Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
29-06-10 14:14 #5640679
Por:el hidalgo caballero

El "teatrillo" de la Pergola
Para la Señora Concejala de Festejos Beatrir Torres.

¿Volverá Usted a dar ordenes Avergonzado de poner las sillas tipo teatro Pasmado en nuestro "maravilloso" recinto ferial de La Pérgola?
¿Volverá a estropear el sitio (pista imaginaria) que se supone utilizan las personas que le gusta bailar en las verbenasPreguntar lol:
Le recomendaría.- Que por favor pusieran las sillas ( de una put vez) junto con mesas formando un circulo imaginario (pista)en el centro , si, si, así, como lo esta usted pensando, parecido a como lo ponen en Membrilla, La Solana, Tomelloso etc.etc.


Quedando muy agradecido se despide de Usted, su amiga Elena Francis Guiñar un ojo
Diabolico D.Q.M.
Puntos:
29-06-10 16:42 #5641428 -> 5640679
Por:bachiller Sanson

RE: El
El otro día pasé a ver la Pergola y se me cayó el alma a los pies. Dios mio, con lo que era la pergola en sus buenos días... Poco a poco y con trabajo la han convertido en una era. Esta gente no sabe lo que significa un poco de gusto, de decoración, o algo parecido. Han hecho un corral de animales, un redil donde nos quieren meter con calzador. No me van a pisar en el concierto.
Les ha costado años y trabajo pero lo han conseguido. Vaya una cosa feeeeaaaaaaaaaaaa.
Puntos:
30-06-10 09:55 #5645451 -> 5641428
Por:Ciudadano M.

RE: El
Hidalgo,¿tú vas pa concejal de algo, a qué sí?.

C. DEL MUNDO Guiñar un ojo
Puntos:
30-06-10 14:29 #5646818 -> 5645451
Por:el hidalgo caballero

RE: El
Es posible, tu sabras, pero de momento lo unico que me mueve, es que mi pueblo, y el tuyo, creo, no haga el ridiculo delante de nuestro visitantes, con cosas tan insignifantes como esta, o por ejemplo otra de La Pegola, cuando vas mear te tienes que arremangar los pantalones para no ponerte tibio de ........... esto en el WC de Caballeros,que es que yo utilizo, por lo visto en el de Sras ni te cuento la guarreria que es, y para arreglar esto hay que ser concejal pues apaga y vamonos.
Me estoy comiendo un gazpacho de fresquito, tomatito, pepinito "hierbaguena" aceite, vinagre y sal...... si quieres.
Diabolico D.Q.M.
Puntos:
12-07-10 23:56 #5724800 -> 5646818
Por:JC Arias

Mejoras en La Pérgola
Para los que no hayan podido ver las "MEJORAS" de La Pérgola (pavoneadas por la concejala de festejos) he colgado 7 fotos del maravilloso "paisaje" desértico que han dejado.

A disfrutarlo.
Puntos:
13-07-10 09:09 #5725530 -> 5724800
Por:bachiller Sanson

RE: Mejoras en La Pérgola
Que el nuevo defensor del alcalde, el sr. Román, escriba otro articulo sobre la Pergola, cómo el que ha escrito enel programa de festejos, alabando la explanada tan hermosisma que han hecho. Y de paso que diga que al lado de la pergola había un pedrusco que decia que los tiranos del 5º de Navarra liberaron a Manzanares y que más adelante el el castillo, hace 500 años había un señor feudal y así sigue fomentando el odio que lleva él dentro
Puntos:
13-07-10 12:39 #5726400 -> 5725530
Por:espineto

RE: Mejoras en La Pérgola
Otra intervencion en la que hablais de oído, porque es evidente que no lo has leído.
Leelo y asi te centrarás. Ni habla de la Pérgola ni de la IV División Navarra, (que es como se llamaba sin que nadie hablara de tiranos(?), que se te sale el odio por los ojos y te crees cualquier cosa que te cuentan dándola por buena, siempre, claro está, que te venga bien.
En otro post he tenido, sin tener porqué, que apagar otro fuego de otro que escribe al bulto. Pero bueno ¿qué os pasa? ¿os ha afectado que toda España muestre estos días con orgullo nuestra bandera? ¿o es por otra cosa?
VAYA TROPA, que dijo Rajoy.
Puntos:
13-07-10 12:59 #5726507 -> 5726400
Por:el hidalgo caballero

RE: Mejoras en La Pérgola
Espi... No sabia que eras bombero.......apagafuego o torero. Pero del teatrillo que me dices, dices algo, o solo entras al trapo politico, anda que tu "tamien"
Diabolico D.Q.M.
Puntos:
13-07-10 13:23 #5726624 -> 5726400
Por:espineto

RE: Mejoras en La Pérgola
Otra cosa igual Hidalgo.
QUE YO NO ENTRO EN NINGUN TRAPO Y MENOS SI ES POLITICO. QUE YO NO SOY POLITICO, PERO ME J.DE MUCHISMO QUE SE DIGAN MENTIRAS. LA PERGOLA NO LA HE VISTO Y NO PUEDO OPINAR, PERO DE UN ARTICULO QUE HABLA BACHILLER DONDE CONFUNDE LA PERGOLA CON LA PLAZA Y EL MONUMENTO A LA DIVISION NAVARRA CON EL MONUMENTO A LOS CAIDOS SI PUEDO OPINAR SIMPLEMENTE PORQUE YO LO HE LEIDO Y ÉL DEMUESTRA QUE NO LO HA LEIDO Y HABLA DE OÍDO, PUES LE HABRAN CONTADO UNA VERSION CHAPUCERA Y LE HABRAN DICHO: TU QUE ESCRIBES EN EL FORO, PON COMO HOJA DE PEREJIL A TODO EL MUNDO QUE SE TE TUERZA. Y LEHA TOCADO A ROMAN OROZCO, Y ESO NO ES O NO DEBERÍA SER ASÍ.
ANTES, EL BACHILLER SE INFORMABA PERO POR LO QUE SEA, AHORA ARRAMBLA CON EL PRIMER FLECO QUE SE MUEVE CON LA PRIMERA BRIZNA DE AIRE.
LO SIENTO, PERO ESE SI QUE LLEVA TODO A LA POLITICA.
YO HE HABLADO DE UN ARTÍCULO QUE HE LEÍDO DONDE PONE LO QUE PONE, NO LO QUE NO PONE, ¿VALE? PUES VALE.
Puntos:
14-07-10 11:54 #5732407 -> 5726400
Por:Ciudadano M.

RE: Mejoras en La Pérgola
Se que es más de lo mismo, pero la otra noche estuve viendo en la Pérgola las actuaciones de bailes regionales, y se ven mu riquísmamente, que es a lo que vamos a la Pérgola, a ver actuaciones, por lo que espero que Lopecillo haga un esfuerzo y saque fotos con la Pérgola llena de Gente, que seguro que eso si les gustará a sus amigos visitantes.

C. DEL MUNDO

Cenizos, que sois unos cenizos.
Puntos:
14-07-10 12:28 #5732553 -> 5726400
Por:el hidalgo caballero

RE: Mejoras en La Pérgola
¿Fuieste en bicicleta, antes de empezar el partido ?

Yo te daba en el Futbol, y despues en la plaza con la roja, me refiero a la camiseta, no a la Leire Pajin.
Diabolico D.Q.M.
Puntos:
15-07-10 08:56 #5737468 -> 5726400
Por:el hidalgo caballero

RE: Mejoras en La Pérgola
Pues Si PREMIO nos han vuelto a colocar las Sillas,
No se si esque estaba borracho o por lo menos habia 1000 sillas valla la hostia, 1000 sillas para 20 ó 30 bailando, es cojonudo.


P A T E T I C O P A L E T I S M O D E S O L A D O R P A T E T I C O P A L E T I S M O D E S O L A D O R P A T E T I C O P A L E T I S M O D E S O L A D O R P A T E T I C O P A L E T I S M O D E S O L A D O R P A T E T I C O P A L E T I S M O D E S O L A D O R P A T E T I C O P A L E T I S M O D E S O L A D O R

La pregunta del Millon. Tengo curiosidad
¿ALGUIEN SABE CON QUE FIN SE PONEN LAS SILLAS?

Ciudadano M. Horn. alguien, quien sea, contestarme por favor o quedare traumatizado para siempre.



Diabolico D.Q.M.
Puntos:
15-07-10 11:28 #5737979 -> 5726400
Por:horn

RE: Mejoras en La Pérgola
Tomate un Valium, y deja pasar, que todo llegará algún siglo a la normalidad.
Puntos:
15-07-10 11:34 #5738005 -> 5726400
Por:Ciudadano M.

RE: Mejoras en La Pérgola
Me imagino, que será por que somos más los que nos sentamos, que los que practicais bailes de salón o similares.

Por cierto, vosotros también necesitareis una sillaca para descansar de vez en cuando, por que si no vaya mareo, tanta, salsa, tonto cha-cha-cha, etc.


C. DEL MUNDO Guiñar un ojo
Puntos:
15-07-10 11:38 #5738018 -> 5726400
Por:el hidalgo caballero

RE: Mejoras en La Pérgola
Mejor me fumare un porrete.
Anda que como venga y vea esto tan PALETISMO.
El el de Yo soy tu amante bandido, bandido,
corazon corazon malherido. se pone a snif Llorando o muy tristesnif Llorando o muy triste snif Llorando o muy triste llorar y no canta
Guiñar un ojo D.Q.M.
Puntos:
15-07-10 11:49 #5738056 -> 5726400
Por:el hidalgo caballero

RE: Mejoras en La Pérgola
Ciudadano M
Mas bien SIMILAR el año que viene me apuntare a lo de los bailes en la Universidad Popular, que es mu baratico, a ver que tal se me da.
Diabolico D.Q.M.
Puntos:
15-07-10 11:55 #5738078 -> 5726400
Por:bachiller Sanson

RE: Mejoras en La Pérgola
Que monillo queda unas parejas bailando ny todo el mundo sentado como en el cine mirando. Es verdad Ciudadano, eso es lo perfecto, cómo todo lo que hace tu ayuntamiento. Te sigo diciendo que da gusto vivir en un pueblo feliz.
por cierto ¿te has enterado de lo del Canfali? pon algo.
si no ya lo pondré yo más adelante que tengo que confirmar unas cosillas
Puntos:
15-07-10 15:12 #5738932 -> 5726400
Por:Lopecillo

RE: Mejoras en La Pérgola
Ciudadano M.: lo siento, pero la desde que la pérgola se ha quedado diáfana y tan hermosa, me da vergüenza llevar a mis amigos visitantes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que pasó con la fiesta porno de La Pérgola? Por: Manzarivera 12-01-12 16:10
la cizaña
11
Fiesta superMartXé en la pérgola Por: critico manchego 29-12-11 19:02
Sangon2011
55
la pergola sin nombre Por: Sansonbul 14-07-11 09:09
Lopecillo
6
Ciudadano M , La Pergola ¿Que? Por: el hidalgo caballero 13-05-10 09:40
SANLUFER
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com