Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
08-05-11 18:34 #7729492
Por:agallaselperromiedos

Muere severiano ballesteros
En el foro se habla de política y alguna que otra vez de deportes.Pero esta vez con tanta política he echado en falta un titular, que lleva dos días pregonándose en todas las televisiones.
Ha muerto Severiano Ballesteros.Yo no entiendo nada de golf, pero de lo que si entiendo es que un Ilustre deportista Español ha muerto y nadie ha reparado en ello.
Tenemos que reconocer que todo lo Español no es malo, y he ahí una prueba. Una persona que ha llevado a nuestro País a lo mas alto en deportes y que ha luchado por su vida, hasta que la muerte se lo ha llevado.
Yo digo Ole, por todos los deportista y en este momento por Seve por poner nuestro País en lo mas alto.
Puntos:
09-05-11 07:49 #7733388 -> 7729492
Por:horn

RE: Muere severiano ballesteros
Es de alabar tu detalle.

Dices nadie ha reparado, no es cierto, en Manzanares, este fin de semana, lo hemos comentado con casi todo el mundo que me he juntado.

A veces las noticias nacionales si todas las traemos a este foro, sería una barbaridad, creo que tenemos mucho que debatir en nuestro pueblo.

Pero no por eso, al menos yo, soy insensible a este tipo de noticias. Lo lamento y es una persona a la que no solo por lo deportivo, sino además por su tumor cerebral le he seguido muy de cerca, ya que tengo un familiar con un problema muy similar.

Personajes como Seve, Santana, Angel Nieto, Estiarte, y otros pocos mas, han sido pioneros y sembradores de las cosechas que ahora estamos recogiendo. Todos han sido un ejemplo y es una pena que cuando se retiren como es el caso de Severiano, tenga tan poco tiempo para saborear sus recuerdos. Y la mala costumbre que tenemos los españoles, de reconocer a la gente una vez que se "marchan".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Al PP se le mueren los enfermos en Urgencias Por: respondon13 30-05-14 21:27
respondon13
0
En mitad del colapso de las urgencias del hospital de Toledo, dos pacientes mueren en el pasillo en una semana Por: pepinete1 19-02-14 16:38
Bachiller Sanson.
3
Muere Chávez, el hombre. Nace Chávez, el mito: y el pueblo que amó al primero, honrará al segundo Por: PP CORRUPCION 06-03-13 19:15
PP CORRUPCION
0
Cospedal, por la boca muere el pez Por: respondon13 22-01-13 19:43
-_Jose_-
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com