Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
05-09-15 16:18 #12824593
Por:anacleto32

Si no fuera por la ruina que traerán PSOE=Podemos son de risa
Los políticos de Podemos, con el apoyo del PSOE, dicen que la deuda de los ayuntamientos que ha gobernado el PP es ilegítima, ellos van a decidir la que se paga y lo que no, la capital madrileña se ha puesto en la primera línea de este revolucionario plan de la extrema izquierda española.
Tomás Gómez alcalde en Parla del PSOE dejó miles de millones euro de deuda por la idea de en poner tranvía en Parla, en las cocheras del ayuntamiento esta la chatarra no llegó a inagurarse, o la que dejaron Bono-Barreda en nuestra Autonomía por su política ruinosa por hacernos entre otros disparates un aeropuerto que no se necesitaba.
El Ayuntamiento de Madrid tendrá que seguir devolviendo el dinero que tomó a préstamo. ¿Quién se cree con derecho a privar de su propiedad a los millones de accionistas de los bancos que han prestado sus fondos a condición de que se les devuelvan en el plazo pactado? Todos esos ayuntamientos de los que ahora se hablan eran y son corporaciones legítimamente constituidas, que pidieron préstamos dentro de la legalidad: aquí no hay nada ilegítimo, excepto la pretensión de Podemos y su aliado socialista de quedarse con dinero que no es suyo, y en el caso de Madrid menos, ya que Ana Botella hizo un esfuerzo, por reducir la deuda heredada de Ruiz-Gallardón, la bajó de 7.764 millones de euros en 2012 a 5.758 millones en este 2015.
Esta increíble incompatibilidad entre los argumentos de la extrema izquierda y la política que propugna Podemos y PSOE quiere mucho más gasto público, luego también quiere que haya más deuda pública. O sea, no les gusta la deuda, excepto la que ellos mismos se disponen a multiplicar hasta asfixiar a los ciudadanos de impuestos, en fin entre PSOE y Podemos si tienen mayoría en las próximas elecciones generales España que lidera en la Unión Europea la creación de puestos de trabajo por lo mismo riqueza, se irá otra vez a la ruina que dejó el abejorro Zapatero.
Puntos:
05-09-15 17:25 #12824628 -> 12824593
Por:kiver

RE: Si no fuera por la ruina que traerán PSOE=Podemos son de risa
Eres patetico Anacleto. Seguro que si hubiera sido al contrario pondrias el grito en el Cielo.
Deberias sentir verguenza en lugar de defenderlos y utilizar el y tu mas dedicate a informarte bien y no a leer unicamente el ABC y olvidate de Zapatero. ENFERMO.
Puntos:
05-09-15 17:57 #12824650 -> 12824628
Por:margarita18

RE: Si no fuera por la ruina que traerán PSOE=Podemos son de risa
No te queda que pasar en la Oposición Anacleto#Agentesecreto, vas a ir berrinche tras berrinche....jajajajajajjaajjajajajjajaj
Puntos:
08-09-15 14:58 #12826650 -> 12824650
Por:anacleto32

RE: Si no fuera por la ruina que traerán PSOE=Podemos son de risa
mentirosa margarita piensa el ladrón que todos son de su condición, los votantes del PP no son como tú y tus ídem, somos bastantes más críticos con nuestros gobernantes del PP, Pedro Sánchez se lía con Podemos, por que sabe que sois de piñón fijo en el voto, si no fuera así no habríamos tenido, de presidente al ser más mentiroso y ceporro dos legislaturas seguidas, lo corrobora Rubalcaba que estuvo aplaudiendo sus jilipolleces y mentiras creyendo que la mayoría de los ciudadanos eran como tú de piñón fijo y ganaría las elecciones.
A los que son como tú les llamo basura de las democracias, en países con ciudadanos formados nunca hubieran gobernado gente como Zapatero, y ahora tener de líder a Pedro Sánchez que mo se lía con Podemos y tú tan contenta diciendo que nos queda mucho que pasar, por que han vuelto los que nos llevaron los la ruina junto a Podemos que votas, hoy gracias a Rajoy vamos superando la ruina que deja el PSOE cuando deja el poder, por eso somos referencia en la Unión Europea ya que crecemos el doble que los demás países.
PD: Hazme con los antecedentes que tienes de manipuladora y mentirosa te las quieres dar de demócrata. tienes la cara más dura que el basalto
por eso no te pones colorada cuando mientes o manipulas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las únicos que pueden sacarnos de la ruina que dejo el PSOE. Por: pasodetodo1979 01-05-13 20:07
porunforomejor
8
Los culpables de la ruina ya ha empezado. Por: pasodetodo1979 11-02-12 15:11
gattuso
1
ALM arruina a los pubs y discotecas locales Por: Juan_Gil 21-12-11 14:57
bocaseca
33
Que tendrán los sociatas gobernando que además de arruinar el país hay corrupción generalizada, pasó con González y ahora con ZP peor. Por: pasodetodo1979 15-09-11 13:23
trotamun2
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com