30-03-10 09:32 | #5000661 -> 5000554 |
Por:pepe acero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Es cierto, parece ser que inicialmente habían pensado hacer esa sala permanente en la planta superior del mercado, pero como se olvidaron de los temas de accesibilidad, al dejar el ascensor en el patio interior del mercado, decidieron ampliar la casa de la juventud. Es una lastima que un espacio tan bueno, como el mercado, esté tan desaprovechado para equipamientos de todo tipo, vivero del pequeño comercio, parking subterraneo público, ludoteca, etc... Igual ocurre con otros espacios municipales, desde luego no parece el sitio mas indicado, y efectivamente, hubiera sido mas interesante crear un circuito cultural dentro del pueblo; salas de exposiciones de Caja Madrid, Gran Teatro, Museo Manuel Piña, por ejemplo, donde esta el actual Hogar del Pensionista, ya que lo pretenden trasladar al lado del Parque del Polígono. Una vez mas la imposición sin escuchar la opinión de la gente. | |
Puntos: |
30-03-10 10:17 | #5000814 -> 5000661 |
Por:Manzanareño libre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Ya que se ponen que la hagan en el local de Carea o un sitio así. Me parece una muestra más de la falta de interés del ayuntamiento en general y de la concejalía de cultura en particular que construye una sala no por interés, sino por tener un sitio donde guardar los cuadros del certamen de pintura. De nuevo el ayuntamiento actua sin contar con los manzanareños. | |
Puntos: |
30-03-10 13:00 | #5001474 -> 5000814 |
Por:JUAN-SANCHEZ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Manzanareño Libre, permiteme una pregunta, pues tengo una duda: ¿Que es, o que sigificaria, que el ayuntamiento SI contara con los manzanareños? ¿Hacer un referendum o consulta a cada actuación que proyecte, por ejemplo? Aclaramelo, puen no acabo de cogerlo. | |
Puntos: |
30-03-10 17:37 | #5002842 -> 5001474 |
Por:señorjonson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito El referéndum ya llegará el año que viene... | |
Puntos: |
30-03-10 17:45 | #5002907 -> 5002842 |
Por:bachiller Sanson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Qué lugar más idoneo para poner una exposición permanente... Cómo no creo que lo hagan aposta es que son unos incompetentes. Hay veinte mil sitios mejores que irte allí a poner unos cuadros. Tienes cosas increibles. El mercado era el sitio idoneo, a mi gusto, centrico y bonito. Lo podian hacer tambien en la Torre de Larios, por ejemplo, y seguro que si pensamos hay muchos más sitios mejores que alli. | |
Puntos: |
30-03-10 18:37 | #5003232 -> 5000661 |
Por:horn ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Pepe acero, ¿que es eso de que el Hogar del Pensionista pretenden trasladarlo al lado del Parque del Polígono?. No se nada. Puedes ampliar ese comentario. Gracias | |
Puntos: |
30-03-10 19:17 | #5003461 -> 5003232 |
Por:Manzarivera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Pepe Acero, te echaba de menos. Donde tienen previsto poner el Centro de Mayores? al lado de la Residencia de Mayores? Si es así creo que sería mejor dejar el actual donde está y poner otro al lado del Parque del Polígono. | |
Puntos: |
30-03-10 19:41 | #5003596 -> 5003461 |
Por:JUAN-SANCHEZ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito señorjonson, si te he entendido bien, el "referendum" el año que viene. De acuerdo. Y el que gane "el referendum", ¿tendrá que hacer uno cada vez que decida hacer algo en pueblo? ¿o como estamos en una democracia REPRESENTATIVA, en las elecciones delegamos en ellos para que decidan? Y dentro de otros cuatro años, pues otro "referendum", ya se sabe. Y al hilo de esto, una duda. Si el resultado de las elecciones fuese un empate entre PP y PSOE (algo posible) y la decisón estuviese en IU??? Todsos sabemos que si el PSOE lo encabeza Pozas, ni agua, pero si la encabeza otro y Pozas no está, ¿que hará IU? | |
Puntos: |
30-03-10 19:45 | #5003615 -> 5003596 |
Por:bachiller Sanson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Pues yo creo que apoyaría al PSOE, al menos sería más coherente que lo hiciera al PP. Aunque si se dejan de politica y miran por el pueblo podrían caambiar su voto, o no... | |
Puntos: |
30-03-10 21:48 | #5004412 -> 5003615 |
Por:Manzanareño libre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito " Manzanareño Libre, permiteme una pregunta, pues tengo una duda: ¿Que es, o que sigificaria, que el ayuntamiento SI contara con los manzanareños? ¿Hacer un referendum o consulta a cada actuación que proyecte, por ejemplo? Aclaramelo, puen no acabo de cogerlo." Te lo explico, contar con el pueblo es no actuar a sus espaldas, no gastarse un pastón en rotondas que no aportan nada a Manzanares, es destruir la plaza sin que fuera su modificación una necesidad para este pueblo, es conseguir la subvención del Plan E que se supone sirve para dar empleo y contratar una empresa de otra comunidad, es construir un museo casi fuera del pueblo porque no les importa en absoluto que los Manzanareños tengamos acceso al arte, sino cumplir un punto de su programa electoral que estaba incluido sólo para ganar votos, es instalar la zona azul en un trazado diferente al prometido en principio, es que algunos concejales votados por la MAYORÍA de los Manzanareños se hayan visto relegados a concejalías inútiles o insignificantes por rencillas internas de un partido, es prometer el oro y el moro en forma de parque tecnológico o ciudad del transporte sabiendo que nunca llegarían, es, en definitiva, la forma de gobernar de este ayuntamiento en los últimos años. ¿Lo has entendido ahora? Espero que sí. | |
Puntos: |
30-03-10 21:58 | #5004475 -> 5004412 |
Por:JUAN-SANCHEZ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito En general, lo de que una cosa sea mas o menos conveniente es cuestion de opiniones, y naturalmente prevalecen las de quienes tienn la responsabilidad de tomarlas. De espaldas al pueblo ¿Por qué? El lugar del museo, si al final está allí, a mi tampoco me gusta. La plaza SI me gusta, a pesar de vuestra campàña, y conozaco mucha gente que les gusta, y mucha que no. Lo del Plan E, no lo debes conocer ¿Sabes el Decreto? En ningún punto dice que los trabajadores deban ser de la localidad. Ya lo se. El presidente malo, y el alcalde peor. Pero las urnas son las urnas. A esos copncejales que dices los eligió el pueblo, como a todos. Los dce la oposición, los del equipo de gobierno, al alcalde... ¿Conoces la ley electoral? ¿Las atribuciones del alcalde? Te he entendido, aunque no este de acuerdo contigo. Vivimos en una demacracia REPRESENTATIVA, otra cosa es que a alguien le guste asamblearia. | |
Puntos: |
30-03-10 22:26 | #5004655 -> 5004412 |
Por:Manzarivera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Si hubiera empate entre PP y PSOE, y no estuviera Pozas, IU debería permitir que gobernase la lista más votada. | |
Puntos: |
30-03-10 22:38 | #5004762 -> 5004412 |
Por:Manzanareño libre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Lo del Plan E, no lo debes conocer ¿Sabes el Decreto? En ningún punto dice que los trabajadores deban ser de la localidad. Ya lo se. El presidente malo, y el alcalde peor. Pero las urnas son las urnas. A esos copncejales que dices los eligió el pueblo, como a todos. Los dce la oposición, los del equipo de gobierno, al alcalde... ¿Conoces la ley electoral? ¿Las atribuciones del alcalde? Te he entendido, aunque no este de acuerdo contigo. Vivimos en una demacracia REPRESENTATIVA, otra cosa es que a alguien le guste asamblearia. Vayamos por partes. Cuando dices "A pesar de VUESTRA campaña", ¿a quién te refieres? No pongas etiquetas tan fácilmente pues te puedes llevar grandes sorpresas. Claro que el decreto del plan E no pone que se deba contratar gente del pueblo para el Plan E, estaría bueno que encima actuaran contra la ley, pero, ¿No es lo más lógico y razonable que un alcalde intente aportar empleo a los de su mismo pueblo y no a otros? En cuanto a lo de los concejales, pues claro que conozco las atribuciones del alcalde, si no las tuviera no habría hecho lo que ha hecho con algunos concejales, pero el que la ley lo permita no lo convierte en algo loable y sigue siendo ruín. No confundas churras con merinas, nadie ha hablado de democracia asamblearia, al menos yo no, no pongas en mi boca las palabras que te gustaría haber leido pues sólo hablo de sentido común y de respeto al pueblo que eleva al poder a quienes forman el ayuntamiento. | |
Puntos: |
31-03-10 07:55 | #5005976 -> 5004412 |
Por:Manzarivera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Estoy de acuerdo contigo, pero hay situaciones extraordinarias. Supongamos que en las municipales salen 8 concejales del PSOE, 8 del PP, y 1 de IU, y que el PP aventaja en 500 votos al PSOE. Si el candidato del PSOE es Pozas lo que debería de hacer IU en ese caso es votarse a sí mismo y que se decida según la ley, que gobierne la lista más votada. Aunque esto es sólo mi opinión personal. | |
Puntos: |
31-03-10 10:39 | #5006328 -> 5004412 |
Por:el hidalgo caballero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Se ha empezando hablando de la bodega de alvarez y yya estais haciendo el escrutinio de las proximas elecciones. Yo creo que, todo lo que sea adquirir bienes esta bien, siempre sera mejor una "desubicada" expo, permanente, que un sotano con apilamiento de "obras" de arte. Puede ser que cuando gane el PP, (si es que gana alguna vez) cambie la casa de la juventud, junto al "poli" bodega de Alvares, y la expo.pèrmanete al mercado, donde la casa de la juventud, resuleto el "poblema". Las votaciones, os estais dejando de lado, a UPyD, y este tambien podra desequilibrar la balanza. Lo del hogar del pensionista, es cierto que hacen uno nuevo y mas grande, pero no se donde. ![]() | |
Puntos: |
31-03-10 10:44 | #5006356 -> 5004412 |
Por:bachiller Sanson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Hidalgo no creo que cambiar las cosas cada vez que salga elegido un partido diferente sea la solución. Hacer las cosas con coherencia y consenso creo que es mejor | |
Puntos: |
31-03-10 11:40 | #5006587 -> 5004412 |
Por:JUAN-SANCHEZ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Asi debiamos ser siempre, con respeto, cada uno da sus sugerencias y su opinión. Asi nos enriquecemos todos. | |
Puntos: |
31-03-10 11:44 | #5006599 -> 5004412 |
Por:bachiller Sanson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito estamos ultimamente que vamos a salir a besos je, je je | |
Puntos: |
31-03-10 12:09 | #5006681 -> 5004412 |
Por:pepe acero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Foreros, el nuevo hogar del jubilado se pretende instalar frente al parque del poligono junto a la actual residencia de mayores de la Junta. Así lo manifestó el director regional en Manzanares hace unos días. Creo que es un disparate trasladarlo allí, y considero que es mejor hacer otros mini-centros por barrios, en primer lugar para evitar largos desplazamientos de personas mayores con problemas de movilidad y no todos tienen coche. | |
Puntos: |
31-03-10 12:15 | #5006696 -> 5004412 |
Por:bachiller Sanson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito De acuerdo totalmente. Es un desproposito si se lo llevan allí, hacer varios es la mejor opción, tienen que tener en cuenta que se trata de personas mayores que no pueden cruzarse el pueblo andando. O bien poner algún servicio de transporte público y gratuito que los acerque a estos sitios. çDe verdad que a veces creo que piensan con los pies. | |
Puntos: |
31-03-10 13:03 | #5006870 -> 5004412 |
Por:republicanos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito mi modesta recomendacion para iu,despues de tantos años sin nada,si se tuviera que realizar un pacto,o la alcadia o nada | |
Puntos: |
31-03-10 13:05 | #5006877 -> 5004412 |
Por:republicanos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito ya va siendo hora que en manzanares es tenga algun medio de transporte publico,se estudia se ve si es factible(no me refiero a rentable)y no creo que haga falta mucho,pero si hace falta algo | |
Puntos: |
31-03-10 13:15 | #5006924 -> 5004412 |
Por:bachiller Sanson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito leyendo todos los mensajes y en cuanto a lo que haría IU creo que llevan razón los que dicen que la lista más votada. Al menos es lo más justo, adaptarse a lo que quiera el pueblo. | |
Puntos: |
31-03-10 14:00 | #5007130 -> 5004412 |
Por:el hidalgo caballero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Haber tanto que decimos que: si hacen, que si no hacen, que lo hacen mal, etc etc. etc. sobre todo que no preguntan ni cuebntan con el pueblo. Y digo yo Querido Sancho,por que no le preguntan a los mayores, si quieren un MacroCentro, o Minicentros, si les gusta andar, o quieren estar donde quieran............. ellos. a lo mejor es la mas logico ¿No? Nos quejamos por que no nos preguntar que hacer, y le estamos nosotros haciendo el "Hueco" Dame hueco.... dame hueco. ![]() | |
Puntos: |
31-03-10 19:00 | #5008536 -> 5004412 |
Por:Manzarivera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Hay que analizar cada caso y cada situación en concreto. El panorama que tú expones es muy distinto al expuesto por mí, a situaciones distintas posturas distintas. | |
Puntos: |
31-03-10 20:04 | #5008801 -> 5004412 |
Por:JUAN-SANCHEZ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Republicanos, que cachondo eres. Así que, o la alcaldía o nada... | |
Puntos: |
31-03-10 20:19 | #5008890 -> 5004412 |
Por:Piejo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito Rokefeler En Baleares le faltó un Diputado al PP para ganar por mayoría. Sabes que hizo el PSOE lo mismo que en galicia allí se juntó con la extrema derecha, con los independentistas con la extrema izquierda y si le hubiera faltado a alguién más para gobernar se habían juntado hasta con Jak el destripador. Y tu que defiendes la izquierda nos dices que hay que pactar por proximidad ideológica? no sabía yo que la izquierda tiene proximidad ideológica co la ultra derecha con los independentistas enemigos de España si ahí está Carodo Rovira abrazado al charnego Montilla por cierto del PSOindependentista. | |
Puntos: |
31-03-10 22:56 | #5009514 -> 5004412 |
Por:REPUBLICANOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Un nuevo desproposito oye,por pedir,despued de toda la vida siendo ninguneados,pues cuando llamen a la puerta,o la alcaldia o nada | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Nuevo boletín Municipal Por: critico manchego | 26-06-12 11:20 -_Jose_- | 24 | |
El Nuevo Edificio de LA POLI LOCAL Por: el hidalgo caballero | 08-10-11 18:34 AddSax | 16 | |
nuevo manifiesto 20 Por: españa29 | 24-02-11 20:32 manzarivera | 25 | |
nuevo acceso a c/ Mariana Pineda Por: No Registrado | 18-11-09 09:28 anius | 9 |
![]() | ![]() | ![]() |