Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
04-12-11 12:43 #9236961
Por:manzagato0000

Doy esto a cambio de tu hospital
Partiendo de una idea: el Hospital de Tomelloso (por ejemplo) no tuvo que ser construido ni mucho menos puesto en funcionamiento, ya que aun hoy, hay zonas que están cerradas y sin uso.
Bien, a partir de esto, sale otra idea: a cambio de ir de número 1 al Senado, el alcalde de Tomelloso "deja" a Doña Cospe que privatice la gestión (de momento) de su hospital. Cotillas se va de fiesta al Senado (a no trabajar ni hacer nada, a hacer tres visitas a la semana) y ya veremos si sigue o no de alcalde... mientras deja en bragas al pueblo.

Y ahora la última reflexión... qué gana a cambio Manzanares? no me puedo creer que ALM y su flamante concejal (siiiii, ese que quedó estupendamente en el Intermedio)(ya se que no es el Concejal de Sanidad, era por hacer la gracia) no sabían esto??? claro que lo sabían, y es más, las conversaciones con su partido tienen que haber existido...

Yo no se dónde vamos a llegar... qué bajeza de ciertos políticos
Puntos:
04-12-11 14:09 #9237299 -> 9236961
Por:Beltran CLM

RE: Doy esto a cambio de tu hospital
Pues mira, sinceramente lo digo, no creo que supieran nada ni ALM ni su gobierno. Tampoco creo que lo supieran los gobernantes de los otros pueblos a los que se les ha privatizado la gestión de sus hospitales.

¿Por qué? Porque en el PP de Castilla La Mancha ninguno de los políticos anteriores al aterrizaje de Cospedal en la Junta están a su altura política.De hecho, son bastante malos o malísimos. Sólo hay que escuchar hablar a Rosa Romero, Carmen Quintanilla... y demás lumbreras. Y, muchos de los que ahora están, es porque no tiene más remedio que mantenerlos, como la alcaldesa de Ciudad Real. Se dice que no se lleva muy bien con Rosa Romero. Y la verdad es que quitando a Cospedal, que tampoco es un animal político, simplemente de media altura, el resto del PP de Castilla La Mancha está hecho unos zorros en lo que se refiere a caras y nombres. Y ahora están ganando elecciones por las circunstancias de crisis que producen la debacle del PSOE, como en Manzanares, pueblo de izquierdas, o porque hay sitios donde la mayoría de la población es más conservadora como Ciudad Real.
Puntos:
04-12-11 17:07 #9237872 -> 9237299
Por:manza2050

RE: Doy esto a cambio de tu hospital
Te recuerdo que (independientemente de estar de acuerdo contigo en la baja talla politica general de todos los politicos actuales de la mayoria de los partidos), el consejero de Sanidad de Castilla La Mancha estuvo el jueves en Manzanares, y todos "muy contentos" de lo bien que iba el Hospital

Que este recorte supone un grave perjuicio para el pueblo,esta mas que claro y que hay mil cosas para recortar antes, tambien.
Nadie se pregunta por que no se recortan Ayuntamientos? Cuanto se ahorraria si como en Italia,Grecia y demas, todos los Ayuntamientos con menos de 10.000 habitantes, por poner una cifra, desaparecen?
Y las Diputaciones?
Claro, eso son sueldos de concejales y eso "no se toca"
2012 va a ser economicamente el peor año que ha vivido España en su historia, independientemente de quien o que lo haya causado


El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, trasladó ayer su apoyo y confianza al equipo directivo del Hospital "Virgen de Altagracia", de Manzanares durante la visita que realizó ayer al centro sanitario dentro de la ronda de viajes que está realizando para conocer los diferentes recursos asistenciales de la región.
Echániz afirmó que desde que entró en la Consejería tenía interés por conocer de primera mano el hospital, sus servicios, a sus profesionales y a su equipo de Gerencia, sobre todo teniendo en cuenta las "buenas referencias" que le ha transmitido el actual coordinador provincial de Sanidad y Asuntos Sociales, Luis Alberto Marín, facultativo del Virgen de Altagracia "que hemos tenido la suerte que se incorpore a trabajar por la sanidad castellano-manchega", y el propio alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, que también acompañó al consejero en la visita.
La directora gerente del centro sanitario, Mari Sierra Antona, afirmó que para su equipo directivo y el resto de profesionales es un "orgullo" que el máximo dirigente de la sanidad regional se interese por la trayectoria, función y necesidades del Hospital de Manzanares, y agradeció públicamente al alcalde manzanareño que haya solicitado el apoyo e impulso necesario para que el centro sanitario pueda seguir ofreciendo una completa cartera de servicios.


https://ww.manzanares.es/html/ayuntamiento/ampliarnoticia.php?id=12724
Puntos:
04-12-11 18:37 #9238228 -> 9237872
Por:NEGIN

RE: Doy esto a cambio de tu hospital
Esto que esta pasando es lo esperado,¿que es lo que podemos esperar de la panda que dirige en la actualidad el ayuntamiento?

Solo con ver lo de intermedio,sobran buscar explicaciones,estamos huerfanos de politicos responsables en este pueblo.

Con la anterior corporación no se hubieran atrevido ni siquiera a intentarlo,pero tenemos lo que nos merecemos.
Puntos:
04-12-11 18:39 #9238241 -> 9238228
Por:critico manchego

RE: Doy esto a cambio de tu hospital
todavía nos queda una "condena", de tres años y medio


pd: lo estamos estudiando
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
contesto al infesto manifiesto Por: critico manchego 23-07-14 17:20
critico manchego
10
Para Nadrik, lee con atencion esto. Por: PP CORRUPCION 16-09-13 23:42
Nadrik
4
¡Anda! esto lo veo mas lógico (Fabra y privatización) Por: Nadrik 27-01-13 13:28
Nadrik
0
El Dr. López Gómez ingresado en el Hospital Clínico de Madrid Por: aerofagia 01-05-12 18:44
Titania.
45
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com