Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
20-06-17 11:32 #13716760
Por:espineto

Una fuente en la Plaza de la Constitución.
Hace unos días oí por casualidad a un barman de la plaza, y no es la primera vez, de quejarse amargamente del trabajo que les da, sobre todo en horas punta de terraza, la cantidad enorme de niños que pasan a los bares a pedir un vaso de agua, lo que los entretiene y retrasa en su labor de servicio a los clientes, tanto de la terraza como de la barra.

Consecuentemente, estos profesionales, a los cuales me adhiero en su reivindicación, piden la instalación de una fuente de agua en la Plaza de la Constitución.

Si lo pensamos detenidamente, esta petición o reclamación esta hecha desde el interés de estos profesionales, pero, al margen de todo esto, la verdad es que después de tanta reforma, de tanto bar, de tanta gente, de tanto niño jugando y últimamente de tanto calor soportado, hay que reconocer que la reivindicación debería ser general por toda la "people" del pueblo, pero como muchas veces ocurre, pasamos de estos detalles que en realidad tienen más importancia de la prevista en principio.

En efecto, es importante que en una plaza como la nuestra haya una, al menos una pequeña columna con un grifo con el que poder sofocar la sed, no solo para los niños sino para cualquier viandante que lo necesite sin necesidad de tener que "cotizar" por hidratarse.

Además, técnicamente debe ser de lo más sencillo, habida cuenta de las acometidas ya existentes que sirven para regar las terrazas. Por tanto el coste de esta obra apuesto a que no sería ningún problema económico.

Me gustaría saber vuestra opinión, pero a mi, la instalación de una fuente en la plaza me parecería una medida sana, higiénica y razonable.
Puntos:
20-06-17 18:46 #13716786 -> 13716760
Por:critico manchego

RE:Una fuente en la Plaza de la Constitución.
Es que esa fuente es necesaria, y no supone un gasto importante para el ayuntamiento, deberían haberla puesto en las dos remodelaciones
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Plaza de La Constitución Por: Caramujo 09-06-15 19:56
caramujo
2
Foto: Plaza Por: Caramujo 21-01-15 20:11
Lopecillo
1
¿POR QUÉ LA POLICÍA VIGILA A TODAS HORAS LA PLAZA? Por: Lopecillo 21-08-10 10:48
elmulato
42
EN LA PLAZA CELEBRANDO EL MUNDIAL Por: el hidalgo caballero 13-07-10 20:22
espineto
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com