La cocina de las encuestas de Cospedal Articulo publicado en el diario público: "Del negocio de los fogones al de la elaboración de encuestas a petición de María Dolores de Cospedal. El PP de Castilla-La Mancha ha decidido recurrir a Demoscopia y Servicios SL, una empresa que hace dos años se dedicaba al negocio de la restauración, para realizar una encuesta sobre las elecciones autonómicas que se celebrarán en mayo de 2011. Los resultados auguran la victoria a Cospedal, pero la duda es saber cuánta cocina demoscópica esconde el sondeo......... .......Pero la credibilidad del sondeo se ha visto cuestionada por las características mercantiles de Demoscopia y Servicios SL que constan en los registros. Además de la repentina modificación en el objeto social de hace dos años y su cambio de nombre antes se llamaba Solfatara Promociones SL, la empresa sólo tiene un trabajador que está, además, contratado a tiempo parcial. Asimismo, comparte domicilio social con otras dos empresas Ravena Promociones Hosteleras SL, y Soluciones Hosteleras Castrillo SL que siguen dedicándose al negocio de los restaurantes. Y la administradora única de todas esas entidades es la misma: María José Combarros Prieto. Este diario se ha puesto en contacto con la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (Aedemo), en la que Combarros no figura como socia y donde desconocen la actividad de la empresa Demoscopia y Servicios que ha cocinado la última encuesta a favor del PP. Si quereis leerlo completo: https://ww.publico.es/espana/345844/la-cocina-de-las-encuestas-de-cospedal ¿pero estos del pp piensan que los que votamos somos tontos o qué? |