Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
05-06-15 14:53 #12669143
Por:anacleto32

¿Por que? A ver si lo aclara alguién
En todo el país, y más en Manzanares, uno de izquierdas orina en la calle, no pasa nada, tenía problemas de próstata, y no se podía aguantar, lo hace uno de derechas, el facha este iría borracho, como ven hay diferencia de cómo tratan al de derechas y como al de izquierdas, esto viene a cuento, del resultado en las últimas elecciones en Manzanares.

Nieva, aplaudiendo durante años las aberraciones antidemocráticas que cometió Pozas, a esto le añades que no ha dado golpe en su vida viviendo muy bien del cuento cobrando ilegalmente según sentencias de los Jueces no menos de 120.000 euros que se ha quedado con ellos; para ser Alcalde tendrá el apoyo (si los buscas no encuentras dos tan iguales) Ramírez este que se sepa ha cobrado legalmente, eso sí viviendo del cuento, sin oficio ni beneficio, estos dos elementos son representantes de Manzanares, como ven más bajo no podemos caer.
Os imagináis si estos con el historial que tiene fueran del PP, que dirían los pepinotos, las margaritas mentirosas etc. etc. en este país hay dos varas de medir, otro ejemplo, Andalucía gobiernos del PSOE desde que tenemos democracia, Autonomía donde más corrupción, paro y ruina hay, y no hay Dios que los eche, os imagináis lo que hubiera aguantado los gobiernos del PP en la Autonomía de Madrid si hubieran cometido solo un 5% de las que comete el PSOE hubiera durado los primeros cuatro años, como Antonio López de la Manzanara.
Aznar en ocho años nos sacó de la ruina y paro que dejo el gobierno del PSOE presidido por el charlatán Felipe González el que dejó parte del gobierno en la cárcel unos por ladrones y un ministro por terrorismo de Estado, en agradecimiento de librarse de la cárcel, ya que era él responsable, fue aplaudirles cuando entraban junto con su exmujer Carmen Romero, la ministra de asuntos sociales Matilde Fernández la de póntelo pónselo y algunos y fanáticos como los que salen en este foro.
Zapatero llegó gracias a un atentado terrorista dado cuatro días antes
de las elecciones que según todas las encuestas daban ganador al PP por mayoría absoluta, se movilizaron asaltando las sedes incluso agredieron a los que estaban dentro, diciendo que las culpa de las 198 víctimas la tenía Aznar por apoyar la guerra de Irak, no respetaron la Ley ya que el día de reflexión siguieron con las mentiras, los ciudadanos se lo tragaron y Zapatero llegó a la Moncloa, como lo haría de mal que su (salvando las distancias otro Nieva-Ramírez) compañero-Rubalcaba lo escondió para a ver si colaba y salvaba el batacazo electoral que se avecinaba, no fue así y tuvieron una derrota histórica, desde entonces el PSOE no levanta cabeza, y la poca que levantará por última vez será por liarse con Podemos, estos terminarán con el partido, Zapatero lo votaron dos legislaturas, cuatro lleva Rajoy ya veremos si sigue o vuelve el PSOE de la mano de Podemos.
Por que la mayoría de los ciudadanos actúan así? bajo mi punto de vista, por que en el PP hay algo más de vergüenza, PSOE 22 años gobernando, PP 12, cuantos años hubiera gobernado el PP cometiendo las felonías de Felipe González y Zapatero, os lo diré, todavía no habían pisado la Moncloa. Lo mismo pasa en Manzanares, PSOE Pozas, 28 años cuatro PP, lo mires por donde lo mires si comparas los cuatro de Antonio con los primeros cuatro de Pozas, no hay comparación, no hablemos ya de los siguientes.
PD: Casi seguro que ningún progre rebatirá nada, borrarán el mensaje.
PD: Critique a Chaves y ahora a Maduro Presidentes de Venezuela, y resulta que en mi país tenemos lo mismo, la única diferencia es que allí si escribo esto me liquidan, aquí si pudieran también lo harían, solo hay que leer como me insulta el impresentable espinoto, nunca lo he llamado hijo de p... el si me ha llamado, habéis leído de algún compañero del su misma cuerda decirle pepinoto te has pasado callados.
No se el tiempo que aguantarán, espero no sea mucho por el bien de nuestro país, se que las pagarán todas juntas cuando desaparezcan como partido y se integrarán todos en Podemos que es su sitio natural.
Puntos:
05-06-15 15:30 #12669178 -> 12669143
Por:azotedelcensurador

RE: ¿Por que? A ver si lo aclara alguién
Anacleto,neso ha sido asi y seguirá siendo asi siempre, yo por la calle cuando paseo veo mucha caca de perro pero billetes de quinientos ni uno, generación tras generación la zquierda ha sido y seguirá siendo asi.
Puntos:
05-06-15 16:44 #12669271 -> 12669178
Por:anacleto32

RE: ¿Por que? A ver si lo aclara alguién
azotedelcensurador. En los países de nuestro entorno la izquierda es más democrática, los alemanes por ejemplo cuando vieron que venía la crisis gobierno, oposición , sindicatos y los trabajadores, llegaron a un acuerdo para bajarse los salarios y así capear mejor la crisis, mientras, en nuestro país el bobo solemne de Zapatero nos decía que a nosotros nunca nos llegaría, por lo bien que lo estaba haciendo también dijo que nunca haría recortes a los trabajadores, a los dos días salió en el Parlamento con cara de gilipo. con recortes a los funcionarios públicos del 5% a los trabajadores les abarató el despido les subió la edad de Jubilación congeló las pensiones etc. tc. después nos decía que salíamos de la crisis por que veía brotes verdes, cuando lo que veía eran pajitos, crees que aun ceporro como Zapatero en cualquier país democrático hubiera llegado a presidente y menos dos legislatura cuando en la primera se veía que no servía ni para ascensoristas.
Llevamos casi 40 años en democracia, cuantos más necesitamos para darnos cuenta que partidos políticos lo hacen mejor cuando gobiernan, en este país la mayoría vota a los tontos, ejemplos lo tenemos en nuestra Autonomía Ayuntamientos, esperemos que alguna vez desaparezcan los odios y el fanatismo nos pongamos a la altura de ingleses, Franceses, alemanes etc. etc. nos va acostar mucho sacar el odio y el fanatismo, solo hay que leer a los progres del foro para darse cuenta.
Puntos:
06-06-15 00:31 #12669782 -> 12669271
Por:azotedelcensurador

RE: ¿Por que? A ver si lo aclara alguién
Amen.
Puntos:
06-06-15 12:25 #12670023 -> 12669782
Por:margarita18

RE: ¿Por que? A ver si lo aclara alguién
Esta rabioso Anacleto32 porque la mayoria de electores no comparte sus ideas, o ¿esque has perdido algo en estas elecciones?

El pueblo es soberano y debes respetar cuando habla en las urnas.
Puntos:
06-06-15 14:04 #12670101 -> 12670023
Por:espineto

RE: ¿Por que? A ver si lo aclara alguién
anacleto:
Hay una pomada muy buena en las farmacias contra las ampollas.

Te aconsejo a ti y a todos los que como tu no asimilan las derrotas que te la compres y te des una buena dosis.

No te callas ni debajo del agua hasta que te salga toda la pus por la herida que se te ha hecho el dia 24. Y mas cuando creiais erroneamente que ibais a ganar. No sabes donde agarrarte, escribes crispado y lleno de odio.

Tranquilízate y sobre todo serénate porque te van a dar lo mismo. Son cuatro añitos. Tampoco es tanto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Todos los bares cerrados. Asociación de Hostelería ¿para qué? Por: espineto 14-12-15 20:41
espineto
18
Aclarando la polémica del permiso de ADIF Por: Elba Liente 13-07-15 13:35
critico manchego
7
manifestacion e inaguracion del parque el mismo dia ¿Porque? Por: Domenico1969 18-04-12 22:34
tijeras de podar
4
MADRE MIA!! SI NI SE ACLARAN ENTRE ELLOS.... Por: SEPE85 26-04-10 16:48
SEPE85
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com