Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
14-06-16 00:07 #13172176
Por:espineto

Bien por Del Bosque con De Gea. Bien por Piqué callando bocas.
Del Bosque, un señor donde los haya, ha salvado, mientras no se demuestre lo contrario, la carrera deportiva de un gran portero como De Gea. Independientemente de lo que su caso derive, si hoy no lo saca lo hunde. Así ha demostrado que confía en el y le da una confianza que el futbolista necesitaba y merecía.
En cuanto a Piqué, creo que con su trabajo desde jovencito en las distintas Selecciones ha demostrado una vez más su defensa de los colores de España. Y más, consiguiendo bravamente el gol de la victoria ante Chequia. De paso ha tapado muchas bocas merengues que son las que le chillaban y silbaban. Él siempre ha dicho que es su forma de ser, pero su compromiso con España está cada vez más, fuera de toda duda. Al Cesar lo que es del Cesar.
Puntos:
14-06-16 10:54 #13180095 -> 13172176
Por:desempleado

RE:Bien por Del Bosque con De Gea. Bien por Piqué callando bocas.
Lo de De Gea, es como casi siempre, producto de los periodistas. Si ni siquiera hay imputacion, ni lo llama la policia,...Lo mismo todo se reduce a que se fueron 4 de fulanas y ahora quieren éstas sacar tajada... Hay gente mu lista!
SI no fuera así, ¿A que esperar 4 años? ¿Justo a 1 dia de que sea el portero titular de la seleccion española? ¿Quien hay detras de esto?. Raro, raron, raro. Menos mal, que el poco trabajo que tuvo, lo hizo bien.

Lo de Pique, hay que entenderlo. Tiene todo el derecho a ser independentista o a sentirse murciélago si quiere, aunque no nos guste y a manifestarlo públicamente, si le dá la gana.
Lo mismo que tiene toda la obligación del dar el 100% cuando sale con España. Y tambien lo hace. Lo demás, mas "periodismo del otro".
Puntos:
14-06-16 23:45 #13180229 -> 13180095
Por:espineto

RE:Bien por Del Bosque con De Gea. Bien por Piqué callando bocas.
Pero es que, además, Piqué no es independentista. Solo defiende el derecho a decidir, algo muy democrático, pero está en contra de la independencia y lo ha dicho mil veces.
Insisto, lo de pitar a Piqué no es por la política sino por su forma de ser anti-madridista, pero mal que les pese a estos, Piqué es un señor honrado y se ha partido la boca por España (literal). Lo ha demostrado muchas veces. Demasiado ha aguantado a tanto impresentable sin irse de la Selección.
Puntos:
15-06-16 10:54 #13180295 -> 13180229
Por:desempleado

RE:Bien por Del Bosque con De Gea. Bien por Piqué callando bocas.
Llevas razon. Yo he cambiado de opinión con respecto a él.
De hecho, sus declaraciones, aun siendo muy diplomáticas, siempre han satisfecho más a los españolistas que a los catalanistas. Estas son algunas de sus frases más destacadas:

"La independencia ha ido a más en los últimos años. Yo sinceramente pienso que en principio hará más débiles a Cataluña y a España. Todo lo que sea separar debilitará a las dos tierras".

"Lo que sí sé es que España y Cataluña son compatibles. Aunque Cataluña se independizase de España, seguiría necesitando a España, y Cataluña es importante para España. ¡Lo mejor es estar juntos!"

"No entiendo a los catalanes que quieren que pierda España".

El otro argumento posible para explicar el creciente odio a Piqué tiene que ver con su forma de ser. Con sus tonterías, extravagancias y provocaciones, la mayoría dirigidas al Real Madrid.

Sigo diciendo que mientras dé la cara en la selección, es muy libre de pensar lo que quiera. Y esto lo dice un madridista.
Puntos:
15-06-16 19:01 #13180391 -> 13180295
Por:espineto

RE:Bien por Del Bosque con De Gea. Bien por Piqué callando bocas.
Yo lo tengo claro, desempleado, que los que le pitan lo hacen por el tema de sus tonterías en las redes sosciales y no por la política. Él mismo ha dicho que es así y no lo puede evitar.
Yo entiendo que le piten en el Bernabeu jugando el Barcelona, pero no puedo concebir que le piten jugando como lo hace con España desde hace tantos años.
Hay que discernir estos conceptos.
Saludos.
Puntos:
15-06-16 20:45 #13180400 -> 13180391
Por:-_Jose_-

RE:Bien por Del Bosque con De Gea. Bien por Piqué callando bocas.
La culpa, como en la mayoría de los casos, la tiene la prensa.
Cualquier palabra que se pueda decir, apenas adquiere relevancia si no se la dá el periodista de turno.

Fijaos como también "analizan" si su celebración no fué en realizad una "reivindicación". Gerard es un poco bocachancla, pero a mí nunca me pareció mal tipo hasta que se burló de Arbeloa -salida de tono provocada por su "bocachanclismo-.
Aún así, las cosas se calmaron a partir de aquello.

Pero los pitos no vienen por lo de Arbeloa, sino porque muchos "seres" no saben ver la entrega de un deportista por si mismos, necesitan a los comentaristas televisivos para ser iluminados.
Luego el tío te marca el gol de la victoria y se abraza con sus "compañeros españolistas", y les calla la boca a todos los que pitan.

Es absurdo hacerse eco de todas las valoraciones periodísticas, mucha gente se deja manipular con demasiada facilidad... en el fútbol, y en todo lo demás.
Y que conste que no he mirado a nadie.
Riendote Riendote Riendote


De todas maneras, somos afortunados: al menos nuestros aficionados no se lían a destrozar las ciudades anfitrionas... afortunados, y algo más civilizados.
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
05-07-16 10:15 #13192954 -> 13180400
Por:espineto

RE:Bien por Del Bosque con De Gea. Bien por Piqué callando bocas.
Una vez que Del Bosque ha terminado su ciclo de seleccionador, solo resta desearle lo mejor además de agradecerle su trabajo en estos años. Un señor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el PP también hace escraches Por: respondon13 28-10-13 15:30
anacleto32
6
También al Tribunal de Cuentas Por: respondon13 01-02-13 20:53
respondon13
0
Otro "hachazo" al Estado del Bienestar.... Por: margarita18 28-05-12 23:22
pepinete1
233
Em piezan bien, si es cierta la noticia. Por: pasodetodo1979 27-05-11 09:00
el hidalgo caballero
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com