Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
29-04-11 23:44 #7648736
Por:Manzarivera

Aunque me tachen de xenófobo
Parece que hay cosas que no se pueden decir, pues enseguida alguien te tacha de machista o de xenófobo. Pero a mí me da igual, allá voy.

No entiendo porqué el Ayuntamiento contrata a tanto extranjero o extranjera. Existe un programa o plan de empleo para personas desempleadas que consiste en hacer contratos durante 3 meses, por un salario de poco más de 700 euros, para limpiar en colegios, centros sociales, dependencias municipales, mercado, el parque, las calles, etc. En estos momentos se están haciendo contratos y la inmensa mayoría de las mujeres contratadas con del este o sudamericanas. No me parece bien que sea así habiendo como hay tantas españolas apuntadas al paro, pero a la mayoría de las españolas no las contratan porque no tienen familia numerosa.

Este plan de empleo o programa para desempleados debería de ser primero para los españoles y segundo para los españoles, y cuando estén trabajando todos los españoles entonces se podría contratar a extranjeros.

En Europa está creciendo la ultraderecha, y ahora lo entiendo. Hemos creado un estado del bienestar, lo hemos hecho con nuestro trabajo, con nuestro esfuerzo, y ahora de ese estado del bienestar, que seguimos pagando con nuestros impuestos, se pone a disposición principalmente de los extranjeros. Gran parte del dinero de estos planes de empleo no revierte en nuestro país, pues los extranjeros hacen transferencias a sus paises de origen, y además gran parte de lo que gastan aquí tampoco revierte en nuestra economía, pues consumen en sus comercios.

Con el dinero de nuestros impuestos se están manteniendo servicios sociales para los extranjeros, como guarderias, asistentes sociales, etc.

O cambia esto, es decir, o se cambian las leyes que hacen posible todo esto, o habrá un fuerte ascenso de la ultraderecha, o de algún partido político que aproveche este malestar.
Puntos:
30-04-11 00:20 #7649036 -> 7648736
Por:otronick46

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Nunca pense que llegaria éste día, creo que estoy alucinando, a ver a ver que me pellizco, ayyy ayyy, no no estoy alucinando que estoy despierto, Manivelaaaa por raro que me parezca estoy totalmente de acuerdo contigo, que te ha pasao, ¿te has quedao en el paro para que cambie tu forma de pensar? o es que le estas viendo las orejas al lobo.
Puntos:
30-04-11 00:21 #7649040 -> 7648736
Por:titania.

RE: Aunque me tachen de xenófobo
¿has pensado que muchos de esos trabajos no los quieren desempeñar mucha gente? sobre todo si están cobrando prestación por desempleo
Puntos:
30-04-11 00:31 #7649123 -> 7649040
Por:otronick46

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Cuando digo que estoy de acuerdo que primero nosotros, me refiero a que trabaje hasta el apuntaor, y el que no quiera o se niegue por algun motivo, ese, ese no cobra ni desempleo ni leches, ya esta bien de pagar a cuatro perros cuentistas por no hacer nada. Esto por no hablar de los perros que han cogido la norma de las "bajas falsas" para lo mismo, para cobrar sin trabajar, depresiones, dolores lumbares etc..., ya lo dije en otro hilo, conmigo eso se acababa pero de golpe.
Puntos:
30-04-11 10:27 #7650159 -> 7649040
Por:SEPE85

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Tengo que decir que tanto Manzarivera tiene razon como tú Titania. Creo, como Manzarivera, que primero los españoles y luego el resto, pero como estamos en una sociedad BUENISTA pasa lo que pasa. Y lo que te refiere tu Titania es problema de educación y formación y pongo un ejemplo: Antes la vendímia era para estudiantes, cojian dinero para pasar el año y ahora qué estudiante quiere vendimiar? Es que la cepa esta muuu baja. No quieren porque los hemos acostumbrado a no hacer na o casi na y alguien tendrá que ir a vendimiar no? Ahí estan los extranjeros.

A lo que, creo, que se refiere Manzarivera es que hemos generado también, una sociedad buenista y políticamente correcta y a veces con eso parecemos tontos y con tal de darnoslas de buenos y mirar por el extranjero (pobrecito él) dejamos de lado a los nuestros para dárselo a los que vienen de fuera.

Ahora mismo nos tiene que preocupar solucionar el problema español y luego hay que mirar por las aportaciones que vengan de fuera, que siempre son de agradecer claro está (quitando los que vienen a delinquir y a tocarse la entrepierna y a vivir del cuento).
Puntos:
30-04-11 00:52 #7649262 -> 7648736
Por:manrique

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Ay dios,cierto que es,como sigamos asi abra que montar una clinica de anti perruzos y como no van asacar a trabajar a todos estos que nos inundan abra que ganar votos como sea
Puntos:
30-04-11 08:29 #7649769 -> 7649262
Por:Manzarivera

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Otronick, no es la primera vez que digo esto, y ni estoy en el paro ni temo por mi trabajo, me quedan muy pocos años para jubilarme, se pueden contar con los dedos de una mano, no me preocupo por mí, me preocupo por lo que veo.

Titania, tampoco es cierto que determinados trabajos no los quiera nadie, los quiere poca gente, porque en muchos casos no compensa tanto esfuerzo para tan poco sueldo y además sin cotización a la seguridad social, o mejor dicho, compensa menos que otros trabajos que están igual de remunerados pero requieren menos sacrificio y dan más cobertura.

De todas formas el problema no es ese, el problema es que conozco varios casos de madres extranjeras separadas a las que Servicios Sociales les busca un trabajo y le pone una persona para cuidarle a sus hijos, ¿de donde sale ese dinero?. Estos días el Ayuntamiento está contratando personas en paro con pocos recursos para que trabajen 3 meses, al año siguiente les contratarán otros 3 meses, lo que dará lugar a un derecho de prestación asistencial por desempleo (lo que llamamos ayuda familiar) de 21 meses.

En muchos casos los extranjeros no tienen ingresos declarados por lo que estos contratos se los dan a sus mujeres (extranjeras) que se ponen por delante de las españolas que están apuntadas al paro. Hay españolas en paro que quieren trabajar, quieren que las contraten esos 3 meses, aunque sólo sea por 700 euros, pero no las contratan porque sus maridos tienen nómina, y en cambio sí contratan a las extranjeras.

Los maridos de las extranjeras no cotizan, no tienen ingresos declarados, no pagan impuestos. Son los españoles los que pagamos los impuestos, con nuestros impuestos se pagan estos contratos. Ya está bien.
Puntos:
30-04-11 10:20 #7650131 -> 7649769
Por:SANLUFER

RE: Aunque me tachen de xenófobo
No todo el mundo...

Para que un extranjero (sin nacionalidad o sin autorización permanente de residencia y trabajo) pueda renovar sus papeles, como mínimo tiene que TRABAJAR legalmente 90 días al año. Si no tiene ese período cotizado no le renuevan sus papeles y le dan orden de expulsión.

Si la esposa ha venido reagrupada por el marido, en el momento en que él pierde el derecho de residencia y trabajo, ella también lo pierde.

Pero tienes razón en que "manda carajo" que haya esa discriminación positiva hacia las trabajadoras extranjeras en este caso.

Otro tema es que determinados trabajos los españoles no los quieran / queramos realizar, que es completamente cierto, y tenemos que recurrir a trabajadores extranjeros.
Puntos:
30-04-11 10:23 #7650143 -> 7649769
Por:LEONY9

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Todo Europa tieene ese problema, lo social contraproducente.

Por eso hay que ser llano hablando en castellano, y eso no es xenofobia solo señalar que algo no funciona bien en manzanares ni en el resto de España las ayudas sociales y los empleos "protegidos" para ciertas personas son contraproducentes porque crean un circulo vicioso y esto hace aumentar el numero de extranjeros venidos de todas partes aumentar la ultra derecha, y aumentar los impuestos. Lo peor es que lo social favorece al "socialismo de estado que arruina al que no es socialista o le priva de un empleo. Se puede ser más llano también, menos socialista y cristiano? creo que si.
Puntos:
30-04-11 12:41 #7651033 -> 7650143
Por:laraconlaco

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Yo si que alucino con lo que decís algunos, y luego os daréis golpes de pecho el domingo en la misa.
Vaya como hubieran hecho con nuestros compatriotas en Europa en los años 60 y 70 cuando tuvieron que irse a trabajar, ya que aquí no había trabajo lo mismo que estáis comentando.
Que poca memoria tenemos ¿verdad?
Cuando hace unos años nadie quería trabajar en la construcción, en el campo, cuidando a mayores nos venía muy bien ese tipo de trabajos que los realizaran los extranjeros ¿verdad?
Ahora que desgraciadamente existe mucho paro, ya los queremos apartar.
Que sociedad es esta, que a un semejante lo queremos casi diría echar a la hoguera.
Hay que tratar a todos igual, en derechos y en obligaciones que conste.
Puntos:
30-04-11 14:09 #7651697 -> 7651033
Por:el hidalgo caballero

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Solo una pregunta ¿Cuantos Sobramos a nivel mundial?
La Tierra está habitada por casi 6.500 millones de personas a mediados de 2005, según las estimaciones de los demógrafos que estudian los grandes desafíos del crecimiento de la población mundial.En total, hay 6.477 millones de personas en el planeta, según el Instituto Nacional de Estudios Demográficos (INED) francés, que publica estas cifras en una edición especial de su revista Población y Sociedades, correspondiente al bimestre julio-agosto.
Esta población está muy desigualmente repartida sobre la superficie de la Tierra. "Los seis países más poblados" (China, India, Estados Unidos, Indonesia, Brasil y Pakistán) totalizan 3.300 millones de habitantes, más de la mitad del total mundial", dijo a la AFP Gilles Pison, demógrafo del INED.
Según los expertos, el aumento exponencial de la población -1.000 millones en 1800, 2.000 millones en 1930, 3.000 millones en 1960, 4.000 millones en 1974, 5.000 millones en 1987, 6.000 millones en 1999...- continuará, pero más lentamente. "Los demógrafos de las Naciones Unidas han mostrado que la población mundial pasaría de 6.500 millones a nueve o diez millones en 2050", explicó Rollet.
Según los agrónomos, la Tierra es potencialmente capaz de alimentar a muchos más habitantes, entre 10.000 y 15.000. Es una cuestión de reparto de recursos, más que una cuestión de capacidad de producción", estimó".
La Tierra: 7.000 millones de Habitantes
Con la población de todo el mundo a punto de llegar a la cifra de 7.000 millones de habitantes durante esta año 2011, la revista National Geographic ha decidido realizar una serie de 7 partes para examinar los problemas específicos y las posibles soluciones a los problemas que enfrentamos.
La revista de la marca presenta esta serie con su tema de portada en Enero “7 mil millones”, intentando descubrir las tendencias demográficas que conforman el panorama a día de hoy y las que nos afectarán a todos mañana. La primera historia en profundidad aparecerá en la edición de marzo, centrándose en el impacto de los seres humanos sobre la geología del planeta.


Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS ELIMINANDO PUESTOS DE TRABAJO


Diabolico D.Q.M.
Puntos:
30-04-11 14:57 #7651959 -> 7651697
Por:manzanareñoo

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Yo no te tacho xenófogo te tachas tu
Puntos:
02-05-11 00:01 #7661899 -> 7651697
Por:LEONY9

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Para “el Hidalgo Caballero” que cita la revista National Géographic.

Me parece una aberración el optimismo de esa revista, viendo todos los problemas alimentarios, sanitarios, de empleo, de abastecimiento de energía, de agua, con mares donde la pesca se enrarece, donde la tierra está envenenada por los abonos, los ríos et los mares donde la contaminación aumenta de manera exponencial, que nos diga que se puede alimentar fácilmente al doble de la población actual de aquí a 50 años es una aberración.
Menos mal que estaba sentado al leer el mensaje porque con la "gracia tumbativa" me hubiera tumbado por el suelo.
Esos cálculos son muy teóricos. - Como doblar la población en Calcuta, en Manila y en cientos de ciudades por el mundo con varios millones de habitantes actualmente? Yo no lo sé, pero la población no se reparte de manera racional en cada país, ni en el planeta, el trabajo o los alimentos no te caen así como llovidos del cielo, hay que moverse. Los gobiernos ponen parches en las urgencias, pero no hacen nada o muy poco para prevenir el bienestar actual para 6 500 millones de humanos como para garantizar el doble en un futuro próximo, es ridículo. El planeta tendría que disminuir de mitad su población para que fuese viable dentro solamente de un siglo. Pues los 5 millares de humanos marginalizados que no consumen vacaciones, ni gasolina, un día querrán consumir y mismo moderadamente hay de que hundir todas la economías y hacer desaparecer todas las energías fósiles del planeta. Y luego “a dos velas” los 10 000 millones de humanos que harían revoluciones como en Siria, Yemen etc y no como en Libia donde no había revolución, sino rebelión lo que no es lo mismo, porque en Libia nadie se moría de hambre. Las manipulaciones continúan. punto.
Puntos:
30-04-11 22:22 #7654850 -> 7651033
Por:agallaselperromiedos

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Hace poco vi un documental al respecto del tema.Según decían, una gran parte de los españoles iba ya con contrato y otros, los que no, se iban atraídos por los que ya estaban allí "el país al que fuesen".
Lo cierto y verdad, es que iban a desempeñar trabajos que nadie quería o trabajos bastante peligrosos, pues creo que un tanto de lo mismo ocurre aquí.
Hay trabajos que a nadie nos gustan y yo me incluyo en ello, y eso que yo defiendo el trabajo en lo que sea, pues trabajar no es una vergüenza.
Lo que si hay que reconocer que ciertos trabajos son agobiantes, me explico:
Ser camarero es un trabajo tan digno como los demás, pero es un trabajo que pocos hombres/mujeres quieres, por que?, pues muy sencillo.Trabajas todo el día sin descanso y como tengas hijos ni te conocen.Un buen ejemplo sería la canción de Mecano "Cruz de Navajas".
No es que seamos perros, es que cada día queremos disfrutar mas de nuestra familia, o eso me parece a mi.
Puntos:
01-05-11 00:22 #7655647 -> 7654850
Por:otronick46

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Agallas de donde sacas que un camarero trabaja todo el día, trabaja como todo el mundo sus siete horas, otra cosa es que heche mas horas por conveniencia, como un medico o un enfermero, si quieren hechar horas pues que le tiren, aquí el problema es que queremos cobra sin hacer ná.
Puntos:
01-05-11 03:28 #7656203 -> 7655647
Por:titania.

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Otronick, el trabajo de camarero es TODO EL DÍA!!! Te lo digo por experiencia, sabes cuando entras y no cuando sales, eso de 7 horas en muy poquitos sitios por no decir ninguno. Pregunta a cualquiera que trabaje en el sector y te dira lo mismo que yo.
Puntos:
01-05-11 12:02 #7657223 -> 7655647
Por:agallaselperromiedos

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Hola Titania, menos mal que hay alguien que sabe lo que trabaja la gente. Si ya lo digo yo, que para aprender se va al colegio.
Puntos:
01-05-11 12:15 #7657322 -> 7655647
Por:republicanos

RE: Aunque me tachen de xenófobo
otronikc,no tienes ni puñetera idea,ati me gustaria verte de camarero
Puntos:
01-05-11 09:06 #7656412 -> 7648736
Por:pasodetodo1979

RE: Aunque me tachen de xenófobo
manivela lo mismo te crees que metiendo de vez en cuando, alguna cuña como esta,vamos a creer que eres imparcial.
No se si eres un poco tonto o del todo, eso te lo dejo a tú elección.

Otra más de las muchas aberraciones antidemocáticas que hacen los políticos del PSOE, por que les voten. os dejo esta dirección
que manivela defiende.

.
Puntos:
01-05-11 11:17 #7656969 -> 7656412
Por:Manzarivera

RE: Aunque me tachen de xenófobo
payasodeltodo, cada día eres más tonto, me importa un pepino lo que pienses o lo que dejes de pensar. Yo sólo opino, sólo expongo mis opiniones, y me importa bien poco lo que tú pienses de mis opiniones, de todos los foreros son precisamente tus opiniones las que menos tengo en cuenta. Yo sólo expongo y al contrario que tú lo hago con respeto.
Puntos:
01-05-11 21:40 #7660760 -> 7656969
Por:titania.

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Hola Agallas, es que esto de haber trabajado en todo lo que ha salido hace saber un poco cómo está el panorama.
Puntos:
02-05-11 08:44 #7662671 -> 7660760
Por:el hidalgo caballero

RE: Aunque me tachen de xenófobo
LEONY9

Yo solo he pretendido documentar con algo, para que no digan que me lo invento, la expansion demografica mundial, y que cada vez hay menos trabajo, porque donde trabajaban 45.000 (Fabrica de Lada en Sanpetesburgo) al principio de los 90 ahora trabajan al menos un 30% menos. solo como ejemplo, esto no lo soportara, ni las naciones (aumneta la pobreza) ni siquiera el propio planeta.

Como dicen los "viejos" sobramos muchos.

Diabolico D.Q.M.

PD. De optimismo o pesimismo de NG no opino
Puntos:
02-05-11 13:04 #7664137 -> 7662671
Por:LEONY9

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Hidalgo Caballero, no se ofusques, no iba para ti mi critica, pero para el articulo de la revista Nacional Geographic.
Mejor que todos nos aclaremos, para evitar de caer en la xenofobia, y para que los políticos y las religiones que no se aclaran, o que no quieren aclararse, hagan en función de la realidad, diciendo la verdad.
Si en China, la India y el Japón, no hubieran comenzado a limitar la demografía con leyes y anticonceptivos como también en otras naciones desarrolladas, hace ya varias generaciones que seriamos 59 000 millones en el planeta, estaríamos comiendo hasta nuestros muertos para no morir de hambre (y perdona por la imagen) Mantener no sea que la población actual con un bienestar suficiente, sería ya un logro enorme, ya que sólo unos 500 millones viven muy bien; 1 000 millones viven bien, y el resto mal, o muy mal. Sanear lo que existe, sería excelente, más interesante que multiplicar vivos y muertos. Yo solo quiero que cada persona sea consciente de ello para cambiar las mentalidades, y para que las religiones y los políticos cambien y pongan las soluciones en marcha, con más armonía que en los países que piensan que con guerras, rebeliones o revoluciones pueden solucionar sus problemas de vivienda, trabajo y pan, con manipulaciones demagogias, simbólicas o abstractas, como comunismo y cristianismo puro y duro, libertad, igualdad, fraternidad, proselitismo, clientelismo, consumismo, buen rollo, desarrollo, progreso y que todo eso sea válido, "para ciento y un año" como se decía otras veces.
Seamos lúcidos y concretos. Los políticos, las nomenclaturas, las religiones, los ateos y etc. Nos engañan a todos porque tienen algún interés en ello. Saludos
Puntos:
02-05-11 16:58 #7665882 -> 7664137
Por:el hidalgo caballero

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Mira, bajo mi punto de vista hay paises que comulgan con las guerras y son los que quieren Imponer su Religion por cojo..(La mayoria de Islamistas profundos) los que quieren mandar por cojo.. (En Sudamerica, Asia y especialmente en Africa tenemos unos cuantos. Y para mi el grupo de los peores, esos que basan parte de su economia en el gasto belico, por ejemplo EEUU y Rusia etc etc. etc. por que estos lo hacen por dinero.

Diabolico D.Q.M.
Puntos:
02-05-11 11:45 #7663580 -> 7660760
Por:agallaselperromiedos

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Pues lo que yo digo, que para hablar hay que saber y sino, mejor callar.Los que la vida nos ha dado palos y nos ha tocado trabajar hasta arrancando pajitos, sabemos que las jornadas de trabajo duran lo que duran, y se terminan cuando acaban. Ni antes ni después.
Y ahora pa colmo que trabajemos hasta los 67, si yo estoy hartisma ya de trabajar, cuando tenga 67, no se ni como ni de que manera, como no sea con la pata arrastras o poniendole velas a la virgen, de otra manera, yo no me veo trabajando.
Puntos:
02-05-11 15:54 #7665379 -> 7663580
Por:otronick46

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Titania, no tengo que preguntar, existen unos contratos de trabajo entre los que figuran los de hosteleria, las condiciones son las que son, si tu quieres trabajar mas horas lo puedes hacer, y claro eso se rpercute en tu sueldo a final de mes, quizas eso es lo que omites. Igual pasa en cualquier trabajo, mas horas mas pasta, de camarero o de médico me da igual.
Puntos:
02-05-11 18:29 #7666639 -> 7665379
Por:agallaselperromiedos

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Pues si otro, existen los contratos de trabajo,existen los convenios de los trabajadores, existen los tipos de contratos de la hostelería, del metal.....y un sin fin. Y sabes por donde se los pasan? Pues yo te lo digo por el f....rro de los c.....nes.Así de alto y de claro.Anda ve tu y diles que trabajas lo que pone en el contrato, haber que te dicen.
Puntos:
02-05-11 21:54 #7668655 -> 7666639
Por:titania.

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Muchos camareros tienen contratos de lunes a viernes con sus 40 horas y no trabajan eso sino muuuuucho más. Pasate por cualquier bar cuando abren y acercate cuando cierran, veras que los camareros con los mismos. Es que de verdad, siempre poniendo en duda lo que no se sabe!!!!
Puntos:
02-05-11 22:45 #7669182 -> 7666639
Por:Manzarivera

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Pero Titania, no te ofusques, te acuerdas del refrán de los medios días y los días enteros? pues eso.
Puntos:
02-05-11 22:56 #7669299 -> 7666639
Por:manzanareñoo

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Palabra del xenófogo
Puntos:
02-05-11 23:24 #7669600 -> 7666639
Por:Manzarivera

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Ya apareció el primero. A palabras necias ... Pues eso.
Puntos:
02-05-11 23:41 #7669771 -> 7666639
Por:otronick46

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Vamos a ver Titania, me vas a contar que ahora en el siglo 21 los contratos se los pasa la gente por ahi mismo, si te lo crees te ahogas, los inmigrantes denuncian a sus jefes por los abusos de los contratos y vosotros con los listos que teneis en los sindicatos os callais y en vez de 8 horas echais sin rechistar 12 ´0 13 horas y con el mismo sueldo, eso se lo cuentas a otro no a mi, de hecho como ciertos tipos de trabajos no los quiere hacer ningun Español tienen que venir los de fuera a hacerlos, como el ejemplo que pones, de camarero, que si que es muy sacrificao y de muchas horas eso no te lo voy a negar, pero igual de sacrificao o mas es el de albañil, o le de peluquero o el de enfermero, yo conozco albañiles que se levantan a las cuatro de la mañana y vuelven a su casa a las diez de la noche, claro no cobran el sueldo base, y los camareros tampoco.
Puntos:
03-05-11 00:10 #7670034 -> 7666639
Por:titania.

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Mira otro, yo te lo digo desde la EXPERIENCIA en el sector así que no me digas que si me lo creo me ahogo ¿vale o no vale?. ¿has trabajado de camarero o albañil para asegurar eso? Conozco albañiles que , como tú dices, se levantan a las 4 de la mañana para ir a Madrid a trabajar y cobran lo mismo que uno que trabaje en el pueblo y se levante a las 7 y si es peón a su casa se llevan 1.000 euritos trabajano más que un tonto. Y lo de denunciar es depende de la situación de cada uno, si te hace mucha falta el trabajo pasas por el aro porque si rechistas vas al paro de cabeza y si, desgraciadamente la gente se pasa los contratos por los mismisimos, otra cosa es que no te quieras dar cuenta, que también puede ser. Pero te digo más, esto no es exclusivo de algunos trabajos, ingenieros trabajan 10 horitas, cuando no es más, todos los días y la empresa se pasa los dias de convenio por el arco del triunfo y te vuelvo a repetir, lo sé por EXPERIENCIA PROPIA cosa que tu no sabes. y así podría seguir hasta mañana
Puntos:
03-05-11 19:28 #7684840 -> 7666639
Por:agallaselperromiedos

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Mira Titania, es tontería.Hay veces que es mejor dejar el tema, pues no compensa con el berrinche.
Si otro, no sabe estas cosas es por que no quiere, o la otra razón que yo le encuentro es porque sea sindicalista "que no se si lo sea".
Pero llevas mas razón que un santo.Yo he firmado nominas de X y he cobrado la mitad menos y me ha tocao callar como un P tas.Si no a la p......tera calle.
Cuando las circunstancias aprietan,pues eso, aprietan y toca apechugar con lo que venga.
Yo me mantengo en mi linea, para aprender se va al colegio.
Puntos:
03-05-11 20:37 #7685530 -> 7666639
Por:republicanos

RE: Aunque me tachen de xenófobo
ni pueñetera idea,otro nick,o eres ciego o no vas a los bares,o simplemente te haces el longui por no dar tu brazo a torcer,pero lo que si esta claro esque no tienes ni puñetera idea,de lo que trabaja un camarero
Puntos:
05-05-11 20:39 #7704870 -> 7666639
Por:Nicomedes333

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Para mí, es tristísimo, volver al pueblo después de unas minivacaciones, entrar en el foro y encontrarme un hilo como este.

¿Qué pasa, que un niño se pone malillo, y como el color de su piel no es igual que el nuestro, hay que dejarlo que se muera? ¿Es esto lo que estais diciendo? Pues sí, aunque no sea con estas palabras, estais diciendo lo mismo que yo.

Parece mentira que uno que va de progre haya tenido la ocurrencia de colgar un post así.

Es verdad que la sanidad pública tiene problemas. ¿Pero la culpa es de los inmigrantes? ¡No hijos, no! La culpa viene de la descentralización de la seguridad social. Es decir, el paso de la gestión de esta a las comunidades autónomas. Ese es el gran cancer de la sanidad pública. En Cataluña enchufan al exlider de erc, con un sueldo de seis mil euros al més: hay más liberados que en cualquier sector económico del país; primos y amiguetes colocados dedocráticamente; y así, podría enumerar cincuentamil problemas que han creado nuestros queridos políticos en la sanidad pública. Que por cierto, es el mejor sistema sanitario del mundo. Pero claro, como quiera que el foro está lleno de politiquillos y aspirantes a serlo, a nadie se le ocurre decir que lo que hay que hacer es gestionar bien la sanidad pública. Y si hay que quitarle la gestión a las comunidades y nacionalizarla otra vez, se hace. Y que sepais, aunque no os interese, que esa es la solución. Pero claro, eso de poder enchufar a los amigos, primos y allegados, con el único fin de que esos encufes se conviertan el votos, pues que viste mucho.

Es lamentable echarle la culpa a los inmigrantes del mal funcionamiento de la sanidad pública. La culpa sólo la tienen los políticos. Mal que no os guste.
Puntos:
05-05-11 22:10 #7705788 -> 7666639
Por:Manzarivera

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Yo nunca le he echado la culpa a los inmigrantes, no es culpa de ellos. Si a mí me dicen que si me voy a Australia nada más llegar me van a dar un trabajo con sueldo, una casa y un coche pues cojo y me voy. La culpa no es de ellos, la culpa es de quien no cambia las leyes.

Lo que no es de recibo es la situación que se da en nuestro pueblo. Familias de inmigrantes con el marido trabajando en el campo, sin dar de alto, sin contrato, sin cotizar, por lo tanto sin rentas declaradas, la mujer como demandante de empleo y miembro de una familia sin rentas la sacan a trabajar para el Ayuntamiento, y al mismo tiempo le ponen una cuidadora para que le cuide a los niños, y en la próxima promoción de viviendas sociales les van a dar un piso. Ahora vete tú a tu país a que te den trabajo, servicios sociales y un piso.
Puntos:
05-05-11 23:26 #7706588 -> 7666639
Por:otronick46

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Nicomedes, has leido bien la contestación de Manivela, (es la segunda vez que estoy de acuerdo con él en la totalidad de su comentario ), hala ya te puedes ir a hacer la prueba, elige el pais que quieras, marruecos, rumania, afganistan, siria, etc...., si tienes muchos para elegir, si no te decides hoy, prepara otras mini vacaciones con tiempo en alguno de esos paises y nos lo cuentas a la vuelta.
Puntos:
05-05-11 23:40 #7706726 -> 7666639
Por:otronick46

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Titania, no te alteres, solo intentaba ser un poco sarcástico respecto al tema de los sueldos y los horarios, gracias a tanto perrooo suelto como tenemos en los sindicatos y en el gobierno, logicamente cada trabajo tiene unas condiciones unos horarios y un sueldo diferente, otra cosa es que el trabajador quiera ganar lo que el jefe sin trabajar, que es lo que le estan diciendo constantemente los sindicatos y el gobierno ( socialista )a los trabajadores.
Puntos:
06-05-11 18:18 #7713205 -> 7666639
Por:Nicomedes333

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Otronik, no ves más allá de tus narices.

Da la casualidad que esos paises que me aconsejas visitar en mis minivacaciones ya los he visitado. ¿Y sabes que ocurre? Que allí, la gente se muere de hambre, y es la razón por la que se vienen al nuestro.

Y otra cosa: ¿No sé qué clase de políticos sois vosotros? Siempre entrais al trapo, y siempre saleis escaldados. ¿No entiendes esto? Pues te lo voy a explicar. Mira. si es muy sencillo. Independientemente de que piense como me he expresado en mi post anterior, puesconsidero que mis principios religiosos están por encima de mi ideología política, e incluso en algunos casos, por encima de mi religión, tmabién soy capaz de ver en este hilo otra cuestioncilla que se os escapa un poco. Vamos, que no os enterais.

Mira. Mejor dicho, lee, si es muy sencillo. Y a ver si por una vez piensas un poco. Estás en un foro totalmente politizado por unos y otros. Al psoe no le sale la cuenta de los votos por parte alguna, y va Manzarivera, que dice no ser dol psoe, cosa que ninguno nos creemos, y cuelga un post totalmente xenófovo. ¿Y qué ocurre? Pues que el psoe no ha colgado el post, lo ha hecho uno que dice no ser del psoe. ¿Y qué ha pasado? pues que habeis entrado al trapo todos los politiquillos del PP, sin tener ni idea de por donde iba el tema.

Otronik ¿Tú no ves ilógico darle la razón a manzarivera en algo? Cuando menos no es normal, y lo que es peor, en este caso él se lleva las ganancias entre las uñas y tú las pérdidas. Porque ya me dirás ¿Despues de tu intervención y las de otros que dicen también ser del PP, crees que va a tgener el PP mucho voto inmigrante? ¡Ni uno vais a tener!

Y otra cosa: no es la linea del PP negarle el trabajo a los inmigrantes en beneficio de los españoles. En esto estais confundidos y confundiendo a los demás. La prioridad del PP en esta cuestión, viene por subsanar lo de los cinco miloones de parados que ha creado el psoe y emplear a todo el mundo. Lo de negarle el trabajo a unos para dárselo a otros no va en el programa electoral del PP.

Otronik, que no te enteras. Ya has perdido el voto inmigrante ¿Cual te toca perder ahora? Flaco favor le estás haciendo a ALM.

Y otra cosa: ya que me aconsejas a mí viajar a esos paises sin saber que ya he estado, pídele a Dios, que un día, por las razones que sean, no te toque viajar de la forma que lo han hecho ellos.
Puntos:
06-05-11 22:45 #7715949 -> 7666639
Por:otronick46

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Nicomedes, gracias por avisarme de que estamos en un foro politizado, no me habia dao cuenta, claro que es ilógico que yo le de la razón a Manivela, pero en este hilo se la tengo que dar, si hiciese lo contrario ¿como me llamarias?, mi intención en éste foro no es otra que dar mi opinión de las cosas que aqui se dicen y tambien mi opinión,por supuesto espero que los que aquí participan sean lo suficientemente inteligentes para votar al PP, simplemente porque despues de 30 años con la izquierda gobernando ya habran visto los resultados nefastos para Manzanares de dicha gestión. Manzanares digamos que por tradición, vota socialismo y en estas elecciones creo que por desgracia pasara más de lo mismo y sabes porqué, por lo que tu has dicho, los socialistas saben buscar votos hasta debajo de las piedras, se camelan a las prostitutas, a los gays, a las lesbianas, a los travestis, a los delincuentes, a los terroristas, en fin a todo el que sea con tal de conseguir un voto para poder gobernar, luego los ningunean pero aun y así ese voto lo tiene seguro casi de por vida, eso para mi tiene un nombre que por decirlo suavemente es ser unos desaprensivos.

Respecto a la inmigración, si los ciudadanos de éste pais cuando gobernaba el PP con Aznar, en vez de salir a la calle a manifestar su deseo de que el decretazo de Aznar se retirase, (enfocado a que la mayoria de los perros que no querian trabajar trabajasen) , lo hubiesen apoyado hasta sus últimas consecuencias quizas y digo quizas por no decir seguro, la situación de desempleo y paro no sería la que hoy tenemos, y es más tarde o temprano se tendrá que volver a plantear y de hecho ya los mismos ciudadanos lo hechan de menos, de hecho mucha gente que se quedaba tocandose tanto los huevecillos como el cono, con ñ ahora se da de tortas por esos empleos que antes no querian y que los inmigrantes eran los que lo hacian, ahora los inmigrantes se quejan de que los ESPAÑOLES, acaparan esos trabajos que antes no querian, cómo cambia el cuento eh!!! y sin decretazo.

Me alegra mucho que hayas viajado por esos paises, habras podido observar que en ellos a los inmigrantes les dan como minimo lo mismo que en España o nó, si por alguna circunstancia que espero que nó, tuviese que buscarme la vida emigrando a algún pais, desde luego no viajaría como los que vienen a España, a España se puede venir legalmente, lo que no debemos permitir es que ser ilegales se convierta en algo normal y asumible,y más cuando está demostrado que la gran mayoría viene a lo que viene, a delinquir, saben que España es el paraiso de la delincuencia y vienen a por dinero facil, el que viene a trabajar viene de otra manera y lo sabes tu y la mayoria de la gente, pero decir esto es tirar piedras a nuestro tejado verdad, en fin para evitar esas situaciones desagradables para el que viene y los que estamos aquí, la gente como tú, deberias acogerlos en vuestras casa y darles casa y comida vosotros que tanta lastima os dan. Pero no claro, eso no, lo vuestro es darles una manta, un bocadillo y una botella de agua y hala a la calle, a soltarlos por ahi donde sea menos en vuestras casas, que se conviertan en parasitos para el resto de la sociedad pero no cerca de vosotros que para eso le habeis dao un bocata.

Me podria extender muchisimo ya que esto da para dias y dias pero me voy a hechar un cubata y a ver si veo ese nuevo bar que dicen que han abierto parece ser en la calle empedrada.
Puntos:
06-05-11 23:41 #7716475 -> 7666639
Por:Nicomedes333

RE: Aunque me tachen de xenófobo
No hace falta que te extiendas porque lo vas a empeorar aún más.

Mira, la política no sólo es ganar unas elecciones, sentarse en el sillón, o ir de persona de confianza, y cobrar. Por ejemplo dentro del trabajo de los políticos se encuentran, por ejemplo, realizar las campañas electorales. Y mira qué casualidad, nos encontramos en una de ellas. Y da la casualidad que el psoe no tiene nada que vender porque nadie se fía de ellos. Por esto se van a dedicar a hacer lo que en política se llama contracampaña. Es decir, sacan las lineas de comentario que les interesa en el foro, y a vivir que son dos días. Es decir, a lanzar el sedal y pescar los peces que se les escapan a otros, como ocurre en este hilo, que le vais a poner los peces en la mesa ya cocinados y todo vosotros mismos.

En mis viajes por otros paises lo que si he podido comprobar es que la sanidad, por ejemplo, si tienes dinero te la pagas y si no, ya sabes, que te tienes que morir. Pero esto no sólo vale para los que vamos, sino para los que están allí también.. Y mira por donde, nosotros que tenemos el mejor sistema sanitario del mundo, ahora que aparecen ciertas deficiencias, en lugar de corregirlas y nacionalizar la sanidad pública, sale algún progre, y algún que otro retro y le echa la culpa a los inmigrantes.

Lo que yo hago con los inmigrantes no lo sabes. Supongo que te sonará aquello de lo que haga la mano derecha que no lo sepa la izquierda. Aunque por tus comentarios, es posible que te suene a chino. Pero de todas formas, estás confundida, no todos los inmigrantes son delincuentes.

Por cierto, ante tu comentario sobre como debemos emigrar a otros paises, una pregunta ¿Cuando Colón fue a América llevaba muchos papeles? Y otra pregunta ¿Allí le concedieron la carta de residencia?

A principios del siglo XX, entre 1900 y 1910 emigraron cinco millones de españoles, la mayoría sin papeles.

Creo que es obligado que demos parte de lo que hemos recibido.

De todas formas, lo que te he dicho en el otro post, votos de los inmigrantes cero patatero. Aunque claro, si andais sobrados de votos, pues entonces me callo.

Y sobre lo que te he dicho antes, Dios quiera no te veas en la necesidad de emigrar en las condiciones que lo han tenido que hacer muchos de ellos. Creo que entonces te acordarías de todas las barbaridades que estas poniendo en este hilo.
Puntos:
07-05-11 00:17 #7716868 -> 7666639
Por:Manzarivera

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Nicomedes, el problema de la socialdemocracia es que para su correcto funcionamiento necesita un buen nivel educativo y cultural de la sociedad, por eso en países del centro o norte de Europa se aplica sin problemas, pero en nuestro país, tan dado a la picaresca, es muy fácil abusar, porque desgraciadamente hay muchas personas, entre las que por humildad no me debo excluir, que van a ver que pillan, y que necesitarían tener todo el día un policía detrás, valga la expresión.

Hay países donde los servicios sociales cubren todas las necesidades de las personas que en un momento determinado de su vida los pueden necesitar, esas personas en ese tiempo viven de la solidaridad de la sociedad, lo mismo que en otros momentos esas personas colaboran al sostenimiento del sistema. Pero en España, seamos sensatos, no estamos preparados para eso, aquí si podemos "pillar" algo lo pillamos aunque no lo necesitemos, simplemente porque la ley nos ampara, o porque hay un resquicio legal, o por lo que sea.

Si a esto añadimos que han venido muchas personas que hacen lo mismo que nosotros y que además tienen más hijos y menos ingresos declarados, y por lo tanto menos nivel de renta, pues es evidente que gran parte de los servicios sociales se destinan a los inmigrantes.

Un ejemplo lo tenemos en el copago de la Sanidad. No entiendo a que espera el gobierno para implantarlo. Si una persona va al médico pues me parece muy bien que por esa visita pague una cantidad simbólica que puede ser 2 ó 3 euros, como ya existe en otros países. Esa cantidad simbólica hace que muchas visitas no se realicen, lo que hace reducir, entre otras cosas, el número de médicos necesarios, con la siguiente reducción de gastos, y no olvidemos que los gastos los pagamos nosotros mismos, no es el gobierno el que paga los servicios sino que somos nosotros con nuestros impuestos.
Puntos:
07-05-11 01:24 #7717323 -> 7666639
Por:otronick46

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Hola de nuevo, Nicomedes no se si han sido los cubatas que llevo encima o en realidad he leido algo sobre Colon y la inmiigración, en fin como no vengo muy cristiano para estar leyendo ciertas cosas y respetando tu opinión me voy a ir a la cama con vuestro permiso y sin el tambien, no sin antes decirte que si nos ponemos a hablar de colon de los papeles que tenia y de la inmigración de hace 400 años y lo quieres comparar con el siglo XXI, no me que mas remedio que pensar que estabas muy cerca de mi pero seguro que llevavas algun que otro cubata mas que yo.

Hasta pronto.
Puntos:
07-05-11 10:37 #7718340 -> 7666639
Por:Nicomedes333

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Hombre, si haces como Zapatero con la ley de memoria histórica, que la empieza cuando quiere, siempre tendrás razón. Con cubatillas o sin ellos.

Y cambiando de político. Nieva debe estar muy contento. Entre tú y algún que otro/a forero/a, también con varios nik, sois quienes le estais haciendo la verdadera oposición a Antonio Lopez de la Manzanara.

Ya te dije un día que le estás quitando un montón de votos. Manda güevis.
Puntos:
07-05-11 16:17 #7721005 -> 7666639
Por:otronick46

RE: Aunque me tachen de xenófobo
Pues nada si le quito votos a Alm será porque Nieva piensa como yo, pues nada nada que gane Nieva.
Puntos:
07-05-11 18:32 #7722033 -> 7666639
Por:Respondon13

RE: Aunque me tachen de xenófobo
eso no es xenofobia porque no odias a los extranjeros, lo que pasa es que la gente no lo entiende. ahora se lleva el ser solidario, el darles todo aunque sea el mismo trasero, y si alguien dice la verdad le acusamos de xenofobia
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aunque pueda ofender a alguien, tambien Por: Porunforomejor 01-02-13 20:19
Porunforomejor
0
La iglesia no es tan "mala", aunque a muchos les pese Por: Caramujo 13-04-12 15:41
horn
3
Una cosa buena, aunque le pondran pegas, seguro Por: bachiller Sanson 07-03-12 17:56
pasodetodo1979
1
LECCION FRANCESA AUNQUE ME JOD. MOGOLLON Por: el hidalgo caballero 19-10-10 20:14
Manzarivera
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com