Mañana, 13 de noviembre, a las 23 horas, tras un año de espera, vuelven los Faltones a la Casa de la Monstrua (Calle Manifiesto

. Se tratará de un concierto difícilmente repetible, pues han firmado contrato y ya no podrán regalarnos el directo de su potente rock americano por nuestra cara bonita.
Tenemos que agradecerles que se hayan acordado de la Monstrua y desearles toda la suerte que se merecen en esta nueva etapa.
De su EP, Lostown, Raúl Carnicero en Rock Estatal dice: "Cuidadísimo primer trabajo de este joven cuarteto de Ciudad Real para cuya producción han contado con el célebre técnico finlandés Mika Jussila. El mimo con el que han tratado los apenas quince minutos de grabación se manifiesta en temas como 'Here I Stay' o en el que da nombre al álbum. Y es que dichos cortes contienen ciertas reminiscencias del mal llamado post-grunge, pero riffs mucho más gruesos, al estilo de los de las grandes bandas americanas de rock contemporáneo. Cabe destacar también la emotividad en clave acústica de 'Shadows' o lo curioso que resulta 'Jeux Interdits'; una canción en francés que arranca a ritmo de bossa nova, pero que concluye con un enrabietado final más propio del metal moderno que de otros estilos."
Más información:
//lamiao.blogspot.com/2010/11/faltones-en-concierto.html
//www.myspace.com/faltones