Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
09-05-11 19:24 #7740316
Por:Manzarivera

Contra la farsa del bipartidismo
El PSOE y el PP se tiran los trastos a la cabeza, se insultan, se difaman, se dicen barbaridades (Camps se ha burlado de que a ZP le fusilaran a su abuelo), pero luego se ayudan, se necesitan, aprueban leyes que sólo les beneficia a ellos, quieren imponer el bipartidismo. Acabo de informarme de que se han puesto de acuerdo en respartirse los espacios electorales marginando al resto de partidos políticos, pretenden perpetuar el bipartidismo y repartirse por etapas el poder, ahora gobierna uno y luego otro.

Esta vez mi voto va a ir en contra del bipartidismo, en contra de este bipartidismo que tanto el PSOE como el PP pretenden imponer.
Puntos:
09-05-11 19:30 #7740395 -> 7740316
Por:ipanema1961

RE: Contra la farsa del bipartidismo
Que follón, ya no vamos a saber ni a que atenernos.
Yo creo que cada día me dan menos ganas de votar "eso que tenía pocas".
El otro dia me enviaron un email que me dejó de piedra, no se cuantas razones para no votar al PSOE, pero cuantas razones hay también para no votar al PP?
Esto ya no hay quien lo aguante.
Puntos:
09-05-11 19:32 #7740408 -> 7740316
Por:ipanema1961

RE: Contra la farsa del bipartidismo
Que follón, ya no vamos a saber ni a que atenernos.
Yo creo que cada día me dan menos ganas de votar "eso que tenía pocas".
El otro dia me enviaron un email que me dejó de piedra, no se cuantas razones para no votar al PSOE, pero cuantas razones hay también para no votar al PP?
Esto ya no hay quien lo aguante.
Fdo:Agallas=Ipanema
Cada vez que hago limpieza de mails, me pasa lo mismo escribo con el nick de repuesto.
Ay, señor como se ponen las cabezas.
Puntos:
09-05-11 23:30 #7743369 -> 7740316
Por:futre2010

RE: Contra la farsa del bipartidismo
No lo pretenden,hace tiempo que lo lograron,y si no cambia el sistema de porcentajes es imposible que nadie haga sombra.De todas formas ,a nivel nacional da igual quien gobierne,las directrices generales vienen dadas desde Europa,y dudo mucho que cambien salvo en temas puntuales ,ojalá me equivoque.
Puntos:
10-05-11 00:02 #7743841 -> 7743369
Por:Manzarivera

RE: Contra la farsa del bipartidismo
No, no te equivocas, desde el Tratado de Maastricht es la UE la que dirige la política económica de los países de la Unión. De hecho, el PP y el PSOE han votado a favor de las reformas de los últimos meses, aunque el PP lo hacía a regañadientes, pero lo hacía, no tenía más remedio.

Pero lo que indigna es esa apariencia de enfrentamiento que en realidad sólo lo hacen para chupar cámara, para salir en los medios, y así los dos partidos se reparten todo el pastel. Pues no lo será con mi voto, y si somos muchos los que lo intentamos podríamos conseguirlo, con el tiempo podríamos conseguirlo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
tsunami verde en Baleares contra la política educativa del PP Por: respondon13 01-10-13 17:26
nadrik
9
El juez admite a trámite la demanda del PP contra Bárcenas Por: Antonio el bailarin 14-03-13 23:00
Antonio el bailarin
0
Manifestaciones contra la Reforma Laboral Por: Manzarivera 21-02-12 19:23
QUE ME VOY
24
Contratación temporal por el Ayuntamiento Por: Manzarivera 01-06-11 11:14
el hidalgo caballero
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com