Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
02-08-10 19:10 #5835470
Por:el hidalgo caballero

CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Me han comentado que el Sábado pasado, las gentes del este nuestro Ayuntamiento volvieron a CAGARLA en el erial municipal de la Pérgola.
Parece ser que se celebro un Festival de Bailes de Salón, a beneficio de la Cruz Roja, y organizado por los alumnos de la UP, que por cierto luego no bailo ni siguiera una pareja, Avergonzado (vergonzoso) y los chicos de otros pueblos, donde da clases la maestra que ahora tiene la UP. Pues bien cuando se disponían a pasar a los vestuarios no pudieron abrir la puerta por que los “irresponsables” no fueron con la llaves,Pasmado y tuvieron que andar a patadas con la puerta, y creo con un taladro para poder descerrajar y pasar a cambiarse. Empezaron con una hora de retraso.
Se llevaron una grata impresión Remolon los invitados, y es que tiene cohones la cosa, PERO QUE DESIDIA Y QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD parece que la pergola esta GAFADA

Diabolico D.Q.M.
Puntos:
02-08-10 19:12 #5835486 -> 5835470
Por:bachiller Sanson

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Supongo que habrá un responsable de esa tropelia y que lo tenmdrá que pagar, que verguenza
Puntos:
02-08-10 20:28 #5835954 -> 5835470
Por:Lopecillo

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Igualico que en Semana Santa en las actividades infantiles del parque: los aseos cerrados y las criaturicas meándose encima. Será pa no tenelos que usal, como tantas cosas que se hacen (muy caras) y que se les saca poco partido y menos. ¡Hay qué pena, penita, qué feísma está La Pérgola!
Puntos:
02-08-10 22:48 #5836891 -> 5835954
Por:el hidalgo caballero

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Quiero Pedir disculpas, Por que si hicieron los de Manzanares un numero
me lo han comentado esta tade.
Diabolico D.Q.M.
Puntos:
03-08-10 09:01 #5838251 -> 5836891
Por:horn

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Hola Hidalgo, me alegro que estés de vuelta.

¡¡El foro sin ti no es lo "pispo"!!

Pués al tema.
El pasado viernes compré dos entradas para este evento que patrocinaba la Cruz Roja, para recaudar fondos, a pesar de que no podría ir por motivos que no vienen al caso.
Cuando el Domingo, me encontré a un colaborador de C. Roja, e interesarme de como había ido el tema.
Me contó, lo que tu dices, pero con mas detalles.

Cuando se presentaron los grupos de fuera de aquí, se encontraron efectivamente, con los vestuarios cerrados y sin ninguna silla. Los colaboradores se pusieron en contacto con Beatriz Torres y después de que esta hiciera las gestiones oportunas y viendo que no se podía acceder a los mencionados vestuarios, tomó la decisión "bajo su responsabilidad", de que abriesen las puertas a patadas y así lo hicieron al igual que pusieron a toda prisa 100 sillas. Ya aquí los colaboradores,viendo que el tema se les iba de las manos. Llamaron al presidente de la Asamblea Local, que estaba en su trabajo, y este tuvo que hacer mas gestiones para que pusieran mas sillas.

Os podeis imaginar, todo esto a última hora, con el consiguiente retraso, el bochorno de los colaboradores de C. Roja, que era quién había dado la cara.

El ayuntamiento había concedido el permiso. Pero a alguién se le olvidó el tema y lo mas curioso, me dice este colaborador, que el responsable de las llaves de los vestuarios, estaba de vacaciones y nadie sabía donde estaban. Y me pregunto pero es que no existe un duplicado para emergencias.

El personal que quería pasar a tomar algo al bar y terraza, se negaba a pagar dos euros, porque ellos no iban a ver el expectaculo. Otro follón.

Hubo gente civilizada, que comprobando para que era el fin, no les importó pagar esos dos euros, aunque no les interesara el evento de C- Roja.

Al final y ante el follón de la gente que quería o no pagar, los colaboradores locales de C. Roja, optaron, por que pasara quién quisiera y no dar mas "expectaculos".

Ahora, Espinete y C. del Mundo, me pondrán verde.

Tuve la intención de abrir este asunto el mismo domingo, pero precisamente porque uno es "mu mirao", y no queriendo echar mas leña al fuego, no lo hice. Aunque yo no tengo la culpa de estar informado.

Pero repito el bochorno de estos colaboradores de C. Roja, y no precisamente por el calor, y en la evidencia que quedó nuestro pueblo, viene a demostrar la desidia de nuestros mandatarios, una vez mas, y van la tira.

Saludos
Puntos:
03-08-10 09:08 #5838270 -> 5838251
Por:bachiller Sanson

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
sin palabras, con lo escrito arriba basta.
horn, nunca te de cosa publicar cosas que sean verdad, el pueblo debe de saber y estar informado por los cauces que sean. Esto no lo van a decir en MTm, pero tenemos derecho a estar informados por donde sea y cómo sea. Me alegro que se ponga, y ahora que den explicaciones Ciudadano y compañeros martires
Puntos:
03-08-10 10:09 #5838483 -> 5838270
Por:el hidalgo caballero

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
de las sillas no lo sabia, pero mira, me hace una gracia que me descohono, asi que para eso que es un espectáculo de ver no hay sillas,vale, y para una verbena como los bailes de feria, ponen 600 por allí en medio.
“ENDELUEGO” yo creo que esto lo hacen apostica, si no es posible meter la pata tantas veces sin squerer, es que no se puede hacer peor, si parece que piensan con el “ CULO”


Diabolico D.Q.M.
Puntos:
03-08-10 11:53 #5838940 -> 5838483
Por:mandragoras

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Todo esto ocurre por la ineptitud de los colaboradores que le quedan al alcalde, que no saben o no quieren trabajar (para lo que me queda en este convento...).
Sistematicamente nuestro alcalde ha ido desprendiendose de los colaboradores que trabajaban y que tenián ideas,más valiosos, rodeandose cada vez más de mediocres,pusilánimes y de gente no preparada, para que así nadie le pueda hacer sombra.
Afortunadamente el PSOE ya ha tomado una decisión y estos irresponsables se irán de una vez a su casa. Y que no os engañen NO SE PODRÁ presentar por el Partido Socialista. NO LO QUIEREN, el ya no es el PSOE.
Puntos:
03-08-10 14:21 #5839820 -> 5838940
Por:señorjonson

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
que ya no es del PSOE?es que ha vuelto a la falange? Muy Feliz
Puntos:
03-08-10 14:48 #5839940 -> 5838940
Por:JC Arias

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
¿Tan difícil es dejar copia de unas llaves de los camerinos en la barra del bar, al igual que tendrán allí de los aseos y resto de dependencias?

Bueno, lo de "resto de dependencias" puede sonar a choteo.

¿No es lo más cómodo que si alguien -autorizado- necesita entrar a los camerinos tenga allí mismo una llave?

Quizá sea más complicado de lo que yo lo veo. Los calores son muy malos ...
Puntos:
03-08-10 15:40 #5840192 -> 5838940
Por:a82

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Si en lugar de la Cruz Roja hubiese sido alguna asociación afín al socialismo habría sillas y banda de música. Estos sectarios...
Puntos:
03-08-10 16:38 #5840544 -> 5838940
Por:el hidalgo caballero

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
JCArias Incluso los bomberos mismo, o el 112, por alguna emergencia
Diabolico D.Q.M.
Puntos:
03-08-10 16:52 #5840665 -> 5838940
Por:bachiller Sanson

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Me han comentado que aparte de todo lo anteriormente expuesto, los camerinos eran de pena, con una calor sofocante, habitaciones pequeñas, sin medios. Un desastre vamos, y es la imagen que dimos y damos a los que vienen de fuera a actuar.
Por cierto que calladitos estan algunos en este tema ¿no os fijais?cuando no interesa se callan como p u ....as
Puntos:
03-08-10 18:02 #5841204 -> 5838940
Por:horn

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
a82, esto no es un reproche. ¿Pero quién te ha dicho a ti, que el presidente de la Asamblea Local, no es cercano al PSOE local?

Antes en tus escritos, eras mas explicito e informado.

Es una recomendación a todos los que "utilizamos" este foro. Daros una vueltecita por los componentes de asociaciones, de la página del Ayuntamiento y observareis, cosas muy curiosas.

Me pueden criticar lo que quieran, pero lo que pongo en este foro como noticia, va refrendado por datos y versiones verídicas.

Otra cosa diferente son mis opiniones, que pueden o no ser compartidas.
Puntos:
03-08-10 18:19 #5841300 -> 5838940
Por:horn

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Copio y pego.

A82, sigues con dudas?


La Asamblea Local de Cruz Roja en Manzanares organizó en la noche del sábado un Festival de Baile Benéfico, que contó con la actuación de la Asociación Cultural de Amigos del Baile. La organización destaca la elevada implicación de los manzanareños, con setecientas entradas vendidas, y estima que, una vez pagados los gastos, los beneficios ascenderán a unos seiscientos euros.

Con el objetivo de recaudar fondos para la nueva sede de la Asamblea Local de Cruz Roja en Manzanares, se organizó el pasado sábado, 31 de julio un Festival de Baile Benéfico. El Auditorio Municipal “La Pérgola” acogió este acto, en el que participó la Asociación Cultural de Amigos del Baile, dirigido por su profesora Cristina Oviedo.

La respuesta de los manzanareños fue muy positiva y, como se destaca desde la organización, se vendieron setecientas entradas, con un donativo de dos euros. El dinero recaudado, que tras sufragar los gastos se estima que ascienda a unos seiscientos euros, irá destinado íntegramente a sufragar los gastos de la nueva sede de la asociación, situada en la calle Lope de Vega.

En el Festival, el público pudo disfrutar de danzas orientales, como fusión trival, Bollywood o danza del vientre, así como otras más típicas del género de bailes de salón, como la salsa, el tango, mambo y rock and roll. Del mismo modo, también se bailaron bulerías, sevillanas y flamenco.

Para ello, se contó con la colaboración de la Academia de baile de Cristina Oviedo, de Daimiel, que fue la encargada de dirigir las coreografías, con cerca de sesenta participantes de toda la provincia, desde Manzanares, Daimiel, Bolaños y Villarrubia, donde la profesora de baile de la UP de Manzanares también imparte clases.

Por otro lado, Julián Maeso, Presidente de la Asamblea Local, y José Jesús Pérez Lanzarote, responsable de Comunicación e Imagen, solicitaron la colaboración de la ciudadanía, no solo de Manzanares, sino también de las poblaciones limítrofes, para recopilar material gráfico y documentación relacionada con Cruz Roja.

Todo ello, servirá para ilustrar el acto con el que esta organización celebrará su centenario en Manzanares y que tendrá lugar en octubre. Esta documentación se podrá llevar a la nueva sede en la calle Lope de Vega, a partir de las 11:00 horas, y entregarse a cualquiera de los voluntarios que permanecen allí.

Además de ser proyectadas durante el acto, la Asamblea Local de Cruz Roja en Manzanares espera poder realizar con ellas una publicación, en la que queden también recogidas distintas anécdotas e historias relacionadas con ellas. Para que sirva así mismo de homenaje a todas las personas que han colaborado y colaboran con esta asociación.

www.manzanares.es
Puntos:
03-08-10 18:42 #5841442 -> 5838940
Por:el hidalgo caballero

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Copiado Noticia
La respuesta de los manzanareños fue muy positiva y, como se destaca desde la organización, se vendieron setecientas entradas, con un donativo de dos euros. El dinero recaudado, que tras sufragar los gastos se estima que ascienda a unos seiscientos euros, irá destinado íntegramente a sufragar los gastos de la nueva sede de la asociación, situada en la calle Lope de Vega.


Hagamos un pequeño ejercicio matemático

700 entradas a 2 € = a 1400 € Muy Feliz
Si sobraron 600€ los gastos ascendieron a 800 € Confundido

Pues partiendo de la base que estos actos suelen ser de participación ALTRUISTA, si el recito lo deja el Ayuntamiento ¿No cobraría supongo?.
Para las entradas siempre se busca patrocinador, yo no las pude ver.
Yo me pregunto y me gustaría obtener una respuesta oficial
¿En que se ha gastado tanto dinero 800 € ?
Remolon Avergonzado
Nose Nose

Diabolico D.Q.M.
Puntos:
03-08-10 20:39 #5842335 -> 5838940
Por:horn

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Ese mismo ejercicio, me he hecho yo.

Pero si empezamos a hablar de dinero, no seré yo el que pida cuentas.

Te puedo decir que las entradas que me dieron a mi, fueron un simple tiket con número y parte del sello de la C. Roja. De ese tipo que lo mismo vale para una rifa de un jamón que para cualquier otra cosa. Si poquita imaginación, pero la idea de esta gente era lo principal y es normal que eviten gastos. Pero piensa que lo mismo a la gente que se desplazó, al menos les dieran un bocadillo y un bote de bebida.

Pero Hidalgo, el tema está donde está y no busquemos mas piés al gato, podemos caer en demagogia
Puntos:
03-08-10 20:48 #5842392 -> 5838940
Por:josealberto

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Pues en la noticia lo ha dicho, en dar de comer a la gente que vino altruistamente a actuar y en el equipo de sonido, que suelen ser caretes, y que yo sepa la pergola no tiene incorporado el sonido y la iluminación del escenario.
Puntos:
03-08-10 20:50 #5842409 -> 5838940
Por:josealberto

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Perdón, en la noticia escrita no lo pone, pero creo que se lo he escuchado decir al presidente de cruz roja en la entrevista que le han hecho en la tele.
Puntos:
03-08-10 22:52 #5843317 -> 5838940
Por:a82

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Horn,
Siento no haberte contestado antes pero estaba trabajando. Vamos a ver, el presidente de la asamblea local puede ser del partido político que sea que como comprenderás me da igual lo que digo es que si hubiese sido un acto donde todos los asistentes fuesen socialistas se hubiesen cuidado y mucho de tener las cosas más cuidadas. Esto es opinión, información es que la Cruz Roja hasta donde yo se (puedo estar equivocado) es apolítica y por eso me igual de que partido sea su presidente ya que seguro que hace una labor muy buena.

Un cordial saludo,
a-82@hotmail.es
Puntos:
04-08-10 21:23 #5849003 -> 5838940
Por:SANLUFER

RE: CAGADA En El Erial DE LA PERGOLA
Vamos a aclarar conceptos y lo mismo alguien arremete contra mi, pero vamos, me da absolutamente igual.

CRUZ ROJA es una ONG entre cuyos Principios Fundamentales estan el de INDEPENDENCIA E IMPARCIALIDAD.

En su vida particular los miembros de Cruz Roja pueden hacer lo que sea, pero desempeñando su labor para la Institución (bien como voluntarios, bien como asalariados, que de ambos hay en Manzanares) se deben respetar esos Principios Fundamentales.

El que haya unos gastos por la organización de un evento es algo completamente normal, no todo se hace con COLABORACIÓN ALTRUISTA de todo el mundo, hay unos gastos que siempre se tienen...

Gracias a Dios no se perdió dinero, porque a veces pasa. Ni todo el mundo colabora altruistamente, ni todo el mundo está dispuesto a colaborar, ni es oro todo lo que reluce. Desafortunadamente la gran mayoría de las ONGs, en sus "entidades de base", deben buscarse la vida para subsistir, como es este caso.

Relativo al Centenario es completamente cierto que se están buscando imágenes para poder hacer una exposición, entre otros actos, en octubre.

Ahora... sobre el tema de la Pérgola.... ¿La Policía Local no tiene llaves?... porque lo dudo muchísimo.

Yo en su día para un concierto, no tuve ningún problema ni por parte del Ayuntamiento ni por parte de nadie...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cospedal envía simple material de quirófano como trajes antiébola Por: pepinete1 15-10-14 12:46
anacleto32
13
Subida del IVA de los materiales escolares... Por: margarita18 22-07-12 21:30
agallaselperromiedos
8
Que pasó con la fiesta porno de La Pérgola? Por: Manzarivera 12-01-12 16:10
la cizaña
11
Fiesta superMartXé en la pérgola Por: critico manchego 29-12-11 19:02
Sangon2011
55
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com