Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
25-05-16 11:26 #13150552
Por:anacleto32

Estos no dejan de mentir ni debajo del agua
Los dos fichajes del líder del PSOE Pedrito Sánchez son Margarita Robles y José Borrel fueron altos cargos del gobierno de Felipe González.
El otro día en un programa de televisión dijo, Margarita algo molesta ante una pregunta sobre la corrupción de altos cargos del gobierno del multimillonario Felipe González, dijo que los corruptos son los del PP de Rajoy, esta señora tiene que ir al neurólogo padece la enfermedad de alzehimer en fase avanzada, que yo recuerde los Jueces con sus sentencias enviaron a la cárcel por ladrones al Director General de la Guardia Civil Rafael Roldán, al Secretario de Seguridad Nacional Rafael Vera, y el Ministro del Interior José Barrio Nuevo este por terrorismo de Estado, por cierto Felipe González la X del Gall fue aplaudir a estos delincuentes a la entrada de la cárcel, esto el lo que defienden cincopuentes, catenene, pepinoto, espinoto etc. etc.
No termina así, refiriéndose a Podemos, Robles ha declarado que hay que decirle a la gente que nos estamos jugando mucho en España. Ante esta situación, el PP ya ha demostrado que no ha gobernado porque no quiere. Rajoy no quiso formar gobierno. Y en ese escenario, -Podemos- es puro marketing, no hay un equipo de gente preparada para la gestión. A que llevo razón cuando digo que los políticos del PSOE no saben lo que significa la palabra vergüenza, eso lo dice Margarita perteneciente al PSOE quien está gobernando en Autonimías y Ayuntamientos gracias a Podemos, como muestra nuestra Autonomía y nuestro a Ayuntamiento.
Veran que respuestas más adecuadas dan los cincopuentes y compañía ante estas aberraciones antidemocráticas, o te borran el mensaje o salen insultando ellos si son un insulto a la demcracia
PD No confundir a la mentirosa Margarita Robles con margarita la que nos mintió diciendo que fue al hospital a urgencias y la pasearon por todos los pasillos violando si intimidad, como ven estos progres llevan como bandera la mentira.
Puntos:
25-05-16 15:01 #13150589 -> 13150552
Por:cincopuentes

RE:Estos no dejan de mentir ni debajo del agua
No te aguanta ni el sinaco de tu abuelo
Menudo portavoz se ha buscado el Partido Podrido contigo.
ACUESTATE UN POCO.....
Puntos:
26-05-16 09:25 #13150915 -> 13150552
Por:jesulinlinlin

RE:Estos no dejan de mentir ni debajo del agua
Anacleto atrevimiento de volver a tus paranollas,sabiendo tus antecedentes .

PP no ha gobernado porque no quiere jajaja NO PUEDE



DICE ANACLETO que yo recuerde los Jueces con sus sentencias enviaron a la cárcel por ladrones al Director General de la Guardia Civil Rafael Roldán, al recordaras pp de sus corrptelas recientes y añejas

OYEs???? ESCUCHAs. MALVERSACION DE FONDOS,BANDAS CRIMINALES..enfin

Los corruptos son indefendibles pertenezcan al color politico que sea ( color nada de nada ideales politicos ) el arco iris es maravilloso.
Anacleto deja paraño. ollas porque sales perdiendo, siempre ocurrio y,reflexiona de propuestas para sacar a ESPAÑA de los desastres causados por delincuentes..( el tu mas no es eficaz,pero si insistes aquie estare para doblegarme )
Puntos:
26-05-16 13:51 #13150963 -> 13150552
Por:cincopuentes

RE:Estos no dejan de mentir ni debajo del agua
Tiene mucha gracia que tu Anacleto te definas como un democrata, lo adecuado seria que te definieras como un pobre fanatico, ignorante, intolerante, buscalios, inculto, provocador, borrego, fascista, mierda de tio que a lo unico que aspira es a incendiar.¿ crees que el PP necesita gente como tu?
A cada tonto le da por un tema y a ti.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aquellas aguas trajeron estos lodos Por: anacleto32 28-09-14 11:58
capiro
1
las mentiras de "El Mundo" Por: respondon13 01-07-14 13:51
cinicocubico
8
La policia lo confirma: COSPEDAL VUELVE A MENTIR, el PP pago con DINERO NEGRO Por: PP CORRUPCION 28-11-13 19:27
anacleto32
5
Que mentira dice nuestra Constitución cuando dice que todos somo iguales. Por: pasodetodo1979 21-03-11 00:58
titania.
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com