Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
11-09-11 10:54 #8715911
Por:pasodetodo1979

Si al PSOE se le castigara con el voto aprenderían a ser demócratas no es así, seguirán cometiendo aberraciones antidemocráticas como en este caso.
Lo he dicho algunas veces- los políticos salvo algunas excepciones son unos sinvergüenzas, los socialistas además de eso venden a su madre por el poder, cosa que solo hace la gente que no tiene moral, otra más de las muchas aberraciones que hacen sin respetar la Ley para que vean que llevo razón
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña da un plazo de dos meses a la Generalitat para que cumpla la sentencia del Supremo sobre el bilingüismo en la educación.
El PSC sale con los enemigos de España, CiU e ICV-EUiA diciendo que no cumplirán la sentencia del Constitucional, ya que es el Parlamento Catalán el que decide lo que tienen que hacer.
Recuerdan cundo el tontarro (que daño ha hecho a este país) ZP dijo en un mitin en Barcelona siendo jefe de la oposición, yo apoyaré todo los que el Parlamento Catalán decida, y para que no quedara duda que los apoyará en todo, dice que España es discutida y discutible; de aquellas lluvias han venido estos lodos.
Los del PP por el poder venden a un primo pero nunca a su madre, como hace el PSOE; estas son las diferencias que siempre existen entre el PP y el PSOE; lean y comprobarán.
El alcalde de Badalona, del PP Xavier García Albiol, ha suspendido los actos institucionales, porque la oposición, entre ellos los socialistas, se han negado a que la bandera española ondee con la catalana en la Diada. Sin embargo, para el PSC CIU ICV-EUiA es Albiol quien incumple la ley.
De estas se podrían poner muchas; lo dicho, estos venden a su madre, y si los nacionalistas enemigos de España son muy exigentes venden también a su padre.
PD: Por favor los fanáticos que los defienden, que digan si esto es verdad o mentira; pero que no salgan como siempre insultando y diciendo jilipolleces. Si lo borráis lo repondré al momento.
Puntos:
11-09-11 11:03 #8715949 -> 8715911
Por:nowana

RE: Si al PSOE se le castigara con el voto aprenderían a ser demócratas no es así, seguirán cometiendo aberraciones antidemocráticas como en este caso.
Creo que no se puede meter a todos los políticos en el mismo saco. Quizá habría que preguntarse y analizar las razones por las que personas con perfiles de preparación cada vez más bajo están accediendo a cargos politicos cada vez más altos, y todo esto ante la mirada impasible de los ciudadanos que consentimos con nuestro silencio general (salvo excepciones) esta contaminación de la vida política y por extensión de las Instituciones.
Puntos:
11-09-11 12:56 #8716444 -> 8715949
Por:agallaselperromiedos

RE: Si al PSOE se le castigara con el voto aprenderían a ser demócratas no es así, seguirán cometiendo aberraciones antidemocráticas como en este caso.
Mira paso,me da risa,no lo puedo evitar.
Primero,si nos cuentas una noticia o nos pones algún enlace,me parece estupendo.
Segundo,que saques tus propias conclusiones,es tan valido como la conclusiones que saquemos los demás.
Tercero,TODOS ABSOLUTAMENTE,TODOS LOS POLITICOS VENDEN A SU MADRE,SU PADRE,SU ABUELA,NIETOS Y AL QUE PILLEN POR DELANTE.
Y por último y no menos importante,si quieres que te tratemos con RESPETO,primero y principal,"HAZLO TU CON LOS DEMÁS",nadie te borrará ningún comentario si te comportas y si te dejas de esas absurdas posdatas,mejor que mejor.
Y te remarco en tu propia posdata la falta de respeto que profesas a otros foreros,sean de la condición que sean.

Por favor los fanáticos que los defienden, que digan si esto es verdad o mentira; pero que no salgan como siempre insultando y diciendo jilipolleces. Si lo borráis lo repondré al momento.

Por cierto,GILIPOLLECES SE ESCRIBE CON G.CUIDEMOS UN POCO LA ORTOGRAFIA TODOS.
Puntos:
11-09-11 16:23 #8717291 -> 8716444
Por:pasodetodo1979

RE: Si al PSOE se le castigara con el voto aprenderían a ser demócratas no es así, seguirán cometiendo aberraciones antidemocráticas como en este caso.
agallas dije no me extrañ que no rebatieras estas verdadess solo generalizaras diciendo que todos los políticos venden a la familia, tu fanatismo te impide contestar con sentido común; deberías aprender de nowana, podrá estar de acuerdo o no con lo que digo, pero lo rebate con sentido común, diciendo que mucha culpa de lo que está pasando es por la poca formación de los políticos; yo añadiría sobre todo los del PSOE, ahí esta ZP y los mariachis pepiño, Pajín, Sinde etc. etc, y uno que hay (Rubalcaba) inteligente, usa esa inteligencia para seguir en el poder manipulando, mintiendo, y negando todas las tropelías como el chivatazo a ETA (faisán) y antes el terrorismo de Estado Gal.
Unos (PP) cogen el país con 5.000.000 de parados y en ruinas y en ocho años que se comprometió estar en la Moncloa lo dejan con poco paro y las cuentas públicas saneadas.
Unos (PSOE) llegan al Gobierno manipulando y mintiendo sobre el ataque terrorista del 11-M, cogen el país con paro moderado y las arcas públicas saneadas, y lo dejan con 5.000.000 de parados y el país en ruinas.
Compórtate como un demócrata y rebate esto en vez de generalizar como un fanático no reconociendo esas diferencias
En cuanto a las faltas de ortografía; eso quiere decir que no es verdad lo que denuncio?
No te tendría que sorprender que tenga faltas de ortografía la ministra de educación que cobra un pastón, salió con la cartera de su ministerio de Educación y puso HEDUCACIÓN. Criticaste esta barbaridad o generalizaste como sueles hacer?
No te das cuenta agallas que se te ve el plumero cantidad.
Puntos:
11-09-11 16:31 #8717321 -> 8717291
Por:manzagato27

RE: Si al PSOE se le castigara con el voto aprenderían a ser demócratas no es así, seguirán cometiendo aberraciones antidemocráticas como en este caso.
Agallas para no decir nada mejor quedate "callaica"( otro vocablo ), o es que se te ha olvidado poner algo más, en fin entiendo que cada uno defienda lo suyo, pero hay cosas que pasan a ser indefendibles.
Puntos:
11-09-11 16:44 #8717388 -> 8717321
Por:agallaselperromiedos

RE: Si al PSOE se le castigara con el voto aprenderían a ser demócratas no es así, seguirán cometiendo aberraciones antidemocráticas como en este caso.
Manzagato27,profesas la misma educación que otros que se prodigan por estos lares.
A mi,ni tu ni nadie me manda callar.
PORQUE ESTOY EN MI DERECHO DE HABLAR Y DECIR LO QUE SEA CONVENIENTE MIENTRAS QUE NO OFENDA A NADIE.
PORQUE MIS OPINIONES SON MIAS Y SON TAN VALIDAS COMO LAS DE LOS DEMÁS.
Y POR ULTIMO,TAL VEZ LO QUE TU DEFIENDAS NO SEA NI MEJOR NI PEOR QUE LO QUE YO PUEDA DEFENDER,SERA DEPENDIENDO DEL OJO QUE LO MIRE.
Puntos:
11-09-11 16:40 #8717368 -> 8717291
Por:agallaselperromiedos

RE: Si al PSOE se le castigara con el voto aprenderían a ser demócratas no es así, seguirán cometiendo aberraciones antidemocráticas como en este caso.
Mira paso,con Fanatismos y Cerrazones es por lo que se dan atentados como los del 11-S y 11-M. Por todo este tipo de luchas,de intentar tirar de un lado y de otro,por no tener la mente abierta a otras opciones,por querer llevar siempre la razón,por dejarnos liar por palabrerias,por todo esto y mil razones mas,Miles,Millones de personas mueren en este mundo.
Por llamar fanaticos a personas que dan libremente su opinión,por tener diferente opción de voto,por hablar y no callar,por decir la verdad,por intentar hacer un mundo mejor.
YO SI SOY DEMOCRATA,PORQUE SOY CAPAZ DE VER OTRAS OPCIONES,PORQUE SOY CAPAZ DE ENTENDER OTROS ARGUMENTOS,LOS COMPARTA O NO,PORQUE ME PREOCUPO POR MI PAIS,ME PREOCUPO POR SUS GENTES,ME PREOCUPO PARA QUE TANTO POLITICO CORRUPTO,ESTE DONDE DEBE Y NO VIVIENDO A NUESTRA COSTA,PORQUE EN DEFINITIVA TENGO LA MENTE ABIERTA A CUALQUIER OPCION BUENA Y QUE PROVENGA DE GENTE BUENA.
La incultura es un hecho generalizado y ponga quien ponga una falta de ortografía,incluida yo,debe ser coregida para que en ocasiones futuras,se enmende.
Pues lo mismo que con las faltas de Ortografía con la vida,las cosas se corrigen,se cambian,se transforman,para que no vuelvan a ocurrir este tipo de barbaridades.
Asi que,aplicate el cuento,que necesitas de mucha mano izquierda para poder saber manejar la derecha. Flecha
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La izquierda de este país no tiene arreglo Por: anacleto32 09-03-14 18:15
azotedelcensurador
1
y para eso inventaron el PSOE Por: PP CORRUPCION 17-02-13 13:25
PP CORRUPCION
1
PP y PSOE se reparten el pastel Por: respondon13 10-10-12 21:59
respondon13
0
Este hace como Nieva apaludía los abusos de Pozas y después aplaudía Antonio cundo los recordaba. Por: pasodetodo1979 09-07-11 19:49
Juan Barranco
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com