Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
13-10-10 22:02 #6306813
Por:Manzarivera

12 de Octubre, enfrentamiento en el palco de autoridades
https://ww.publico.es/espana/341302/revilla-hubo-una-crispacion-como-no-he-visto-nunca

Revilla: "Hubo una crispación como no he visto nunca"
El presidente cántabro revela que su mujer discutió con Esperanza Aguirre por los abucheos a Zapatero

Europa Press Santander 13/10/2010 10:08 Actualizado: 13/10/2010 16:47


El presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Angel Revilla, señaló este miércoles que en el desfile militar celebrado ayer en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional "ha habido una crispación como no he visto nunca antes" y aseguró que ese ambiente "se notaba incluso en el palco" de autoridades e invitados.

En declaraciones a Europa Press, el presidente cántabro destacó al respecto que "no se respetó ni el momento en que se hacía la ofrenda a los caídos" y señaló que la "bronca fue monumental, incluso cuando los familiares lloraban la muerte de los fallecidos".

Ese ambiente de crispación que, según Revilla se vivió este martes en el acto central de la Fiesta Nacional, se trasladó también al palco de autoridades e invitados donde, según el presidente hubo "mal ambiente".
Incidente con su esposa

Al respecto, Revilla explicó a Europa Press que tanto él como su esposa, Aurora Díaz, llegaron pronto a la tribuna de invitados, y cuando le pidieron que fuera a saludar al Rey, alguien dijo sobre él: "Cómo está el mundo; mira ese que sólo es famoso por ir en taxi y llevar anchoas".

Revilla señaló que su esposa "lógicamente" salió en su defensa y respondió que por lo que era "famoso" su marido es por "su honradez y su trabajo". Sobre quien dijo lo del taxi y las anchoas, el presidente cántabro se limitó a señalar que el asiento de quien hizo el comentario era el del consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, con cuya presidente, Esperanza Aguirre, también cruzó alguna palabra la esposa de Revilla.

"Aurora se limitó a señalar que era impresentable que se silbara mientras se homenajeaba a los familiares de los soldados fallecidos, y Esperanza Aguirre dijo algo sobre la libertad de expresión", se limitó a señalar el presidente cántabro, quien insistió en que nunca había visto en los años que lleva asistiendo al desfile una crispación como la de ayer.

"Esto me parece un síntoma de cómo está el ambiente; siempre ha habido silbidos, incluso en la época de Aznar, pero lo de ayer fue algo impresionante; no se respetó ni el momento de silencio por los caídos; sé que hay mucha gente cabreada pero lo de este año no lo he visto nunca", insistió Revilla.

Al respecto, el presidente cántabro opinó que en esta crisis, tal vez el Gobierno de la Nación podría haber hecho algunas cosas mejor e indicó que "ha dado muchos bandazos y ha perdido credibilidad" y "quizá no ha acertado tomando medidas muy contadictorias en poco tiempo".

Sin embargo subrayó que la crisis "es general" y puso como ejemplo el caso de Francia, si bien reconoció que en España está siendo más grave "porque nuestra economía es menos sólida".
El rey pregunta por las anchoas

Revilla también explicó que ayer tuvo ocasión de tratar con Rodríguez Zapatero sobre la próxima reunión que ambos mantendrán "en un mes o veinte días" para repasar "los temas pendientes".

Sobre el presidente del Gobierno, Revilla señaló que su impresión es que "aunque sepa que las encuestas van muy mal" Zapatero "no se va a retirar en una coyuntura de crisis como ésta, si el partido no le quita".

En cuanto a su encuentro con el rey, destacó que ha encontrado al Monarca "muy bien" y con el humor de siempre, "contando chistes y preguntando por las anchoas" bromeó.
Puntos:
14-10-10 22:21 #6313965 -> 6306813
Por:Ponte las pilas

RE: 12 de Octubre, enfrentamiento en el palco de autoridades
esta mujer siempre tiene que dar la nota
Puntos:
14-10-10 23:05 #6314318 -> 6306813
Por:QUE ME VOY

RE: 12 de Octubre, enfrentamiento en el palco de autoridades
Manzarivera: de nuevo, como tantas y tantas veces con tus cosas, propias o copiadas:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
¡Me voy a dormir a la zanja!
Puntos:
14-10-10 23:08 #6314360 -> 6314318
Por:Manzarivera

RE: 12 de Octubre, enfrentamiento en el palco de autoridades
Que descanses, no todos se aburren con lo que pongo o escribo, de lo que tú pones es difícil opinar.
Puntos:
14-10-10 23:13 #6314405 -> 6314360
Por:QUE ME VOY

RE: 12 de Octubre, enfrentamiento en el palco de autoridades
Mira Manzarivera: resultas ya más que cargante, y que sepas que de estas cosas no vas a cambiar la opinión de la gente. No sé si pretendes hacer proselitismo, pero te digo que ya ta pasas y que si tanto te gusta estar con lo mismo, que nos pongas un enlace a tu blog, y algunos con gusto te leerán, pero desde luego, ya resultas más que aburrido.
Puntos:
14-10-10 23:17 #6314437 -> 6314405
Por:Manzarivera

RE: 12 de Octubre, enfrentamiento en el palco de autoridades
Cambiar yo la opinión de la gente? hoy has bebido demasiado, anda y vete a dormir ...
Puntos:
14-10-10 23:21 #6314472 -> 6314437
Por:QUE ME VOY

RE: 12 de Octubre, enfrentamiento en el palco de autoridades
Borracho, lo serás tú, Oh, Kalikatres sapientísimo. Y desde luego que da sueño lo que escribes ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Puntos:
14-10-10 23:23 #6314485 -> 6314472
Por:Manzarivera

RE: 12 de Octubre, enfrentamiento en el palco de autoridades
Tranquilo, que yo no te he llamado borracho.

ZZZZZZZZ????? espero que en mitad de la besana no te equivoques y le des a la P
Puntos:
14-10-10 23:28 #6314533 -> 6314485
Por:QUE ME VOY

RE: 12 de Octubre, enfrentamiento en el palco de autoridades
jejejejeje
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzppppppppppppppppppppppzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
¿asin?
Puntos:
14-10-10 23:31 #6314573 -> 6314485
Por:Manzarivera

RE: 12 de Octubre, enfrentamiento en el palco de autoridades
Jajajaja

Ten cuidao, que se empieza así y vas a terminar votando a ZP, no tientes a la suerte.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los Chicos/as , La Educacion, y Las Autoridades Por: el hidalgo caballero 01-10-09 10:07
el hidalgo caballero
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com