979

Borrarlo si queréis, está en la mente de la mayoría de los españoles.
A Zapatero le va a quedar un retiro dorado por haber sumido a España en la ruina; cabe en la cabeza que al peor presidente de la democracia española, que llevó a España a la rendición ante ETA, ofreciendo a los terroristas triunfos políticos, traicionando el sacrificio de las víctimas y denigrando a sus familias es justo.
ZP ha sido con diferencia el peor político de la democracia, ha sumido a España en la mayor crisis financiera, económica, social, institucional, política y moral de la historia reciente; como se puede ir de rositas semejante mendrugo, y además con un retiro dorado de unos 150.000 euros anuales entre su asignación como ex presidente y la de vocal del Consejo de Estado– adornado con el Collar de la Orden de Isabel la Católica, que conlleva el disfrute de una dotación para gastos de oficina, dos asistentes y otros privilegios. Esto es una falta de respeto a los millones de votantes que decidieron el 23-N que los socialistas, cuantos menos y más lejos, mucho mejor.
Lo más grave aparte de paro y ruina que ha dejado, ha dividido a los españoles con leyes como la del matrimonio homosexual, la igualdad, la memoria histórica, el aborto, la educación para la ciudadanía ect. etc.
Ha dejado 6.000.000 de parados y el país a punto de quiebra, resulta indignante que en vez que caiga sobre él todo el peso de la Justicia por las consecuencias infamantes de su gestión al frente del Gobierno, se le mime con una serie de prebendas tan injustas como inmerecidas.
Si alguien roba una gallina para poder darle de comer a sus churumbeles, los Jueces seguro lo mandan a la cárcel, y al ZP que ha sumido al país y a su partido, para no levantar cabeza durante muchos años; bien merecido lo tiene el PSOE ya que han estado ochos años aplaudiendo, sus mentiras, tropelías y aberraciones antidemocráticas; repito del peor presidente que ha tenido este país en toda su historia.
PD: La otrora nacionalista llamada Carma Chacó, ahora Carmen Chacón, se va a su pueblo natal en Andalucía hacer campaña para sustituir a ZP, dicha Karma, fue la que apoyó al sectario nacionalista catalán que se cagó en la pta España; su contrincante Rubalcaba, está más quemado que una falla valenciana, por mentiroso y colaborador de ZP, ahora, quiere hacer de bombero después de pegarle fuego al país al lado de ZP; no me extraña que después de todos los recortes que está haciendo Rajoy para salvar este país de ser intervenido; las encuestas le den mas diferencia a favor del PP que el 20-N, sobre el PSOE de Rubalcaba.
Puntos:
11-01-12 21:51 #9418419 -> 9415055
Por:manza2050

RE: Borrarlo si queréis, está en la mente de la mayoría de los españoles.
España nunca podra ir bien, si todavia hay "fans" casi de Hitler,Castro o personajes asi.
Se puede tener ideologia, se puede tener tendencia politica, pero negar la realidad y decir las burradas que has puesto, hace que realmente piense que España tiene lo que se merece.
España se rinde ante ETA? en que?
Hemos tenido las primeras elecciones sin terrorismo, y eso es fruto de TODOS. ETA esta derrotada y se vive mejor sin terrorismo.
Has visto a Cameron en Gran Bretaña? es Cameron socialista? convoca referendum de INDEPENDENCIA y alli no pasa nada.
Que dirias tu aqui? que España es una grande y libre y no se puede romper?
Gran Bretaña nos lleva ventaja en todo, y lo ha vuelto a demostrar, referendum de independencia y no pasa nada,
Mas cosas, hace falta recordarte quien le ha dado la condecoracion al gobierno anterior? no han sido ellos a si mismos, ha sido el GOBIERNO ACTUAL.
Del tema matrimonio homosexual, aborto y demas que mencionas, mejor ni comento, la xenofobia, racismo y todos esos temas, creia que estaban erradicados del pais, pero veo que no.
Por cierto, el PP va a cambiar eso? sino lo cambia que diras?

Recuerda que hoy es dia 11, ese presidente que dices que "esta haciendo recortes para salvar el pais" esta haciendo otra cosa y te lo puedo asegurar. Apunta esto que te voy a poner, para que asi cuando pase, pienses "mejor me habia callado":

A finales de Enero saldra el pacto fiscal UE para la consolidacion del proyecto Europeo. España no cumplira ni podra cumplir de ninguna manera las exigencias de dicho pacto. España sera intervenida, rescatada, pais bajo programa o como quieras llamarlo. Rajoy lo sabe, y por eso ha estado en su despacho encerrado y no toma medidas estructurales.
Sabe que es imposible alcanzar los objetivos del pacto y solo esta a la espera de que la UE actue, y sube el IRPF para obtener ingresos y no quebrar hasta ese momento.
España sera "pais bajo programa", con control mensual de todo. Intervencion de la UE

Apunta esto y veras como da igual quien gobierne, España no tiene solucion, y no la tiene por una sencilla razon, aparte de la economica.
Sabes cual? que hay gente que todavia odia, y que vive en el rencor, y que no ha sido capaz parece ser de olvidar la guerra civil y si en su fondo estuviera, ya veriamos que harian si pudieran.
Cuando toda esa gente vaya muriendo por edad, España ira avanzando, pero mientras se viva en ese continuo odio y rencor, que no ha pasado ni pasa tampoco en paises como Alemania,USA que han tenido guerras civiles, este pais no avanzara.
Al final, tenemos lo que nos merecemos, y el resto de paises, ayer Gran Bretaña, nos enseñan porque estamos donde estamos
Puntos:
11-01-12 22:11 #9418571 -> 9418419
Por:chamfer

RE: Borrarlo si queréis, está en la mente de la mayoría de los españoles.
TOUCHÉ
Puntos:
11-01-12 22:25 #9418683 -> 9418419
Por:osviacrujir

RE: Borrarlo si queréis, está en la mente de la mayoría de los españoles.
Bla,bla,bla, cuentanos porqué va a ser intervenida, cuentanos que hubiese pasado si las medidas que ahora está tomando Rajoy las hubiese tomado el inutil de Zp y sus compis, cuentanos otra escusa diferente a esa que llevais dos años agarraos " la mayor crisis mundial", no sabeis otra cosa nada mas que gastar y gastar a manos llenas, soluciones poquitas, niguna y ahora nos vas a vaticinar lo que pasará en febrero y que la culpa es de Rajoy, amos anda.
Puntos:
12-01-12 16:48 #9421974 -> 9418683
Por:manza2050

RE: Borrarlo si queréis, está en la mente de la mayoría de los españoles.
Si tu realmente piensas que todo el mundo dispone de la misma informacion, y que aun disponiendo de ella (cosa que no es asi), es capaz de analizarla igual, creo que ya no es solo odio o rencor, sino directamente ni vivir en el planeta llamado tierra.
No todos tienen acceso a la misma informacion, hay insiders, informacion privilegiada, vias alternativas, filtraciones y muchas mas cosas, aparte del analisis que se haga o no de la informacion "divulgada".
Te podria decir lo que va a pasar en Febrero, o en Junio, o quizas no pase, pero desde luego, te daria igual, solo ves "Zapatero malo", con lo cual, que mas da lo que te cuenten?

Hace años, ya mucha gente, o alguna gente aviso por ejemplo de la enorme caida que iba a tener el precio de la vivienda. Unos lo creyeron y otros no. Conozco a gente en este pueblo, que ha comprado un piso y hoy ese mismo piso vale mucho menos nuevo, encima, debajo o en la misma planta, no llega ni a la mitad y aun asi no venden. El que compro por 200.000 euros, y tiene una hipoteca y hoy ve como el de arriba, o el de su planta lo venden nuevo por 80.000, la gracia que le hace es seguramente poca, y cuando en su momento se le aviso "no compres, esto va a bajar", pues haria lo que tu, "Zapatero malo", o sea "la vivienda siempre sube".

Cuando en Argentina, cierto sector avisaba de un corralito, tambien habia mas de un 90% de la poblacion que decia "bah, eso es por criticar al gobierno". Se levantaron una mañana y se encontraron con un corralito.
Siempre hay gente que avisa,porque sabe mas, porque sabe interpretar mas, porque sabe algo que los demas no saben o por mil cosas.
No te digo que sea mi caso o no, solo te digo, que sigas asi, que España va bien y que sigas en tu lucha de "viva unos, mueran otros"
Cuando el Titanic se hunde, se salva el que se sube al bote salvavidas, no el que discute en cubierta sobre "quien tiene la culpa de chocar". Ese que discute en cubierta, se hunde con el barco, aunque el no haya tenido la culpa, pero esta perdiendo el tiempo discutiendo quien la ha tenido, mientras otros se han subido o se suben a los botes, porque hacen caso al que solo esta avisando que se hunde el barco, tenga quien tenga la culpa
Puntos:
12-01-12 19:35 #9422960 -> 9415055
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
12-01-12 19:54 #9423125 -> 9422960
Por:chamfer

RE: Borrarlo si queréis, está en la mente de la mayoría de los españoles.
Muy bueno el artículo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pérez-Reverte insiste: "El español es un pueblo fundamentalmente inculto" Por: PP CORRUPCION 25-11-13 14:34
PP CORRUPCION
0
Nunca llegan a la Mocloa democráticamente. Por: pasodetodo1979 13-02-13 16:15
Nadrik
2
Ultimamamente mee los rechaza. Por: pasodetodo1979 11-12-12 16:19
osviacrujir
1
Solo sirve para los que opinan objetivamente Por: Tomatar 15-11-10 08:52
chiquitorc
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com