Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
03-06-10 09:35 #5463716
Por:manzamancha

otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Se ha vuelto a despedir al trabajador del Centro de Empresas. Aquel que se despidió en febrero, se readmitió en abril y se vuelve a despedir en mayo.
Ay, que pena. Si el dinero saliera de los bolsillos de los que, como en este caso ya no se equivocan, simplemente malgestionan, por ser diplomáticos.

Ya quedan 330 días y la era termina
Puntos:
03-06-10 09:39 #5463726 -> 5463716
Por:a82

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Los tienes contados!!!! No se si sea verdad o mentira pero me has dejado pasmado.
Puntos:
03-06-10 10:05 #5463808 -> 5463726
Por:bachiller Sanson

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Si es verdad, que no lo dudo, a eso lo llamo yo persecución, acoso y derribo a una persona y puede tener consecuencias penales. Si tiene que haber nuevo juicio yo se lo haría pagar al responsable y no que se pague con nuestros dineros.
En todas las dictaduras al que molesta se le echa fuera a cualquier precio.
Puntos:
03-06-10 10:55 #5463994 -> 5463808
Por:señorjonson

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Haciendo amigos. Triste
Puntos:
03-06-10 21:57 #5467919 -> 5463994
Por:manzamancha

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Ciudadano del Mundo!!!!

Este es el mejor "socialista" de Manzanares o tal vez el mejor defensor de los trabajadores???

Lo peor de todo esto es que este tipo flaco favor le hace a la izquierda. Espero que alguien se decida y lo lleve ante los tribunales para que puedan estudiar si comete delito o no.
Puntos:
04-06-10 00:11 #5469048 -> 5467919
Por:MRCN

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
El Ugtista Ciudadano Kane sólo podría defenderse a si mismo, ya que sólo piensa en su propio beneficio.
Puntos:
04-06-10 07:47 #5469738 -> 5463716
Por:fearras

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Verguenza ajena, da esta información,el despido o no de un priveligiado "trabajador del centro de empresa", no nos tomeis por tontos a la mayoria del personal, estamos en Manzanares y sabemos como funcionan las cosas con unos y con otros (Quitate tu, que me pongo yo).
Torerillos,trepas y pelotas de salón.

Posdata. Hay gente que ellos y sus familias en los tiempos que corren lo stan pasando muy mal.
Puntos:
04-06-10 09:20 #5469955 -> 5469738
Por:manzamancha

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Que insultón Fearras. Los trabajadores son trabajadores. Pero denota en ti un pensamiento pozista de que el trabajo no es un derecho sino un privilegio que, en Manzanares, quita u otorga el señor alcalde. Lástima que pienses así por que rezuma un facismo redomado.

Es como la reforma laboral, ¿a quién beneficia una reforma laboral? Al empresario. Desde que tengo conocimiento España ha tenido varios procesos de reforma laboral y todas se reducen a reducción de derechos de los trabajadores con un despido más barato. ¿Cómo si en España no existiera ya el despido libre? ¿¿Cuántos contratos indefinidos se firman con un periodo de prueba de 6 meses y al quinto mes a la calle??

Que estas cosas las hagan los de derechas es normal, pero que lo hagan gente de izquierdas.... que tristeza de Estado
Puntos:
04-06-10 09:27 #5469986 -> 5469955
Por:bachiller sanson

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
manzanamancha estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en la última frase que pones que esto lo haga la derecha es normal. Ni es normal, ni lo tiene por qué hacer, ni lo ha hecho nunca en la democracia. El recorte, hasta ahora, lo ha hecho exclusivamente la izquierda.
Puntos:
04-06-10 09:28 #5469989 -> 5469738
Por:Ciudadano M.

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Manzamancha, no te entiendo, ¿Cuando se cometió delito al contratar o al despedir?.

De izquierda o no de izquierda, ha ganado elección trás elección, y no ha sido el P.P. ha sido el PSOE.Lo que hace falta ahora,es que los nuevos aires que son más aún de izquierda, según ha llegado a mis oidos, tanto es así que por lo visto va haber dos listas de izquierda Unida la del propio partido y la de los nuevos aires.

Tanto es así que según palabras de alguien de los nuevos aires, por fin lo conseguiran, si conseguiran sacar algo los que durante años se han presentado en listas que no eran del PSOE, y no se comieron una rosca, y que ahora quieren aprovecharse de las siglas para llegar a ser aluien políticamente hablando.


En fin todo esto se lo dejo como apereitivo a Manifiesto o en su defecto al PP.

C. DEL MUNDO
Puntos:
04-06-10 10:30 #5470231 -> 5469989
Por:Manifiesto

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Ciudadno, al leerte te iba a poner que hicieras el favor de no nombrar al Manifiesto, ya que te estoy reclamando una contestación desde hace días, que no das, y solo intentas hacer critica destructiva, sin conseguirlo claro. Pero no, respeto la libertad de expresión, y puedes poner lo que quieras de lo que quieras, no cómo se hace en otros estamentos del pueblo que bien conoces.
Te agradezco por otro lado que aconsejes la publicación de esta noticia por nuestra parte, es lógico, en otros medios no saldrá. Lo vamos a verificar y si es cierto, no dudes que lo pondremos para que Manzanares sepa lo que pasa. Claro que si antes saliera en MTM no lo pondriamos...
Gracias
P.D.tanto Fierabras cómo yo, hace más de una semana que esperamos respuesta tuya
Puntos:
04-06-10 11:42 #5470528 -> 5470231
Por:Ciudadano M.

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Pues por mí Manifiesto , no estes tanto tiempo esperando, a ver si vas a dejar de atender, tus otras obligaciones, por estar pendiente de si te contesto o no, y tu trabajo llega a resentirse por mi culta, no quiero para mí ese remordimiento de conciencia.


C. DEL MUNDO
Puntos:
04-06-10 11:47 #5470555 -> 5470528
Por:Manifiesto

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
no te creas tan importante ciudadano, seguro que no vas a influir en mi forma de vivir, trabajar y actuar. Seguro.
Lo que pasa es que te consideraba de otra forma,te creia coherente con tus pensamientos e ideas y tenía un buen concepto de ti en el foro aunque discreparamos con las ideas.
Sin ambargo tu manera de actuar de tirar la piedra y esconder la mano me parece cobarde. allá tu...
Yo sigo esperando que me digas las mentiras que ponemos en el manifiesto y Fierabrás te puso, creo que qué te había parecido el editorial. Prometiste contestar y no lo has hecho. Son tus promesas y dichos, que no los mios.
Puntos:
04-06-10 11:57 #5470605 -> 5470555
Por:Ciudadano M.

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
No sabes la tranquilidad que me dejas.

Te dije en cierta ocasión, que no disponía de tanto tiempo como en el manifiesto para exponeros todas las no verdades de este medio(panfleto).
Pero como ejemplo todos los foreros pueden observar a través de mis post, que yo NUNCA te he prometido nada ni a tí ni a nadie.

De todas formas el buen concepto que hasta ahora has tenido de mí será en el Foro, por que en algunos numeros del Manifiesto nunca ha sido así.

Por otra parte decirte que le digas a fierabras que no le puedo comentar(sin promesa ni juramento que valga por medio)nada de los últimos Manifiestos, por que ya he dejado el vicio de leerlos.

C. DEL MUNDO
Puntos:
04-06-10 12:05 #5470645 -> 5470605
Por:Manifiesto

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Contestacion a Fierabras en el foro:

No no lo he visto aún, ayer estuve paseando y de compras por la calle empedrada y no me encontré con ninguno
Cuando consiga verlo te contesto.

Eso escribiste tu, que no yo
Si le quieres decir algo, diselo tú, yo no se quien es.
No sé cómo te das por aludido, yo no he puesto nada de Ciudadano en el Manifiesto. Pero son pistas que das.
En fin, que no quiero crear polemicas en el foro con nadie.
Lo que me extraña es que digas que mentimos si no los lees...
Puntos:
04-06-10 12:23 #5470739 -> 5470605
Por:Ciudadano M.

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
¿Dónde está la promesa.
¿Prometí buscarlo como un loco hasta encontrarlo?.
¿Si no lo encontré como voy a contestarle?.
Manifiesto yo no prometo en vano, de hecho no me gustan las promesas.

Y si no quieres crear polémica, por qué coñ.... dices que dije lo que no dije?.

No los leo, por que como te acabo de explicar , últimamente no los he visto y tampoco los busco, ni más ni menos.

C. DEL MUNDO
Puntos:
04-06-10 12:25 #5470760 -> 5470605
Por:Ciudadano M.

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
De todas formas hay que ver lo que manipulais Guiñar un ojo ,tener en cuenta de lo que iba el tema del primer post y de lo que acabamos hablando.
Y es que como ya he dicho en alguna ocasión al Manifiesto le pasa lo que a Lola Floress, que decía lo importante es que hables de uno, lo de menos es si es bien o mal.

C. DEL MUNDO
Puntos:
04-06-10 12:29 #5470774 -> 5470605
Por:Manifiesto

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Si tienes problemas de localizarlo gustosamente te lo envío, en papel o PDF a donde me digas.
Respecto a lo de que queremos que hablen de nosotros, mira en el foro, hacía más de un mes que no se sacaba el tema del Manifiesto y el último que lo has sacado has sido tu, tú sacaste el asunto ¿donde está el Manifiesto?.
Lo ves cómo hablas por hablar.
Puntos:
04-06-10 12:35 #5470808 -> 5470605
Por:Ciudadano M.

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Y tú que estás a la que cae, pues ya está el coctel servido,.

¡Si es que nos compenetramos tanto cuando queremos!¿verdad?

Guiñar un ojo Riendote C. DEL MUNDO
Puntos:
04-06-10 17:30 #5472489 -> 5470605
Por:manzamancha

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
pero esto que es?? Discutir por discutir. Estimados Sres: racionabilidad. Estamos hablando de que la forma de actuar de nuestro regidor esta rozando los límites de la legalidad.

Yo os pregunto ¿Dimitirá el señor alcalde si este trabajador gana el juicio?
Por que no sé si sabreis que se le rescindió el contrato en marzo por finalización del servicio que estaba realizando, según versión del Equipo de gobierno; se le readmitió en abril para evitar el juicio y la indemnización y ahora si se le ha despedido, según el equipo de gobierno, por causas objetivas.
Eso se llama represalía, actividad que está prohibida por nuestro ordenamiento jurídico.

Si es así no sólo debería dimitir, pues el democracia existe una cosa llamada Responsabilidad Política Recuerdo que en Holanda en los años 90, dimitió un ministro del interior por que se escapó un pederasta de la cárcel.

Todo esto con independencia de la Responsabilidad Penal, si es que la hubiere.

Quedan 356 día para que acabe su era
Puntos:
04-06-10 17:39 #5472565 -> 5470605
Por:bachiller Sanson

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
El alcalde no dimitira, aunque debiera. Tiene narices que seguramente el "empresario" peor para los trabajadores de Manzanares sea el alcalde socialista.
si quedan 356 días para que termine su era, pero vamos a ver cómo deja la era. Diabolico
Puntos:
05-06-10 13:19 #5476419 -> 5470605
Por:Ciudadano M.

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Perdona manznamancha, pero yo no discuto, sería poco serío, aquí.
Por otro lado qué tiene que ver la pederasta con esto?.
Rozar los límites de la legalidad, no es lo mismo que ilegal.Rozar los límites de la legalidad es algo nada objetivo y si subjetivo, como ejemplo tienes al juez Garzón, que lo que para él es legal para otros como Manos Limpias es ilegal.

Te pasa a tí algo así, lo entendería si fueses parte interesada, o tú profesión te facilitara saber tanto de temas legales.

Cómo este no es mi caso, no entiendo de temas legales, pues dejemos que los que si saben hagan su trabajo, en este y los demás casos.

C. DEL MUNDO
Puntos:
05-06-10 19:42 #5478192 -> 5470605
Por:manzamancha

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Lo que quiero poner en evidencia es que no se puede servir a dos amos a la vez, como de vez en cuando haces tu.
Ahora dices que no juzgue, y no lo estoy haciendo. Las opiniones son siempre subjetivas. Desde Kant sabemos que las teorías epistemológicas son siempre subjetivas. Es decir, que cada uno ve la realidad desde su punto de vista; pero lo que no puedes es juzgarme a mi por mis subjetivas opiniones y tu quedar exento de los demás comentarios.

Decían los sindicalistas de la CNT, los de antes, que para ser sindicalista había que ser el mejor trabajador, para que ni el empresario ni los compañeros pusieran en tela de juicio tus actos. Pues eso te digo a ti, no pongas en tela de juicio los comentarios de los demás y, de esta forma, nadie pondrá los tuyos en tela de juicio.

Y recuerda mi objetivo es demostrar lo que este alcalde es como persona y como político.
Puntos:
05-06-10 22:03 #5478804 -> 5470605
Por:Manzarivera

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Manzamancha, buen comentario.
Puntos:
07-06-10 10:16 #5485523 -> 5470605
Por:Ciudadano M.

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Manzamancha.

-Servir a dos amos(comentario que recuerda un tiempo ya pasado).
-Si se sirve a dos amos , lo podríamos llamar imparcialidad.
-Si sólo se sirve a uno ¿lealtad?, no, seguro que no.(Tontería).

Demasiado ególatra por tú parte pensar que yo te juzgo, no , no te juzgo, sólo expreso lo que opino, si tu te sientes juzgado eso ya es otra cosa, pero ni me gustan las promesas ni juzgar a nadíe.

Por otro lado, ¿ quedar yo exento de qué? de la subjetividad,¿cuando he escondido yo en mis comentarios mi subjetividad?.

Por todo lo demás estás en tú derecho, pero no enfades por que me atreva ha decir que tus comentarios no me parecen nada objetivos, y que por ello tenga mis reservas a la hora de darles la credibilidad que tú pretendes, ni más ni menos.


C. DEL MUNDO
Puntos:
06-06-10 09:24 #5480063 -> 5463716
Por:fearras

RE: otra vez despedido (la 2ª vez) el mismo trabajador
Manzamancha escucha:
"El que no se mueve, no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Regalo de despedida de Cospedal a CLM, el cierre de otras 840 camas hospitalarias Por: PP CORRUPCION 26-06-15 19:18
Anacletodiscreto
7
UGT pide a Nieva que no utilice a los trabajadores en su acción política Por: bachiller Sanson 17-12-13 12:50
ablenta_terrones
14
Rajoy le dio a Rubalcaba un buen repaso, como no podía ser de otra manera, con el currícolo que tiene. Por: pasodetodo1979 23-02-13 18:53
respondon13
6
OTRA COMIDA SECRETA Por: D.RABADAM 20-11-09 21:58
nollueve
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com